Primera edición 2009
Los derechos de autor © y ® de todos los gráficos y textos de este folleto ("Nueva Medicina Germánica®, SIDA: la enfermedad que en realidad no existe") pertenecen al Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer.
Por la presente, se prohíbe expresamente el uso de partes de este folleto (textos o gráficos) o incluso de todo el trabajo con fines comerciales.
Cualquier uso fuera de los estrechos límites de la ley de derechos de autor está prohibido sin el consentimiento del autor Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
Las direcciones de referencia o una lista de literatura sobre publicaciones adicionales se encuentran al final de este folleto.
Primera edición: agosto de 2009
Editorial: Amici di Dirk, Ediciones de la Nueva Medicina, S.L. Apartado de correos 209,
29120 Alhaurin el Grande, ESPANA
Tel.: (0034) - 952 59 59 10 / Fax: (0034) - 952 49 16 97
e-mail: info@amici-di-dirk.com /amicididirk@hotmail.com
ISBN: 978-84-96127-40-1 Deposito legal: M. 37.376-2009 Druckerei: Imprenta Fareso S.A.
Información en Internet:
https://germanische-heilkunde-dr-hamer.com/
https://germanische-heilkunde.at/
https://germanische-neue-medizin.de/
Desde hace 25 años soñamos todos...
¡La Nueva Medicina Germánica se abre paso cuando florecen los azafranes!
El SIDA (Síndrome de Inmuno-deficiencia adquirida), el Sida (Síndrome de Inmuno-deficiencia adquirida) o el VIH positivo es un gran fraude, que el autor fue el primero en descubrir y publicar en 1987, cuando todo el mundo todavía creía - a pesar de las muchas inconsistencias en que el SIDA es una enfermedad.
¿Cómo pudo el autor descubrirlo en 1987, cuando la ola y la histeria del SIDA estaban en su punto más alto?
Bueno, muy simple; La Nueva Medicina Germánica no tiene hipótesis, sólo 5 leyes biológicas de la naturaleza.
El autor postuló: Si el SIDA existe como una "enfermedad", entonces el idioma germánico está equivocado. Ninguno de los dos puede tener razón.
Así que ya en 1984 el autor se propuso examinar todos los casos "VIH-positivos" para determinar en qué fase de un programa biológico especial significativo podría existir para el SIDA o qué podría significar esta prueba del VIH.
El autor examinó todos los “casos de SIDA” que encontró y pronto encontró el sistema: sin excepción, todos los seropositivos. Los casos tenían que ver con esmegma, específicamente con esmegma como raíl en algunos DHS o SBS. El resto era prácticamente rutinario para un médico criminólogo de la Nueva Medicina Germánica.
El descubrimiento de las conexiones del cáncer en sí mismo es tan dramático como solo la vida misma puede escribir. Sin la muerte de mi hijo DIRK y mi subsiguiente enfermedad de cáncer, las causas probablemente habrían permanecido sin descubrir durante muchas décadas más, ya que la llamada medicina convencional se alejó del misterio.
La Nueva Medicina Germánica (anteriormente Nueva Medicina) se basa en 5 Leyes Biológicas Naturales, que realmente siempre han existido, pero tuve la suerte de descubrirlas. Descubrí, entre otras cosas, que todas las llamadas enfermedades de toda la medicina también siguen estas 5 Leyes Biológicas Naturales.
Pero desde que descubrí en 1981 la llamada "Regla de Hierro del Cáncer" (la 1ª Ley Biológica Natural), con la que el 98% de los pacientes con cáncer pueden sobrevivir, comenzó una caza contra mi persona en todos los medios: "Curandero itinerante, charlatán, enciérrenlo, quémalo, arruínalo..."
En 1986, incluso me retiraron mi licencia médica, debido a (literalmente):
"No renunciar" a la Nueva Medicina y "No convertirme" a la medicina convencional.
Durante los últimos 28 años, he sido perseguido, difamado, perseguido por esta Nueva Medicina Germánica, e incluso he estado dos veces en prisión por ello (en Alemania y Francia) injustamente. Sin embargo, el contenido de la Nueva Medicina Germánica nunca se ha examinado oficialmente, aunque ya se ha examinado 30 veces públicamente, pero "extraoficialmente" ante universidades, médicos oficiales y profesores, y se ha considerado correcto.
¿Por qué se ha estado reprimiendo la Nueva Medicina Germánica durante 28 años?
Hay que decir que la resistencia contra la Nueva Medicina Germánica (GNM) proviene siempre del mismo lugar en todo el mundo.
La dirección, específicamente desde aquellos que han robado la "Germana" y quieren atribuírsela. Se supone que la pura "Germana" (con una tasa de supervivencia del 98%) solo está disponible para "los elegidos", y la GNM dividida, mezclada y falsificada para "la gente común".
Tal vez, queridos lectores, se sorprendan ahora de no haber sabido todo esto, porque la prensa de propaganda difamatoria y los medios solo han hablado del curandero milagroso y del charlatán.
Sin embargo, a continuación podrán convencerse por sí mismos de lo lógica y maravillosa que es la Germana, y de que realmente no hay motivo para morir por un Programa Especial Biológico Sensato de la Naturaleza. Por lo tanto, intenten entender el contenido de este librito, porque en caso de emergencia, puede salvarles la vida.
El enfoque de la Nueva Medicina Germánica es diametralmente opuesto al de la medicina convencional hasta ahora: lo fascinante es que ahora estamos aprendiendo por primera vez a entender el proceso de las enfermedades de manera causal, podemos comprenderlo simultáneamente en todos los niveles (psique - cerebro - órgano) y debemos descubrir con asombro que la Madre Naturaleza ha desarrollado un sistema maravilloso y asombroso que ha mantenido a cada tipo por sí mismo y a la diversidad de especies una al lado de la otra y juntas ... hasta que llegó el hombre demasiado inteligente que se consideraba la cúspide de la creación.
Considero esta Nueva Medicina Germánica como el legado de mi hijo muerto DIRK. Lo llamo el regalo divino más grande que jamás se haya hecho a los seres humanos, porque también nos devuelve la libertad divina de los germanos. Por eso también Nueva Medicina Germánica.
Ha sido renombrada porque ahora hay varios libros, publicaciones y llamadas terapias y oportunistas que también se llaman "Nueva Medicina".
Dr. Ryke Geerd Hamer
El 8 de septiembre El 9 de septiembre de 1998 se examinaron siete casos de pacientes con un total de más de 20 enfermedades individuales en el Instituto de Oncología St. Elisabeth de Bratislava y en el Departamento de Oncología del Hospital de Trnava en presencia del Vicerrector de la Universidad de Trnava. , el decano de la Facultad de Enfermería y Asuntos Sociales de la Universidad de Trnava y fueron examinados un total de 10 catedráticos y catedráticos (los protocolos médicos de estos casos, elaborados por el Dr. Hamer, se incluyen en el anexo). El objetivo era determinar si la verificación de su sistema podía determinarse de acuerdo con reglas científicas de pruebas de reproducibilidad.
Este fue el caso.
De los aproximadamente 100 hechos que se pueden consultar para cada enfermedad individual según las reglas de la "Nueva Medicina", no todos los hechos se pudieron cuestionar debido a la falta de resultados de exámenes completos, pero los hechos consultados mostraron que todos los naturales Se cumplieron las leyes de la "Nueva Medicina". Medicina".
Por lo tanto, lo más probable es que el abajo firmante suponga que su presentación en dos conferencias de revisión demostró su sistema con la mayor probabilidad. Agradecemos enormemente el compromiso humano, ético y paciente del Dr. Hamers y su nuevo enfoque holístico del paciente. Después de tener en cuenta todos estos factores, tenemos la impresión de que se debe abordar con urgencia la cuestión de aplicar la "Nueva Medicina" lo antes posible.
Trnava 11 de setiembre de 1998
Prof. MUDr. J. Pogädy, DrSc, Prof. de Psiquiatría, Presidente de la Comisión [FIRMADO]
Prof. MUDr. V. Krcméry, DrSc, Decano de la Facultad [FIRMADO]
Doctor. RNDr. J. Miklosko, DrSc, Vicerrector de Investigación [FIRMADO]
para confirmar la verificación de la Nueva Medicina por parte de la Universidad de Trnava el 11 de septiembre de 1998.
Desde el 11 de septiembre de 1998, la verificación de la Nueva Medicina, realizada los días 8 y 9 de septiembre, ha sido oficialmente confirmada por la Universidad de Trnava (Tymau).
Este documento ha sido firmado por el Vicerrector (Matemático), el Decano (Oncólogo) y el Presidente de la Comisión Científica, Profesor de Psiquiatría.
Por lo tanto, la competencia de los firmantes no puede ser cuestionada.
Las universidades en Europa Occidental, especialmente la Universidad de Tübingen, han rechazado estrictamente realizar tal verificación científica durante 17 años.
A pesar de que en los últimos años muchos médicos han llevado a cabo la verificación de estas leyes naturales de la Nueva Medicina en 26 conferencias de verificación pública, en las que siempre se han confirmado todos los casos de manera precisa, estos documentos (incluso notarialmente certificados) no han sido reconocidos. Siempre se ha "argumentado" que mientras esta verificación no sea oficialmente realizada por una universidad, no cuenta, y mientras esto no suceda, la medicina convencional está "reconocida".
La Nueva Medicina, que se basa en 5 Leyes Biológicas Naturales, sin hipótesis adicionales, y que se aplica igualmente a humanos, animales y plantas, es tan clara y lógicamente coherente que, como se puede ver, siempre se podría haber verificado de manera honesta y meticulosa en el próximo caso disponible y, por supuesto, se debería haber verificado si realmente se hubiera deseado.
El difamación, las campañas mediáticas y el acoso mediático, así como la prohibición de ejercer la profesión, los diversos intentos de asesinato y las amenazas de internamiento psiquiátrico (por pérdida de realidad), e incluso el encarcelamiento (por informar tres veces de manera gratuita sobre la Nueva Medicina, por lo cual pasé más de 1 año en prisión) no son argumentos científicos para refutar a un oponente científico. ¿No fue la supresión del conocimiento, como ahora se puede ver, solo una expresión de violencia pura para mantener el poder y los privilegios de la medicina antigua?
La Nueva Medicina es la medicina del futuro.
Su continua obstrucción hace que el crimen contra la humanidad sea aún mayor día a día.
En estadísticas oficiales como la del Centro de Investigación del Cáncer de Heidelberg, se puede leer una y otra vez que de los pacientes tratados con quimioterapia según la medicina convencional, solo quedan unos pocos vivos después de 5 años.
Por otro lado, la Fiscalía de Wiener Neustadt tuvo que admitir que de las 6,500 direcciones de pacientes confiscadas (la mayoría de ellos pacientes con cáncer avanzado) durante la redada en el "Centro de Nueva Medicina en Burgau", aún más de 6,000 seguían vivos después de 4 o 5 años (más del 90%).
Ahora que se ha cumplido la demanda (verificación por parte de una universidad), los pacientes tienen derecho a que el crimen más atroz y terrible de la historia humana finalmente termine, y que todos tengan la oportunidad de recuperarse oficialmente según las 5 Leyes Biológicas Naturales de la Nueva Medicina.
Hago un llamamiento a todas las personas honestas y les pido su ayuda.
Extracto de "Raum und Zeit" 1990 - SIDA ... - 3ª edición (1990) - Página 30.
"Uno de los que desde el principio consideró el 'SIDA' como un gran fraude científico fue el Dr. Hamer. Aunque por razones diferentes a las del Dr. Duesberg. Para el Dr. Hamer, toda enfermedad comienza en la psique. Pero al igual que al Dr. Duesberg, le llamaron la atención las muchas incongruencias con las que el Prof. Gallo intenta defender su hipótesis del 'SIDA'. El Dr. Hamer describe, después de exponer sus tesis, dos casos impresionantes en los que personas hasta entonces completamente sanas fueron llevadas al borde de la muerte por el diagnóstico de 'SIDA'."
El SIDA es la mayor estafa de nuestro siglo, y esto por varias buenas razones. Las más importantes son los conocimientos sobre la interacción entre la psique, el cerebro y el órgano, provenientes de la llamada Regla de Hierro del Cáncer (ERK) - la primera de un total de 5 Leyes Biológicas Naturales de la Nueva Medicina Germánica - es decir, la correlación sistemática encontrada empíricamente entre la enfermedad psíquica y la causa psíquico/cerebral.
La Regla de Hierro del Cáncer establece que cada supuesta enfermedad es desencadenada por un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), un choque biológico específico e inesperado que en el mismo segundo causa un FOCO HAMER detectable en la tomografía computarizada cerebral en la parte cerebral ( "parte de la computadora") responsable del órgano, y en el órgano provoca cambios correspondientes, como cáncer, parálisis, etc.
El DHS es el Síndrome de Dirk Hamer, que así lo llamé cuando me quedé en shock y desarrollé un cáncer testicular tras la muerte de mi hijo. Es un shock traumático, agudo y aislante que sorprende al individuo "en el momento equivocado". Determina el contenido del conflicto, la localización del foco de Hamer en el cerebro, y también la localización de la enfermedad cancerosa o equivalente al cáncer en el órgano, e implica la convergencia de tres características que son decisivas para la aparición del cáncer:
1. Un shock traumático extremo.
2. Un evento altamente dramático y agudo.
3. Un evento aislante.
Siempre es conflictivo, es decir, siempre es una disputa con otros o consigo mismo, o una preocupación por otros o un miedo por uno mismo. En este caso, la naturaleza inesperada del impacto es más importante que la "evaluación psicológica del contenido" del conflicto."
Esta fotografía deportiva ilustra cómo un portero es "sorprendido en el pie equivocado", mira consternado el balón desviado, que esperaba en la otra esquina. Ya no puede recuperarse del pie equivocado. Esta es la situación típica en un DHS. El individuo es sorprendido en el pie equivocado.
No hay conflicto en sí mismo, sino que cada conflicto siempre tiene un contenido muy específico. Este se define en el momento del DHS. El contenido del conflicto surge de manera asociativa, es decir, mediante asociaciones de pensamientos involuntarias y generalmente pasando por alto el filtro de nuestra mente.
El FOCO HAMER (FH) se refiere al área, región o lugar en el cerebro donde ha "impactado" el DHS. Esta ubicación no es aleatoria, sino que es el relé de computadora que el individuo "asocia" al contenido del conflicto en el momento del DHS. A su vez, desde este FH, en el mismo segundo del DHS, se ve afectado el órgano correlacionado con el Foco de Hamer. El Foco de Hamer (originalmente burlado por mis oponentes como "los extraños Focos de Hamer") es el foco de correspondencia en el cerebro para un conflicto específico o una enfermedad del llamado órgano correspondiente. Todo esto lo llamamos SBS = Programa Biológico Especial Significativo de la Naturaleza.
En la fase activa del conflicto (fase ca), se pueden observar en el tomograma computarizado (TC) del cerebro en capas correspondientes configuraciones de "diana" nítidas, que se convierten en anillos de edema hinchados en el mismo lugar durante la fase de cicatrización (fase pcl). Es decir, cada contenido de conflicto está asociado con un evento específico del órgano y un relé específico en el cerebro. En el momento del DHS, ya podemos ver estos cambios en el cerebro.
En el Hombre Diestro (RH) y la Mujer Zurda (LH), el primer conflicto biológico (el primer DHS), cuando se trata de un llamado "conflicto del área del territorio cortical" (en contraposición a los conflictos biológicos personales, sensoriales, motores, etc., o SBS, consulte las Reglas de la Balanza), ocurre en el lado cortical derecho del cerebro; en la Mujer Diestra (RH) y el Hombre Zurdo (LH), ocurre en el lado cortical izquierdo del cerebro.
Focos de Hamer (FH) típicos de la página anterior y al lado, en configuración de dianas, algunas en fase de resolución incipiente, otras después de la fase pcl.
Por lo tanto, un criterio muy importante en la Nueva Medicina Germánica es la lateralidad biológica del paciente. Sin determinar si es diestro o zurdo, no se puede trabajar en la Nueva Medicina Germánica en absoluto. Así como se debe saber la edad del paciente, su género y si hay algunas peculiaridades hormonales o intervenciones a considerar, como píldoras anticonceptivas, extirpación o radiación de ovarios, quimioterapia, toma de hormonas, menopausia, etc., también se debe saber si el paciente es diestro o zurdo.
(A) Mano derecha arriba: persona diestra
(B) Mano izquierda arriba: persona zurda
Cualquiera puede determinarlo por sí mismo:
Cuando aplaudimos como en el teatro, la mano que está arriba es la dominante, es decir, determina la lateralidad. Si la mano derecha está arriba, entonces se es diestro, y viceversa, si la mano izquierda está arriba, entonces se es zurdo desde el punto de vista cerebral.
Por lo tanto, esta prueba es muy importante para determinar en qué hemisferio cerebral trabaja una persona, ya que hay muchos zurdos reentrenados que se consideran diestros. Los conflictos biológicos personales también incluyen los conflictos controlados por el cerebelo, o SBS.
El principal argumento en contra del "SIDA" como enfermedad independiente son los conocimientos que se pueden obtener del "Sistema Ontogenético de Programas Biológicos Especiales Significativos (SBS) de la Naturaleza" (la tercera Ley Biológica) y la Ley Biológica derivada de ella, el "Sistema Ontogenético de Microbios" (hongos, bacterias, virus ??).
El "Sistema Ontogenético de Programas Biológicos Especiales (= SBS) de la Naturaleza", que descubrí en 1987, clasifica todas las enfermedades de cáncer y cáncer-equivalentes según la pertenencia a las capas germinales, es decir, según los tres hojas germinales (endodermo, mesodermo, ectodermo), que se desarrollan en las primeras semanas del desarrollo embrionario humano. Cada una de estas capas germinales está asociada, por razones de desarrollo, con una parte específica del cerebro, un tipo específico de conflicto y una formación celular histológica específica.
Según la tercera Ley Biológica de la Nueva Medicina Germánica, el grupo amarillo produce tumores con proliferación celular en la fase activa del conflicto, y el grupo rojo produce atrofia celular en la fase activa del conflicto. En la fase de curación, ocurre lo contrario: el grupo amarillo en el antiguo cerebro descompone el tumor mediante microbios, y el grupo rojo en el cerebro grande construye necrosis o úlceras bajo hinchazón y formación de quistes.
El conocimiento de estas conexiones legales fue el nacimiento del llamado "Sistema Ontogenético de Programas Biológicos Especiales (SBS) de la Naturaleza" en 1987. Y después de la "Regla de Hierro del Cáncer", y la "Ley de la Bifasicidad de Todos los Programas Biológicos Significativos" (si se llega a la resolución del conflicto), así como del "Sistema Ontogenético de Microbios", la primera clasificación sistemática de toda la medicina. La culminación fue finalmente la quinta Ley Biológica, la "Quintaesencia": "La ley de comprender cualquier 'enfermedad' como parte de un Programa Biológico Especial Significativo de la Naturaleza comprensible desde el punto de vista ontogenético".
El "sistema ontogenético de los microbios" clasifica los microbios en tres capas germinales, lo que resulta en:
- Los microbios más antiguos, es decir, los hongos y bacterias fúngicas (micobacterias), están asociados con el endodermo, condicionalmente también con el mesodermo del cerebelo, pero principalmente con los órganos controlados por el cerebro antiguo,
- Los microbios antiguos, es decir, las bacterias, están asociados con el mesodermo y todos los órganos derivados de él, y
- Los llamados microbios jóvenes, es decir, los virus (aún no sabemos si existen virus, hipótesis: productos de descomposición de microbios), que en estricto sentido no son microbios reales, es decir, no son seres vivos, están exclusivamente asociados con el ectodermo o con los órganos controlados por la corteza del cerebro grande.
El término "asociado" significa que cada grupo de microbios "trabaja" solo en grupos de órganos que tienen la misma pertenencia a una capa germinal, es decir, que provienen de la misma capa germinal.
La única excepción es la "zona limítrofe" de los órganos mesodérmicos controlados por el cerebelo, que son "procesados" tanto (principalmente) por micosis y micobacterias, como (en menor medida) por bacterias, que normalmente son responsables de los órganos del mesodermo controlados por el lóbulo medio del cerebro grande y que ayudan en la formación de cicatrices (cicatrización) en los órganos controlados por el cerebelo en la formación de cicatrices. El momento en que los microbios "trabajan" no depende, como todos habíamos asumido erróneamente hasta ahora, de factores externos, sino que está determinado exclusivamente por nuestro cerebro computarizado.
Y mientras que el "objeto de trabajo" para los microbios no es "aleatorio", sino determinado exactamente por razones de desarrollo para cada grupo de microbios con la "excepción de la frontera" anterior, así también lo es el momento de inicio del "permiso de trabajo", nuevamente determinado exactamente por nuestro cerebro computarizado por razones de desarrollo: siempre es el inicio de la fase de resolución del conflicto, es decir, la fase de curación.
Los microbios, que antes se consideraban "enemigos malignos", un ejército de "oponentes virulentos" que querían destruirnos, que deberíamos erradicar siempre que fuera posible, ahora se presentan como nuestros mejores amigos, ayudantes, casi como los buenos trabajadores de limpieza y restauración de nuestro organismo durante millones de años. Trabajan solo cuando nuestro organismo les da expresamente la orden, y esta orden proviene del cerebro. Y esta orden, como dije, siempre se da exactamente al comienzo de la fase de curación, cuando el organismo cambia de la simpaticotonia continua a la vagotonía continua (de curación).
Hasta ahora, se creía que los microbios eran responsables de muchas enfermedades. Estas enfermedades se llamaban "enfermedades infecciosas". Este error grave ocurrió porque en muchas "enfermedades" realmente se encontraban hongos o bacterias en el lugar de los hechos. Sin embargo, las bacterias fúngicas se reproducen en la fase CA (bacterias de tuberculosis).
Las bacterias solo se reproducen en la fase de curación. Pero ambos tipos de microbios solo trabajan en la fase de curación.
Con respecto a los virus, como dije, todavía no sabemos si existen.
Pero hay algo más:
"La ley de la bifasicidad de todos los Programas Especiales Biológicamente Significativos (SBS), en caso de resolución de conflictos" - la 2ª Ley Biológica de la Nueva Medicina Germánica.
Hasta ahora, en la llamada medicina moderna, supuestamente conocíamos alrededor de 1000 enfermedades, aproximadamente la mitad "enfermedades frías", como cáncer, angina de pecho, esclerosis múltiple, insuficiencia renal, diabetes, etc., y la otra mitad "enfermedades calientes", como reumatismo articular, inflamación renal, leucemia, es decir, enfermedades infecciosas, etc.
En las "enfermedades frías" siempre encontramos microbios "apatógenos", es decir, no hacían nada; en cambio, en las "enfermedades calientes" siempre los encontramos "altamente virulentos", es decir, creíamos que habían "atacado" u "ocupado" un órgano.
Anteriormente, los médicos tontos creían que era necesario movilizar nuestro ejército de defensa del cuerpo, el llamado "sistema inmunológico", contra la maliciosa horda invasora de microbios o células cancerosas que querían destruirnos. Esta idea era una completa tontería infantil: nada de eso era cierto. En realidad, no existen enfermedades unifásicas en absoluto. Simplemente habíamos olvidado u pasado por alto la parte complementaria en cada caso. Por lo tanto, toda nuestra medicina estaba completamente equivocada desde su base.
La Nueva Medicina Germánica solo reconoce enfermedades bifásicas (SBS) con una primera (fría) y una segunda (caliente) fase. Este esquema básico se aplica a los tres folletos germinales, o las enfermedades de los órganos derivados de ellos.
Qué cruel es esta aparente ignorancia hacia los no elegidos se puede ver en la pandemia de gripe aviar o porcina, que fue inflada hasta alcanzar el pánico total con toda la propaganda de prensa y medios controlada uniformemente, donde se pretendía vacunar contra la fase pcl inofensiva, es decir, la fase de curación, pasivamente con quimioterapia (Tamiflu), activamente ( "vacunación preventiva") con un chip (de asesinato), con la ayuda del cual más tarde se podría "apagar" a cualquier crítico molesto, etc., en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo a través de satélite. Incluso se desconoce el virus de la gripe porcina, lo que no se puede decir (,incitación a la violencia").
Los ignorantes no saben hasta qué punto están siendo engañados con la locura cuadrada de querer "vacunar" las fases de curación con quimioterapia por fanatismo religioso.
Porque el conocimiento de la GNM tiene una ventaja incalculable sobre las opiniones especulativas seudocientíficas de la llamada medicina convencional.
En la medicina convencional, conocemos el sistema nervioso autónomo con sus dos oponentes, el sistema simpático y el vago. El sistema simpático regula las funciones corporales durante el estado de vigilia (trabajo, deporte, estrés). El vago toma el control durante el reposo, la relajación y la recuperación.
En el ritmo normal día/noche, ambos componentes se alternan de manera uniforme, como el péndulo de un reloj de pared. Este sería el estado ideal en el que nos sentiríamos bien y saludables.
En nuestro gráfico de la bifasicidad, vemos antes del DHS el ritmo día/noche normal (día = simpaticotónico, noche = vagotónico).
Con el DHS, que nos sorprende inesperadamente, comienza el SBS (Programa Especial Biológicamente Significativo de la Naturaleza) ingeniosamente concebido por la naturaleza con la 1ª fase (azul) de la simpaticotonía permanente (manos y pies fríos, periferia fría, falta de apetito, insomnio...), que dura hasta la CL (Lisis del Conflicto).
Con la resolución del conflicto, comienza la 2ª fase, la fase de solución o curación: manos calientes, apetito, cansancio, fiebre, dolor de cabeza... Esta fase de curación = vagotonía permanente, dura como máximo tanto como duró la fase de conflicto activo.
Durante la fase intermedia, la fase de curación (fase pcl) se ve interrumpida por la crisis de curación, la llamada "crisis epiléptica/epileptoide". Esta es la fase más crítica durante todo el SBS. Las crisis de curación más conocidas son la convulsión epiléptica y el infarto de miocardio. A menudo, experimentamos nuevamente el conflicto en cuestión en un lapso corto, tanto emocional como físicamente, es decir, volvemos a la simpaticotonía. En esta crisis, el rumbo se restablece hacia la normalidad y finalmente termina con la llamada fase de micción.
La Nueva Medicina Germánica se puede demostrar de manera precisa y estrictamente reproducible en cada uno de los tres niveles (psique - cerebro - órgano). En pocas palabras: es coherente en sí misma, es decir, no necesita hipótesis adicionales como la medicina escolar desactualizada que las necesitaba a cada paso para no ser desacreditada mucho antes; por ejemplo, las hipótesis adicionales sobre las células cancerosas malvadas que flotan por las arterias, que sin embargo nadie nunca pudo observar, pero que supuestamente establecen "metástasis" que incluso pueden hacer metamorfosis en el camino y saben exactamente qué tipo de metamorfosis. Son cuentos de hadas que el viento cuenta para apoyar las hipótesis de la medicina escolar desactualizada. En cambio, la Nueva Medicina Germánica es coherente en sí misma, y las hipótesis adicionales no solo están mal vistas, sino que están prohibidas como poco serias.
Imaginemos, por ejemplo, a los microbios como tres tipos de trabajadores: aquellos que deben eliminar la basura (basureros), como el Mycobacterium tuberculosis, que limpia los tumores intestinales (del mesodermo interno) en la fase de curación, y aquellos que deben rellenar un campo de embudo (trabajadores de terreno), como los virus (??), que ayudan a rellenar úlceras, es decir, a nivelar el tejido circundante. Estos solo se encuentran en la fase de curación y solo en los órganos controlados por la corteza cerebral del ectodermo externo.
Las bacterias, que solo "trabajan" en los defectos (osteólisis, necrosis) de los órganos del mesodermo medio, y por supuesto, solo en la fase de curación del conflicto resuelto, son comparables en gran medida a los trabajadores de excavación que despejan un lugar de escombros para que se pueda construir una nueva casa, es decir, para que el organismo pueda rellenar adecuadamente el defecto.
Por lo tanto, nuestro organismo se sirve de los microbios, sus mejores amigos, para reparar, es decir, limpiar o rellenar, equilibrar, en resumen, volver a poner en orden los tumores, necrosis o úlceras que surgieron durante la fase activa del conflicto, casi como un signo de una prueba de inspección técnica implacable.
¿Qué queda entonces del llamado "sistema inmunológico"?
Solo los hechos, no el supuesto sistema. ¡Porque el sistema inmunológico en el sentido en que se creía hasta ahora no existe! Por supuesto, hay reacciones séricas y cambios en el hemograma, cambios en la hematopoyesis (formación de sangre), etc. Pero si los microbios no eran ejércitos de enemigos, sino ejércitos de amigos que estaban supervisados y dirigidos de manera planificada por el organismo, como simbiontes, ¿entonces qué era el supuesto sistema inmunológico, un ejército de "células asesinas", "células fagocíticas", células T linfocíticas, etc., apoyado por un escuadrón de reacciones séricas? Respuesta: ¡Tonterías, creadas en mentes de profesores alejados de la realidad, que se creían infinitamente sabios y eran infinitamente tontos! ¡El sistema inmunológico en el sentido creído simplemente nunca existió!
Como dije: todas las supuestas "enfermedades" de toda la medicina siguen esta dualidad. Antes, por ignorancia de estas relaciones, veíamos, en resumen, 1000 enfermedades. 500 de ellas eran enfermedades frías (fases SBS) donde el paciente tenía vasos sanguíneos estrechos, estaba pálido, había perdido peso. Las otras 500 eran enfermedades calientes, es decir, supuestas enfermedades, con fiebre, vasos sanguíneos dilatados, buen apetito, pero mucha fatiga. Todas estas supuestas enfermedades se consideraban como enfermedades separadas. Se describían en nuestros libros de texto y teníamos que aprenderlas de memoria para los exámenes estatales.
Ahora sabemos que nada de eso era cierto. Cada una de ellas, como dije, solo eran medias enfermedades y, en consecuencia, ahora solo conocemos, en resumen, 500 Programas Biológicos Especiales Significativos (SBS), que son duales:
La primera fase siempre es fría, activa en conflicto, fase estresante simpaticotónica.
La segunda fase, si se produce una resolución del conflicto, siempre es una fase cálida, resuelta en conflicto, fase de curación vagotónica.
Hasta ahora, solo entendíamos a los microbios como causantes de las llamadas "enfermedades infecciosas", y esta visión parecía ser cierta porque siempre encontrábamos estos microbios en las llamadas "enfermedades infecciosas". Pero habíamos olvidado o ignorado en estas presuntas "enfermedades infecciosas" esta primera fase. Porque siempre precedía a estas presuntas "enfermedades infecciosas" una fase activa en conflicto. Y solo con la resolución del conflicto estos microbios pueden volverse activos. Entonces, no son nuestros enemigos, sino que nos ayudan, trabajan por nuestra orden, dirigidos por nuestro organismo, dirigidos por nuestro cerebro. Si no hay "microbios especializados" disponibles, la fase de curación sigue su curso, pero no de manera biológicamente óptima, por ejemplo, hepatitis no A, no B, no C. En los conductos hepáticos, que también están revestidos de epitelio escamoso y que cambian ulcerosamente durante el conflicto biológico del enfado territorial, para mejorar el flujo biliar a través de un diámetro más grande (sentido biológico), estos conductos hepáticos se cierran debido a la hinchazón en la fase de curación precoz. Consecuencia: La bilis se acumula, no puede fluir más. Si muchos conductos hepáticos están afectados al mismo tiempo, el paciente se vuelve amarillo: ictericia. Ictericia, orina marrón, heces decoloradas de color amarillo claro debido a la ausencia de pigmento biliar. Pero no son los virus (si los hay) los que causan la hepatitis, como nosotros, los astutos médicos, en nuestra simplicidad, habíamos creído, sino que nuestro organismo, si es necesario, se vale de ellos para optimizar el curso de la curación. Sin embargo, siempre es nuestro cerebro el que determina qué tipo de microbios pueden ayudarnos en qué momento y solo un tipo específico, que nuestro cerebro deja trabajar allí.
Y así, por orden de nuestro cerebro, los presuntos microbios patógenos se convierten nuevamente en microbios benignos, apatogénicos, que se retiran a algún lugar de nuestro organismo donde no molestan, pero donde, si es necesario, pueden reactivarse en cualquier momento. Y como no lo sabíamos antes, no solo habíamos visto todas las presuntas "enfermedades" (SBS) de manera incorrecta, sino que, por supuesto, nunca habíamos podido tratar a un solo paciente de manera causal correctamente.
Nuevamente: Pero si los microbios no eran ejércitos de enemigos, sino ejércitos de amigos que estaban supervisados y dirigidos de manera planificada por el organismo, como simbiontes, ¿entonces qué era el supuesto "sistema inmunológico", un ejército de "células asesinas", "células fagocíticas", células T linfocíticas, etc., apoyado por un escuadrón de reacciones séricas? O, dicho de otra manera: ¿Qué queda del supuesto "sistema inmunológico"?
Respuesta: Solo los hechos, no el supuesto sistema.
Porque el "sistema inmunológico" - este término vago e indefinido que se aplica en todas partes, indiscriminadamente en la fase activa del conflicto y en la fase resuelta del conflicto, en el cáncer, la leucemia o el SIDA, al azar, en todas las supuestas "enfermedades infecciosas" - simplemente no existe en el sentido creído hasta ahora.
Así como siempre nos han asustado con el cáncer porque es "maligno", también siempre nos han asustado con los "microbios malignos". En realidad, con los microbios hay dos posibilidades: o los microbios (para cada región) son endémicos, es decir, todos los tienen, nadie puede "obtener" nuevos microbios porque ya tiene todos los que se pueden tener en la región, o: se evita que las personas obtengan los microbios mediante la "higiene" y la separación. Este es el camino que nuestra llamada civilización intenta seguir. En la naturaleza, entre los animales o entre las tribus naturales, esto prácticamente no ocurre.
En cuanto al supuesto "peligro de infección", especialmente con microbios exóticos, podemos decir: Así como nuestro organismo o nuestro cerebro informático no tiene programas para automóviles, aviones o televisión, nuestro cerebro informático tampoco está preparado para los cambios de ubicación de miles de kilómetros en pocas horas, especialmente a climas totalmente diferentes con otros microbios. Lo que es completamente normal para los residentes locales, ya que han vivido allí desde la infancia y están adaptados, no es en absoluto normal para nosotros, los visitantes.
El llamado "sistema inmunológico", que nos imaginábamos como una especie de ejército de nuestro cuerpo que destruiría las células cancerosas "malignas" y los microbios "malignos" como en una gran batalla, no existe en este sentido. Corresponde a la total ignorancia previa sobre la naturaleza de las "enfermedades" y la total incapacidad para evaluar y clasificar correctamente la multitud de hechos y síntomas del campo serológico y hematológico.
Nuestra medicina escolar actual, con sus innumerables hipótesis no probadas e incalificables, es un error único y, además, brutal. Si bien en la medicina escolar hemos descubierto hechos de investigación correctos, como el hemograma, los parámetros de laboratorio o los cambios en la hematopoyesis, etc., o las imágenes de TC, las conclusiones que sacamos de ellos y la terapia que hicimos en consecuencia fueron completamente erróneas. En consecuencia, nuestra tasa de mortalidad terapéutica para el cáncer, por ejemplo, fue del 98%. ¡En la Nueva Medicina Germánica, es exactamente lo contrario, la tasa de supervivencia es del 98%!
Una "enfermedad" en el sentido en que nos enseñaron en nuestras universidades, estrictamente hablando, no existe. Habíamos asumido que, en lo que llamábamos "enfermedades", había errores de "Madre Naturaleza", que se suponía que el presunto "sistema inmunológico" (pensado como el ejército defensor de nuestro organismo) se había debilitado. Sin embargo, "Madre Naturaleza" no comete errores, a menos que sean errores aparentes intencionales, que también tienen un propósito, aunque a veces con efectos secundarios negativos para un individuo, pero en beneficio del bienestar del grupo más grande.
En el Diccionario Meyers de 1908, bajo el término "Virus", se lee: "(lat.) Veneno, veneno específico de enfermedad". Eso era todo lo que se sabía en ese entonces. Pero incluso eso estaba equivocado.
Todavía no sabemos si existen los virus (hipótesis: productos de descomposición de los microbios). Cuando, hace 150 años, se estableció la existencia de los virus (¡Pasteur!), solo había microscopios con los cuales se podían detectar laboriosamente las bacterias, que eran 10,000 veces más grandes. Nunca se ha visto un virus, ni su reproducción. Además, la hipótesis de que los virus no observados causaban una "enfermedad" también era errónea. En el mejor de los casos, podrían haber ayudado en la curación, pero eso aún no se ha demostrado.
Así como ahora sabemos que las bacterias no eran las causantes de las enfermedades, sino trabajadores especializados que realizan su labor durante la fase de curación, se había supuesto, de manera hipotética, que los virus causaban enfermedades. Pero eso no era cierto. Todo era absurdo. La verdad es como un gato negro que no está en una habitación completamente oscura. El filósofo afirma haberlo visto, y el teólogo jura haberlo agarrado por la cola; los llamados "virologistas" a menudo juran haber visto un virus.
Por lo tanto, deberíamos decir estrictamente: "virus hipotéticos en la fase de curación". Y si existen, entonces son exclusivamente trabajadores de construcción o de restauración y trabajan en tejido ectodérmico, exclusivamente en la piel y las mucosas del epitelio plano del folículo piloso del exterior del embrión; es decir, ayudan a reconstruir las úlceras de la piel y las membranas mucosas, y rellenan las pérdidas celulares ulcerosas de los órganos controlados corticalmente ectodérmicos del cerebro en fase de curación bajo hinchazón fuerte. Cada fase de curación correspondiente, para la cual los virus serían responsables (y esos son todos los órganos controlados por la corteza cerebral), puede ser que transcurra de manera un poco más favorable con los "virus" ("catalizadores") que sin ellos.
Los virus parecen ser o podrían ser partículas corporales, una especie de "catalizadores" amigables, como los conocemos en química: sustancias que actúan solo por su presencia, pero no se modifican en el proceso químico. Y no son organismos vivos independientes, como las bacterias, sino moléculas de proteína corporales complicadas que, exclusivamente después de la resolución del conflicto (CL), son producidas en mayor cantidad por el organismo. En cualquier caso, después de que terminan su trabajo, son desechados.
Si hasta ahora habíamos creído que también teníamos que erradicarlos, ahora eso parece completamente diferente: debemos asegurarnos de que durante la fase de curación correspondiente, todos los microbios asociados estén presentes para optimizar el proceso. Todavía no sabemos con certeza si los llamados virus (si es que existen) son transmisibles o si pueden ser producidos inicialmente por nuestro propio organismo (que están hechos de proteínas corporales es obvio). Anteriormente, sospechábamos que enfermedades como el sarampión, la rubéola, el herpes, etc., eran causadas por virus; generalmente iban acompañadas de cambios en la piel, las llamadas "eflorescencias cutáneas". Sin embargo, cuando estos desaparecían, la prueba de anticuerpos contra el sarampión, por ejemplo, resultaba positiva, es decir, el paciente había tenido sarampión (= simplemente una reacción de la piel), pero eso ya había pasado. Incluso en el caso del sarampión y la rubéola, las clásicas enfermedades virales sospechadas (es decir, la fase de curación), todavía falta la evidencia de un virus.
En el caso de la prueba de VIH (la prueba de Smegma), se supone que es grave si la prueba resulta positiva. Pero eso no concuerda del todo, aunque conocemos muchas pruebas de alergia que pueden seguir siendo positivas de por vida si el paciente vuelve a exponerse al alérgeno una y otra vez. Con muchos exámenes, conocemos el cambio en la piel asociado; pero en el caso del VIH, no hay síntomas específicos de "VIH". Esto abre las puertas a la arbitrariedad médica-diagnóstica.
Entonces, necesitamos urgentemente a los microbios. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que durante la fase de curación correspondiente, todos los microbios asociados estén presentes para optimizar el proceso. Si no hay "microbios especiales" presentes en la fase de curación, la fase de curación seguirá su curso, pero no de manera óptima desde el punto de vista biológico.
Homosexuales a menudo siguen el riel del smegma, es decir: alergia.
Montagnier y Gallo, ambos investigadores judíos, descubrieron en 1983 una prueba completamente ridícula, una reacción antígeno-anticuerpo, como en el caso del polen, alergia a los alimentos, alergia a los frutos secos, etc., aquí una alergia al smegma.
Es importante saber que el smegma se produce en el prepucio del pene. Las células que producen el smegma son endodérmicas, es decir, descendientes de las células intestinales antiguas. El propósito biológico del smegma es mantener húmeda la cabeza del pene para que pueda "deslizarse" dentro de la vagina.
En la parte inferior del pene, que también pertenece al prepucio, están ubicadas las terminaciones nerviosas que, durante el coito desde atrás (como es la norma biológica - véase caballo, vaca, perro ...), se frotan directamente en el clítoris de la entrada vaginal, provocando simultáneamente y en interacción la sensación de placer sexual en el hombre y la mujer, que alcanza su punto máximo y su descarga en el orgasmo simultáneo (eyaculación del hombre, así como el orgasmo vaginal profundo y el clitoriano superficial de la mujer) (= crisis epiléptica epiléptica).
La circuncisión del prepucio, que biológicamente es un absurdo total, es decir, al cortar todo el prepucio, junto con el plexo nervioso, en la parte inferior del pene, falta el smegma y la cabeza del pene prácticamente siempre permanece seca. Además, falta el plexo nervioso en la parte inferior del pene, por lo que el hombre circuncidado está sensorialmente castrado. Es decir, ¡el hombre circuncidado prácticamente ya no siente nada durante el coito!
A partir de la necesidad biológica de la mutilación religiosamente motivada, los "investigadores" han creado con la prueba de alergia al smegma un arma contra los no circuncidados: VIH positivo. Esta prueba de alergia al VIH contra el smegma es, como dije, nada más que una prueba normal de alergia al polen, al sarampión, al polen de las flores o a los alimentos. Siempre hay un DHS (conflicto de sorpresa) de antemano, y llamamos a la supuesta alergia la ruta, que también se estableció junto con el DHS, por ejemplo, porque el heno jugó un papel importante durante el conflicto sexual (al descubrir el encuentro amoroso en el pajar). El mecanismo es igualmente cierto para la prueba del VIH, que es completamente inofensiva e incluso ridícula como un hecho aislado.
En un DHS (por ejemplo, un homosexual sorprende a su amigo in fraganti con un rival homosexual), la ruta del smegma está activa. Por cierto, esto es especialmente común en homosexuales, porque el smegma juega un papel importante en las prácticas de los homosexuales no circuncidados. En este caso, la ruta del smegma no necesita necesariamente ser el SBS del territorio o el SBS sexual, aunque es frecuente, pero básicamente, la ruta del smegma puede funcionar en cualquier DHS. Esto es así para los "completos", es decir, aquellos no mutilados por la circuncisión. La ruta del smegma es una de las muchas rutas posibles.
Para aquellos que conocen un poco mejor la Nueva Medicina Germánica, debo mencionar que he descubierto que cada una de las "rutas" adquiridas con un DHS tiene su propio foco de Hamer discreto. Estas rutas acompañantes son especialmente comunes: parálisis motora y sensorial, diabetes (ver portada) o hipoglucemias, conflictos de olfato, conflictos de visión del caldero ocular primitivo (llamados melanomas coroideos), necrosis miocárdica, etc., etc.
Debemos separar estrictamente los conflictos que experimentamos en el diagnóstico (idiotizado) de SIDA = VIH positivo: disminución del autoestima de todo tipo, melanomas, conflictos de miedo frontal y miedo en el cuello, conflictos de miedo a la muerte, etc., etc. Estos son entonces verdaderos focos de Hamer y SBS, cada uno con FH normales. Una vez más: el VIH no es nada más que, por ejemplo, una prueba de alergia al polen. La llamada "alergia al polen" = la ruta del polen, por ejemplo, había "recorrido" el primer amor desafortunado en el heno. Pero así como una mujer más tarde, por ejemplo, en "vacaciones en una granja", puede pasar de la ruta del heno a la ruta principal (conflicto sexual), también podemos pasar de la ruta del VIH a, por ejemplo, el conflicto territorial.
Las personas circuncidadas, por el contrario (judíos y mahometanos), nunca pueden volverse VIH-positivas; no conocen el olor típico del esmegma mientras se mueven entre ellos. Al igual que alguien que no sabe nada de heno no puede tener alergia al heno. Porque el pene de una persona circuncidada ya no produce esmegma.
Ahora viene lo que los “investigadores” aparentemente han usado como arma contra los “completos”, es decir, los incircuncisos: al convertir este VIH en una “enfermedad” (= ¡biológicamente completamente estúpida!), por supuesto, esto casi exclusivamente En lo que respecta a los incircuncisos, aparentemente han creado un arma astutamente vil, especialmente contra aquellos de "otras religiones", con la que prácticamente pueden destruir, e incluso matar, a cualquier oponente. Y el crimen sistemático consiste simplemente en que con él se puede exterminar no sólo a todas las personas, sino también a grupos enteros de población. El resto es simplemente alarmismo (“tienes SIDA”) y alarmismo dirigido.
La prensa siempre es indispensable: pensemos en el "virus de la gripe aviar", el "virus de la gripe porcina", que ni siquiera existe. En el caso de la inexistente gripe porcina, por supuesto, no se conoce ningún patógeno, pero sí sabemos que la vacunación contra el virus fantasma desconocido debe realizarse de forma generalizada con - ¡¡Chip!!
Así como inmediatamente "desarrollaron" vacunas profilácticas y completas con jeringas en chip contra el irreal virus fantasma de la gripe aviar (ver 2007 en Kurdistán, en la frontera con Irak).
Mires donde mires, todo es mentira. La medicina convencional es una mentira de 5.000 hipótesis, la historia es una serie de mentiras, la ciencia se compone casi exclusivamente de mentiras, al igual que la teología. Sólo se nos permite comer alimentos genéticamente modificados, se nos rocía con productos químicos a voluntad y la prensa propagandística mentirosa nos hace entrar en pánico. Todo, todo, todo es mentira se mire por donde se mire.
Pero la cosa se pone aún peor: no existe un solo laboratorio independiente, administrado por el Estado o controlable, para realizar pruebas de SIDA. Todos ellos están en manos “privadas, de orientación religiosa” y están conectados entre sí en todo el mundo. Esto significa que cualquier persona no circuncidada puede ser identificada como VIH positiva. declarar. No existe un control objetivo, ni siquiera anónimo, porque la prueba del VIH determina también todos los grupos y subgrupos sanguíneos y la prueba de ADN. ¡Eso se llama control total!
Disculpe: la gente como yo, que (tiene que) decir la verdad, preferiría ser encerrada en prisión por "sedición". Antes de eso, todo el ejército de "borrones" de prensa y periódicos propagandísticos está empeñado en la marcha, que une los cerebros de la población con la estupidez con interminables diatribas de difamación. ¡Pero incluso si me encierran por tercera vez, seguiré diciendo la verdad hasta el final de mi vida!
A continuación se muestra un caso práctico de alergia al esmegma (el llamado SIDA), por ser muy típica.
Un vendedor de seguros circuncidado y zurdo de 40 años que estuvo casado brevemente hasta que su esposa lo engañó con otro hombre sufrió un segundo conflicto (DHS) en el otro lado del cerebro.
Desde entonces, o poco después, era homosexual (a los 25 años). Después de su segunda pareja estuvo "casado" homosexualmente durante 14 años, en su opinión felizmente, pero con la primera de sus dos parejas no circuncidadas anteriores, como circuncidado no judío (circuncisión por fimosis), sufrió una Conflicto esmegma-olfativo porque la primera vez no se lavó y el olor del esmegma le era completamente desconocido, de ahí en adelante tuvo el raíl de esmegma y desde entonces siempre le dio asco el esmegma de su pareja. su "marido" se lavó adecuadamente. Pero también ocurría de vez en cuando que no quedaba tiempo para lavarse o no había posibilidad. Luego le dio asco el pene de su pareja.
Definitivamente era VIH positivo de forma temporal o continua desde que tenía 25 años.
En febrero de 2007, su "cónyuge" homosexual le hizo trampa. Esto fue terrible para él porque imaginó que el pene de su pareja había sido ensuciado por su rival antes de acudir a él para practicarle sexo oral. Luego regresó. Estaba completamente engañado. pista de smegma, por lo que finalmente se disgustó tanto con su pareja (¡smegma!) que terminó la relación, sin embargo, la "expareja" le obligó a hacerse una prueba de VIH cuando ambos se despidieron. p>
El resultado: la pareja no circuncidada dio negativo (tampoco tenía un raíl de esmegma) y el paciente dio positivo y también se le realizó una prueba de alergia a la hepatitis C. Primero cayó en un hoyo profundo. Pero luego se enteró de mi publicación sobre el SIDA y que el SIDA era un gran fraude.
Entonces se calmó y empezó a comprender.
Desde julio de 2007 tiene un novio -a pesar de ser VIH positivo- que entiende el asunto y por lo tanto no le preocupa tener relaciones homosexuales con él.
Después de volver a explicarle todo con calma, está completamente calmado, de todos modos no se someterá a ninguna pseudoterapia con AZT y está esperando volverse VIH negativo.
Hay dos opciones en debate:
1. Siempre lavarse correctamente.
2. La nueva pareja también se hace circuncidar, entonces ya no tiene esmegma.
Pero él y su socio se decidieron por la primera opción.
Conclusión: Buscaron específicamente una prueba de alergia para el esmegma masculino y la encontraron. Por supuesto, esto te da la oportunidad de "eliminar" a todas las personas no circuncidadas. Los "descubridores", por supuesto, saben exactamente lo que está pasando. Y así como se pueden detectar sistemáticamente alergias al heno, a las naranjas, a la leche, etc., también se pueden realizar pruebas de esmegma, que en el GNM, como ya he dicho, llamamos ferrocarril.
Test de alergia
La prueba de alergia suele consistir en pegar pequeños parches sobre los que se aplica la sustancia contra la que se va a probar la alergia y pegarlos sobre la piel. Si la piel alrededor del parche se enrojece, lo llamamos prueba de alergia positiva (por ejemplo, al heno), es decir, alérgico al heno. Estrictamente hablando, el resultado que obtuvimos es engañoso e incorrecto.
Ejemplo: Una mujer RH (mujer diestra) que tuvo una catástrofe durante su primer amor en el heno (= conflicto sexual con una barrera de heno) más tarde, sin sospecharlo, se va de vacaciones a la granja con sus hijos. El período menstrual permanece. Así que ella había reiniciado el antiguo conflicto sexual a través del “barril de heno” (= alergia al heno) sin saberlo.
Ahora viene lo interesante: mientras el carril de heno está activo, la prueba de alergia es negativa. Aunque se desarrollan úlceras en la piel o las membranas mucosas, que normalmente pasamos por alto, sólo cuando la mujer regresa a casa y se ha quitado el raíl conflictiva podemos detectar un enrojecimiento intenso alrededor del parche cuando volvemos a probar el parche de heno. Por lo tanto, tendríamos que decir con más precisión: ¡Una "prueba positiva de yeso o alergia" sólo dice que hay un raíl latente que se despierta con el yeso, pero que también se ha desprendido inmediatamente!
Leyenda del diagrama anterior: Si un paciente ha sufrido un DHS, al mismo tiempo casi siempre ha experimentado el llamado "patrón de seguimiento", decimos "capturado".
Todas las circunstancias que existían en el momento del DHS, personas, voces, impresiones visuales, olores, peculiaridades gustativas juntas crean el "patrón ferroviario".
El mejor material ilustrativo son los ejemplos que la vida misma ha escrito:
Una mujer diestra de 37 años, casada con un arquitecto de carácter muy suave, concibe una hija. Cuando la hija tiene 2 meses de edad, el marido de la paciente se enferma de una así llamada “hinchazón de los ganglios linfáticos” (pero en realidad era quistes en conductos branquiales = No hodgkin) y es internado en el hospital. Allí se le realiza una prueba de VIH. Resultado: Positivo.
Después el hombre es tratado durante 1 año hasta que muere.
Sin embargo el esposo le había confesado a ella justo después del diagnóstico de SIDA que él era homosexual, es decir bisexual.
Ella vivió aquí 3 conflictos biológicos:
1) Conflicto de miedo-asco con hipoglucemia (nivel de azúcar bajo), porque ella se imaginaba a posteriori que cuando él había dormido con ella que él acababa de venir del ano de un homosexual. Ella tenía constantemente (riel) el olor de esmegma y de esperma en la nariz.
2) Desde entonces en ella apareció una idea obsesiva relativa al el ano (= atrás) del (o de los) homosexuales, que le hacía sentir a posteriori atrás un miedo en la nuca -ante un ladrón: es decir una amenaza para ella y para su hija.
3) Ella quería expulsar retrospectivamente al marido (con las manos y los pies) y sufrió una parálisis parcial temporal del brazo derecho y de la pierna derecha. Parálisis que desapareció después de la muerte del marido.
Ella nunca más durmió con su esposo – hasta la muerte de él (un año después).
Un mes después del diagnóstico de VIH positivo se le hizo también a ella una prueba de VIH la cual arrojó significativamente positivo, debido a que ella no pudo pensar durante todas las cuatro semanas en nada más que en esmegma, esmegma y esmegma; y tenía constantemente el olor en la nariz.
En ese entonces también se le realizó una prueba de VIH a su hija de 3 meses de edad que hasta ese entonces ella daba de lactar, prueba que también salió positiva. Por suerte ella rechazó la toma del AZT tanto para ella como para su hija, debido a que ya conocía la Nueva Medicina Germánica.
Ahora la niña tiene 7 años y desde hace 6 es nuevamente VIH negativa.
¿Qué hizo que la prueba de VIH de la hija arrojara positivo?
La lactancia con la que se transmitió los “anticuerpos del esmegma” a la niña. Esto por lo general es completamente insignificante y en pocos meses o en un años desaparecen dando negativo. Esto es el caso con todos los anticuerpos (sarampión, rinitis alérgica, etc.) que la madre comparte al hijo con la leche materna, algo que también sucede con las transfusiones de sangre. De la misma manera el niño también recibe los anticuerpos VIH de la madre con la leche materna. Y por tanto la prueba VIH arrojará positivo.
Ahora se grita: La madre ha “contagiado” al niño. Pero a nadie le interesará hacer otras 20 pruebas de alergia que eventualmente también darían positivo en caso que se las hicieran.
Esto significa:
Los rieles (= anticuerpos) de la madre que da de lactar, o los rieles (= anticuerpos) del donante de sangre son “transmitidos” a través de la leche materna o la transfusión sanguínea. Esto es un hecho descubierto en forma completamente empírica: Todas las así llamadas “alergias”, mejor dicho anticuerpos (contra las mandarinas, uvas, .., esmegma) la tienen también el niño de pecho en un grado ligero o también el receptor de la transfusión, pero no por mucho tiempo.
Esto muestra que este patrón del riel no solo se guarda en nuestro cerebro, sino evidentemente también en los líquidos corporales (leche, suero, etc.). Estos anticuerpos podemos medirlo mediante nuestras diversas pruebas de alergia (prueba de la dermis o de suero). Incluso se puede medir qué concentración o fuerza alérgena tienen.
En la actualidad se puede también diferenciar entre los anticuerpos producidos activamente y los adquiridos pasivamente: Los adquiridos pasivamente no duran mucho tiempo, máximo ½ o 1 año. Esto puede ser también comprobado fácilmente, es decir, por ejemplo, cuánto tiempo existen aun tales anticuerpos en el suero sanguíneo del niño pequeño. Esta capacidad de transmisión de los anticuerpos a través de la leche materna o transfusión sanguínea ha llevado a la idea idiota que el SIDA fuera contagioso. En todo caso no más contagioso que los anticuerpos contra el heno o contra las mandarinas, plátanos, o cerezas.
Se debe diferenciar muy exactamente entre la transmisión completamente inofensiva de los anticuerpos, por ejemplo también con los anticuerpos contra el esmegma y los síntomas que generan el diagnostico chocante (DHS). Chocante porque se le diagnostica en forma estafadora una enfermedad mortal del sistema inmune.
Estos síntomas, que empiezan con el DHS (Síndrome Dirk Hamer) del diagnóstico y del pronóstico, son SBS (programas especiales biológicos) de cáncer o equivalentes al cáncer. Por supuesto que debemos tomar en serio tales síntomas. Pero solucionar los conflictos se puede únicamente ayudando al paciente a que aprenda a comprender la Nueva Medicina Germánica y que entienda que todo esto es una estafa de una mafia con estilo de religión, cuya meta es evidentemente eliminar a las personas.
Para entender el mecanismo ferroviario, he aquí un ejemplo completamente diferente:
Una paciente de 12 años estaba sentada en la cocina con su madre que pelaba y cortaba las manzanas. Esto sucedió hace 20 años. En eso, la tía entró por la puerta. La tía era vecina de la casa del costado. El jardín de ambas casas familiares estaban unidas mediante una puerta abierta. Se puso en el umbral de la puerta y dijo:
"Liesbeth, tú has robado nuestras peras, ya te han visto".
Liesbeth dijo: “Yo ni siquiera sabía que vosotros tenéis un árbol de peras en vuestro jardín. Y, en absoluto, ¿por qué yo haría algo así, robaros vuestras peras?”
La madre preguntó en presencia de la tía: “¿Has robado las peras del jardín?“
Liesbeth: “Mamá, no, con seguridad que no.”
Entonces la madre calmada le dijo a su hermana: “Lisbeth no miente, por tanto ella no ha robado ninguna pera.”
Y entonces continuó pelando y cortando las manzanas.
Cuando la paciente salió la tía la detiene y le dice: “Tú sí has robado las peras. Te han visto.”
A partir de aquél día, la paciente no habló más palabra alguna con la tía. Cuando ella estaba delante de la casa, ella buscaba otro camino para evitar acercársela, porque en realidad ella no había robado las peras. Pero desde aquel bendito día ella tuvo una alergia contra las manzanas (porque la madre había estado pelando y cortando manzanas y ella había comido manzanas). Cada vez que ella comía algo que tuviera que ver con manzanas, como tarta de manzanas, zumo de manzanas, etc., etc., aparecía un eccema (dermatitis) en la boca y alrededor de la boca. Pasaron años, ella ya había olvidado la historia, y la tía ya había fallecido hace 14 años. Y cuando llegó a conocer la Nueva Medicina Germánica, se esforzó por descubrir qué había pasado con lo de las manzanas.
Durante mucho tiempo no logró dar con la causa, porque el tema con la tía se trataba de peras por lo que no podía haber tenido alergia contra las cáscaras pacíficas de la manzanas, o pedazos de manzanas o comer manzanas de aquella vez en la cocina.
Pero finalmente se dio cuenta que el caso tenía que ser resuelto en forma asociativa como si fuera un juego de rompecabezas. Y por supuesto que esto tenía que ser así... Después que lo descubrió hizo una prueba demostrativa: Ella comió tarta de manzana y además una manzana entera. ¡Pero ya no pasó nada más!
Un ejemplo adicional:
Conflicto motor central
para ambas piernas en la mitad
de las fase PCL
→
Un caso fuera de lo común, pero sin dejar de ser un caso típico de SIDA, es el siguiente:
A un hombre homosexual felizmente casado le gustaba el olor del esmegma de su “esposa”, estaba obsesionado con eso. Anteriormente estuvo casado y también tuvo hijos de los cuales él tenía que cuidarlos y que también los visitaba regularmente. Durante una de esas visitas, su ex-mujer le sedujo y durmió con ella otra vez. Incluso se quedó varios días y noches. Sin embargo su pareja homosexual se enteró de aquello y “tomó airadamente las consecuencias”, es decir, él, por su lado, consiguió otra pareja, y esto en forma definitiva.
El paciente estuvo inconsolable, en especial por la pérdida del esmegma en lo cual estaba obsesionado. Se deprimió durante muchos meses por el anhelo. Después de un tiempo, en algún análisis de laboratorio se descubrió que era VIH positivo.
Una resonancia magnética fuera de lo común, que muestra la parálisis motora de ambas piernas (una debido a la ex-esposa y la otra por los hijos). El paciente no pudo separarse a tiempo de su ex-esposa y sus hijos.
El riel corriente: El olor del esmegma de su pareja, en el cual él estaba obsesionado, lo ha perdido.
Este caso nos muestra claramente que los rieles de esmegma adicionales no tienen que ser obligatoriamente un conflicto de territorio como conflicto de base, sino que es suficiente un conflicto motor, en este caso es un conflicto motor central de una parálisis parcial de ambas piernas, debido a la ex-esposa y los hijos.
El caso parece tener además una característica especial; el anillo central externo del Foco de Hamer parece que estuviera en esta resonancia magnética en la fase PCL. Pero parece componerse de 2 focos de Hamer, de los cuales, el foco derecho (debido a los hijos), como se puede deducir de una resonancia magnética, presenta recidivas, en parte en fase CA. Esto significaría que el foco (en especial el relacionado a los hijos, a través del riel) estaría recurrentemente activo, cosa que es entendible.
Por supuesto sabemos que la prueba del VIH es “sólo” un riel en relación con otro DHS. También hemos aprendido ahora que cada riel puede tener o pudo haber tenido, un foco de Hamer discreto, en caso, por ejemplo, que no se obtenga el VIH vía transfusión de sangre. Focos de Hamer tipo riel frecuentes son: Conflictos de territorio con parálisis motor o sensorial, etc., y focos de Hamer en el relé del azúcar, por ejemplo, diabetes (ver hoja de portada = conflicto de resistencia contra el esmegma de la pareja rival).
El lector puede perdonarme por esta larga introducción al tema actual, pero de lo contrario le sería imposible entender lo que sigue. Pero ahora, creo, comprenderá el verdadero “núcleo de la pseudoenfermedad” del SIDA.
Espero que al final de este capítulo también comprenda que esta pseudoenfermedad del SIDA fue una simple maniobra fraudulenta de Gallo y sus cómplices religiosos detrás de él, claramente con el objetivo de construir un poder brutal que pudiera ser controlado. a través de medios médicos, con cuya ayuda finalmente se podría "eliminar" legalmente o matar a cualquier ser humano. El lector se sorprenderá de lo sencillo y lógicamente coherente que funciona, pero sólo mientras toda la prensa, que está en el Las manos de la misma persona y los mismos "círculos" pueden sofocar cualquier crítica real y arrojar luz sobre este crimen global, ¡como ocurre con el cáncer!
También se dice que los virus y los linfocitos T están significativamente involucrados en la llamada "enfermedad de inmunodeficiencia SIDA". Pero, como ya se mencionó, los virus del VIH nunca se encuentran en los pacientes con SIDA. Nadie nunca presenta los síntomas obligatorios. Se observó lo que se denomina “infección por VIH”.
En 1983, los investigadores “Montagnier y Gallo” “descubrieron” anticuerpos contra el esmegma en la sangre, al que llamaron VIH (“virus de inmunodeficiencia humana”). Eso era mentira, porque hasta el día de hoy nadie ha visto un virus. La supuesta "enfermedad" asociada se denominó SIDA (en alemán: Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), pero en realidad sólo se trataba de una alergia al esmegma completamente inofensiva, comparable a la alergia a la naranja o al heno, que surgió como acompañamiento del DHS, en el que el esmegma jugó un papel.
Un ejemplo de esto:
Un agente de seguros "casado" felizmente gay y de buen comportamiento resultó ser VIH positivo después de un examen voluntario. Su amigo dio negativo.
Hasta entonces todo había ido siempre bien para el paciente.
Pero ese día los conflictos le llovieron: inmediatamente lo llevaron a la sala de aislamiento de un gran hospital.
Ya nadie lo tocaba. Su amigo no lo dejó al principio, pero luego sí. Todavía recuerda exactamente cuando llegó el DHS: lo examinaron de pies a cabeza (con guantes de plástico) y no encontraron nada.
Estaba perfectamente sano. ¿Pero la prueba del VIH fue positiva?
Los dos médicos buscaron más y más. Finalmente, uno de ellos descubrió una pequeña mancha de pie de atleta en el interior de la planta de su pie derecho, la señaló significativamente y dijo: "¡Ajá, sí, 'sarcoma de Kaposi'!"
Rhagade (desgarro de la piel menos elástica) en el pie →
Luego ambos volvieron a examinar su pene con mucho cuidado. La tercera vez finalmente encontraron una pequeña rhagade que medía 1 por 2 milímetros
“Ajá”, gritó el otro médico, “¡también en el pene! El paciente dice que “cayó” como en un abismo sin fondo, se sintió contaminado, tuvo la sensación de haberlo perdido todo, su trabajo, sus amigos. Su autoestima se hizo añicos, especialmente en el aspecto sexual.
A partir de entonces, un melanoma se extendió desde el pie derecho, a pesar de la irradiación con cobalto (contra los malvados virus VIH). Signos de un conflicto de contaminación. Las áreas de melanoma de color azul oscuro también aparecieron en el pene, en el cuello y más tarde en el otro pie. ¿Tenían razón los médicos?
Por el contrario, habían sumergido al hombre completamente sano en un conflicto profanador. Al mismo tiempo, el paciente se volvió cada vez más impotente a partir del DHS.
Todas las llamadas metástasis generalizadas, “metástasis óseas”, “metástasis bronquiales”, que aparecían en rápida sucesión y formaban parte de los conflictos, pasaron a denominarse “metástasis SIDA-cáncer”.
Finalmente le dijeron que ya no había más tratamiento para él y lo enviaron a casa "a morir". Si el paciente no se hubiera hecho voluntariamente la prueba del VIH, en 20 años no le habría pasado nada, porque estaba muy sano en ese momento.
Y aquí es exactamente donde hay que desmentir todo el engaño del "SIDA". También hay que responder a la pregunta de cómo se llega realmente a los síntomas que la gente luego etiqueta como "síntomas del SIDA". cuya ayuda son destruidos.
Con todo respeto hacia las refutaciones teóricas del engaño del "SIDA", creo que en este punto debemos exponer todo el engaño y desmantelar todo el "Sindicato del SIDA", porque en este punto cualquier paciente puede entender muy bien cómo se le pretende engañar. Es necesario explicarle al paciente el mecanismo exacto de cómo los médicos mismos crean los focos de Hamer en el cerebro a partir de los choques de diagnóstico y pronóstico psicológicos, y cómo los supuestos síntomas del "SIDA" en el órgano se originan, exactamente como en el CÁNCER.
Y los mismos "científicos" que no desean hacer públicas las verdaderas conexiones del proceso canceroso son los mismos que han creado la "enfermedad mortal de inmunodeficiencia, el SIDA", como segundo pilar del CÁNCER, otra enfermedad "mortal". ¡Algo debe cambiar de una vez por todas! ¿No estamos todos obligados a intervenir y levantarnos de una vez por todas en nuestro país para poner fin a este baile de tortura y al asesinato en masa fraudulento!
El mecanismo, según descubrí, es muy simple: cuando un paciente sufre un conflicto biológico (generalmente un conflicto de territorio) y al mismo tiempo una línea de Smegma, entonces se vuelve VIH positivo. Los judíos y los musulmanes, mientras se mantengan entre ellos, no pueden "sufrir" esto debido a la circuncisión ( = remoción del prepucio, donde se encuentran las células entodérmicas productoras de Smegma) y por lo tanto, normalmente son VIH negativos.
En este caso particular, el conflicto asociado fue una gran disputa del paciente con su amigo (el paciente era la parte femenina), a quien acusó de "haber engañado" y de haber introducido la "enfermedad del SIDA" en el "matrimonio". Después de la aventura, el paciente constantemente pensaba si la "pareja matrimonial" estaba infectada y también controlaba constantemente si el olor del Smegma había cambiado. Finalmente, hubo una separación.
Como ya se dijo, el Smegma es el secreto de la parte interna del prepucio masculino. En los llamados circuncidados, falta el prepucio, por lo que ya no se puede producir Smegma. El pene es inbiológicamente seco y sexualmente insensible. Si los circuncidados solo se mueven entre ellos, no pueden desarrollar alergia al Smegma porque no conocen el olor del Smegma y, por lo tanto, no pueden ser VIH positivos (excepto temporalmente por transfusión de sangre).
También es muy extraño que el "SIDA", como "enfermedad viral", se supone que se comporta completamente diferente a todas las otras presuntas "enfermedades virales" que solíamos llamar y suponer, ya que siempre se consideraban superadas cuando la prueba de anticuerpos se volvía positiva, es decir, cuando la "enfermedad" ya había sido superada.
Por ejemplo, el sarampión o la rubéola, que siempre van acompañados de una reacción cutánea. Cuando esto se ha desvanecido, la prueba de anticuerpos es positiva, lo que significa que, por ejemplo, el niño ha tenido sarampión. ¿Y por qué debería ser diferente con la prueba de SIDA (la prueba de Smegma)?
Conocemos una gran cantidad de pruebas de alergia positivas, que incluso pueden permanecer positivas de por vida, por ejemplo, si el paciente sigue volviendo a la misma situación. Y con muchas pruebas conocemos también la manifestación cutánea asociada. Pero en el SIDA no hay síntomas específicos de "SIDA". Por lo tanto, las puertas están abiertas al arbitraje médico-diagnóstico.
La mentira del VIH ya es un lugar común. Si una persona no tiene una prueba de VIH positiva y desarrolla, por ejemplo, cáncer, artritis, sarcoma, neumonía, diarrea, demencia, infección micótica, tuberculosis, fiebre, herpes o cualquier otro síntoma o trastorno neurológico, todos estos son simplemente "enfermedades" comunes según las concepciones actuales.
Pero si la misma persona tiene una prueba de VIH positiva, entonces todos estos son de inmediato "síntomas de SIDA" malignos, casi se podría decir "metástasis de SIDA", que indican la muerte inminente y dolorosa del desafortunado "paciente de SIDA".
Bajo el VIH, que no existe (incluso el supuesto descubridor del SIDA, el Sr. Montagnier, admitió en una entrevista con un periódico español que nunca había visto un virus del SIDA. Mientras tanto, ¡han recibido el premio Nobel por el falso virus del SIDA que no existe!), se entendía principalmente que los afectados por la "enfermedad mortal del SIDA" sucumbían finalmente a la caquexia y a una panmieloftisis, debido al pánico total, por lo que ya no podían producir sangre.
El mismo proceso lo encontramos también en el "cáncer" óseo o pérdida ósea, es decir, la osteólisis en el sistema esquelético, que siempre va acompañada de panmieloftosis (anemia) y cuyo conflicto asociado - dependiendo de la localización de la parte esquelética afectada - es un conflicto especial de autoestima. La cura para tal caída de la autoestima sería la formación de un nuevo callo de osteólisis ósea (recalcificación) con los signos de la leucemia (ver folleto especial sobre LEUCEMIA).
Pero sólo aquellos que saben que son VIH positivos o que se creen VIH positivos pueden sufrir de “SIDA” con síntomas externos, además de los síntomas del SBS básico. Es extraño que nadie se haya dado cuenta todavía de esto. fenómeno sorprendente Todo esto debe tener algo que ver con la psique. Para ser más precisos: si las personas sólo se enferman notablemente cuando les dicen que son VIH-positivas, entonces ya es hora de imaginar lo que está sucediendo en el mundo. ¡La psique de un paciente así al que se le dice un diagnóstico tan devastador con un pronóstico de mortalidad del 50%!
Ejemplo:
Un paciente de 38 años recibió 2 transfusiones de sangre debido a un accidente.
Después decidió donar sangre él mismo para que los pacientes, como él antes, pudieran sobrevivir. Entonces donó sangre. Pero después de la primera vez recibió una llamada del banco de sangre diciendo que era VIH positivo. Sufrió inmediatamente un conflicto de hemorragias y lesiones. En ese momento desarrolló un melanoma en la pierna derecha y le administraron AZT durante un año y luego interferón.
Después de eso no tuvo problemas durante varios años.
Durante el tiempo que volvió a sentirse bien, pasó por varios sudores nocturnos (TB) y el melanoma en su pierna derecha casi había desaparecido.
Si entiendes la Nueva Medicina Germánica, especialmente el mecanismo de los raíles, entonces no será difícil entender el caso.
Si el paciente hubiera ido a donar sangre por primera vez 2-3 años después, la prueba del VIH habría vuelto a ser negativa hace mucho tiempo.
Sospechó correctamente que el título de VIH o anti-esmegma provenía de las transfusiones de sangre. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con una "infección". Si se hubiera medido el título de anticuerpos del heno, podría haber sido elevado por casualidad porque el donante de sangre tenía alergia al heno, con frecuentes recurrencias. Es interesante que, por supuesto, en el En segundo lugar, durante la operación del bazo, la sangre del donante no era VIH positiva, pero la asociación de transfusión de sangre fue suficiente para que la prueba del VIH volviera a subir inmediatamente.
Básicamente ocurre lo mismo con la fiebre del heno, en menor escala; Si una persona alérgica al heno ve a un granjero recogiendo heno en la televisión, piensa brevemente en el heno y luego vuelve a tener fiebre del heno (como señal de una nueva solución).
Actualmente está tomando quimioterapia, adriblastina, porque después de una extirpación del bazo en la que todo en la clínica giró en torno a su positividad al VIH, ahora tiene muchos melanomas, en ambas piernas y también en el cuerpo.
Al principio de mi investigación sólo sabía que el SIDA era un gran fraude, porque según la Nueva Medicina Germánica no podía haber una "enfermedad" del SIDA. No existía ni un virus que nadie hubiera visto jamás (Montagnier: " "Nunca antes había visto un virus"), ni había ningún síntoma clínico obligatorio como lo que solíamos llamar enfermedades, que en realidad era sólo una de las dos fases del Programa Especial Biológico Significativo.
Los síntomas de los pacientes, que fueron clasificados como síntomas de SIDA, seguían estrictamente según la Nueva Medicina Germánica, es decir; Si alguien contraía melanoma, se sentía contaminado. Si sufrió osteólisis ósea, su autoestima se derrumbó debido al diagnóstico de SIDA. Si padecía miedo a la muerte porque creía que iba a morir, entonces desarrollaba nódulos pulmonares (= “metástasis del SIDA”). La “nueva medicina germánica”, ya entonces conocida en estos círculos, fue aparentemente acostumbrado a las "metástasis del SIDA". ¿Para provocar "metástasis"? ¡Una malicia diabólica! Pero si la malicia diabólica de la mafia criminal del SIDA pudiera aumentarse, entonces el AZT, que ya se utilizaba en la pseudoterapia de quimioterapia contra el cáncer porque era demasiado tóxico, es decir, porque causaba la muerte demasiado rápido, se eliminó, pero se volvió a utilizar en la pseudoterapia contra el SIDA, por lo que la tasa de supervivencia sólo dependía de si un "paciente" permitía que el envenenamiento se llevara a cabo hasta el final o si lo abandonaba. antemano. Pero querer “combatir” una reacción alérgica positiva en el suero con AZT, es decir, el veneno más grave, equivale a la diabólica inquisición medieval: la lucha contra los anticuerpos contra el VIH sólo tiene éxito cuando el paciente está muerto.
Créame, estas no son historias de terror lo que estoy contando aquí, son la verdad y sé de lo que estoy hablando. Si, como teólogo como yo, no conoces el Talmud, con su desprecio por la humanidad no judía, es posible que no puedas comprender tanta vileza en esta comunidad religiosa, que se presenta a todos como ejemplo.
También fue extraño que, por un lado, todos los laboratorios de pruebas de VIH fueran exclusivamente judíos. Por un lado, no existía en toda Europa un solo laboratorio estatal de pruebas y, por otro, casi ningún judío circuncidado "enfermó" de SIDA. También se supo que el consistorio de los jefes de estos laboratorios del SIDA Se podía determinar a voluntad el grado de dilución del suero de prueba y luego el resultado era simplemente positivo o negativo, porque antes un título de 1:200 se consideraba positivo, pero rápidamente se descubrió que entonces casi todas las personas serían VIH positivas. Desde mi punto de vista actual, porque casi todas las personas incircuncisas que mantienen relaciones sexuales ya han tenido problemas menores con el esmegma, pero los "descubridores" del SIDA no querían eso, porque entonces la prueba contra personas incircuncisas pronto habría perdido el horror deseado.
Por lo tanto, se aumenta el título de una manera calculada con precisión para que, a medida que aumenta la frecuencia de las pruebas de VIH, solo una cantidad suficiente o unas pocas personas den positivo para que se mantenga el efecto/asusto deseado. 1:800, 1:1600, 1:3200, es decir, a medida que aumentaba la frecuencia de las pruebas de VIH, la suma de los que dieron positivo se dosificaba para que permaneciera aproximadamente igual.
Pero como la mafia del SIDA tenía el monopolio de los laboratorios (que, por cierto, están conectados en red por toda Europa y realizan todas las pruebas, incluidas las pruebas de ADN), cualquier conciudadano desagradable o disidente podría fácilmente dar positivo en una prueba. tasa de 1:200. Sí, en realidad ya no se necesitaba ninguna prueba: simplemente se podía declarar positivo a esa persona, a un crítico del régimen o a su esposa e hijos, y luego serían registrados como VIH positivos en todos los laboratorios del SIDA. Si esta persona luego quisiera hacer una "contraprueba" anónima, entonces todos se reirían, porque basándose en los otros datos de sangre o en la red con todos los laboratorios, la desafortunada criatura podría ser identificada inmediatamente y, por supuesto, nuevamente fue juzgada. ser VIH positivo.
Se están llevando a cabo debates pseudocientíficos sobre la prueba del VIH. Bibliotecas enteras llenas de tonterías pseudocientíficas. Ninguna de estas tonterías es cierta.
La verdad es muy simple: Hoy en día existen innumerables pruebas contra todo lo posible: heno, proteínas, hierbas de todo tipo, colores, etc. etc., incluso contra el esmegma, y ??con esta prueba de esmegma tienes un arma en tu mano. con el que básicamente puedes cazar fácilmente a cualquiera. Sólo necesitas darle una infusión de anticuerpos y será “VIH positivo”.
Los melanomas merecen un capítulo aparte porque pueden causar complicaciones. Esto ya era así en la antigüedad y en la Edad Media. En aquella época se les llamaba "peste", pero tienen el nombre equivocado, porque en el 90% de los "melanomas" se refieren a los llamados "melanomas amelanóticos", es decir, melanomas que no parecen negro. Sólo si están por encima del melanoma "co-reacciona" con un lunar perteneciente al epitelio escamoso externo y la glándula pineal induce una mayor producción de melanina, los melanomas son negros, lo que rara vez ocurre.
En la época de nuestra historia evolutiva, cuando nuestros "antepasados" primitivos comenzaron a cambiar el ambiente del agua por el de la tierra, en la época en que el cerebelo estaba en construcción, el individuo necesitaba una piel que no sólo le proporcionara estabilidad, pero también podía proteger contra el exceso de luz solar, prevenir la deshidratación, etc. Llamaré a este órgano piel cerebelosa mesodérmica. Esta piel no tenía que soportar grandes tensiones mecánicas, sin embargo, el individuo era capaz de avanzar arrastrándose como un gusano. La piel tenía la llamada "sensibilidad protopática" inespecífica, es decir, era sensible a presiones y temperaturas extremas, por lo que ya era adaptable y reactiva cuando las condiciones ambientales cambiaban mucho. Esta piel almacenaba los melanóforos, los cuales eran capaces de proteger con su pigmento la luz ultravioleta del sol, además, esta piel tenía la capacidad de colocar una película de líquido sobre la piel a través de las glándulas sudoríparas para generar enfriamiento por evaporación y así prevenir quemaduras. a la piel. Por lo tanto, el individuo ya estaba bastante bien protegido contra peligros inminentes en la esfera vital.
Pero si la integridad del individuo fue perjudicada por un ataque o desfiguración hasta tal punto que se desencadenó un conflicto biológico, entonces el individuo construyó una especie de muro protector en el lugar donde había sido atacado y, por así decirlo, , lo reforzó Muro hacia el exterior, similar a una muralla de ciudad en forma de anillo.
Ejemplo: Alguien estaba a punto de salir por la puerta, la suegra dice en una discusión: “¡Cerdo!” El paciente relató: “Eso me dio como una flecha entre los omóplatos”.
Y es precisamente en este punto que el organismo construye un melanoma, por así decirlo como refuerzo, para defenderse de la “flecha” y de posibles nuevas flechas según el DHS (tipo de defensa arcaico en términos de evolución, cuando nuestros antepasados ??sólo tenían la piel corion {dermis}).
Así, si esta muralla de la ciudad -para seguir con la metáfora- era dañada, desfigurada, ensuciada o destruida, el individuo reaccionaba con un melanoma o con un melanoma amelanótico (melanoma sin pigmentos), es decir, un aumento de la parte dañada de la muralla de la ciudad. Vemos melanomas melanóticos cuando un lunar se encuentra incluido en la localización de la sensación de desfiguración, es decir, cuando contienen pigmento y son de color negro o azul.
Tras la formación de esta piel cerebelosa, cuyo centro de relé encontramos en el cerebelo medial-posterior y lateral, se desarrolló el comportamiento mamífero. Lógicamente, la tetina se reubicó inmediatamente en la piel. En consecuencia, la glándula mamaria es una invaginación de esta membrana cerebelosa, de la que luego el bebé puede succionar su leche. Desde un punto de vista social, la única piel en este antiguo período evolutivo, es decir, la piel del corion con las glándulas mamarias de la cresta láctea, tenía al mismo tiempo una función de separación y conexión entre los miembros de la familia. Por eso, hoy en día las mujeres todavía sitúan principalmente en el pecho su vínculo afectivo con su hijo y su pareja. Por esta razón, la enfermedad mamaria es también el cáncer o enfermedad ulcerosa (mejor: SBS) más común entre las mujeres (conflicto: madre/hijo o conflicto de pareja).
El contenido del conflicto naturalmente requiere un cierto compromiso con la historia del desarrollo, entonces también podemos entender el conflicto biológico, por ejemplo en el melanoma, el conflicto de "sentirse desfigurado/herido".
Apenas pasaba una conferencia mía sin que uno de los oyentes preguntara durante la discusión posterior: “Sí, doctor, ¿qué es la peste, es decir, la peste bubónica? ¿Por qué los animales en realidad no contraen o contraen peste? ¿O simplemente no te diste cuenta?”
Tuve la suerte médica de que mi perro contrajera la peste, más precisamente la maloliente peste bubónica, lo que significa que anteriormente había desarrollado tumores más pequeños o más grandes y un tumor muy grande debajo de la piel, el llamado " peste bubónica" . En realidad, el perro no estaba enfermo en la fase PCL, tenía un gran apetito, dormía todo el día y se sentía realmente bien. Si fuera humano, entonces, por supuesto, habría corrido de un lado a otro en un pánico salvaje. Habría tenido miedo a la muerte: entonces más tarde habría contraído la “peste” pulmonar (nódulos pulmonares).
Conocemos tres grandes "epidemias de peste": la primera bajo el emperador romano de Oriente Justiniano alrededor del año 650 d. C., la segunda entre 1347 y 1351, que redujo la población total de Europa en una cuarta parte, y otra epidemia de peste. en China alrededor de 1860 Gran pregunta: ¿Por qué los animales no contrajeron la peste? ¿O la gente simplemente no se dio cuenta o, como le pasó a mi perro, la vio como algo normal?
Bacteriológicamente, el llamado “patógeno de la peste” se llama “Yersinia pseudotuberculosis”, es decir, una micobacteria. Epidemiológicamente se creía que esta micobacteria "pseudotuberculosis Yersinia" se transmitiría a las personas a través de las pulgas, pero las ratas no mueren a causa de la peste, sino que supuestamente sólo las personas morirían a causa de ella.
Si imaginamos, por ejemplo, la llamada "Peste Negra" o la epidemia de peste en Europa de 1347 a 1351, entonces estos llamados "trenes de la peste" iban acompañados de flagelantes que se flagelaban y gritaban terriblemente. Las personas con llagas, algunas de ellas abiertas, “apestan como la peste bubónica” y no se les permitía entrar a las ciudades por miedo a contagiar a los demás residentes.
En realidad, como ahora sabemos, sólo la visión y el pánico eran contagiosos. La visión de los azotes fue tan desgarradoramente cruel que en los días siguientes muchos residentes descubrieron tales forúnculos en ellos mismos. Tan pronto como fueron descubiertos entre algunas personas de la ciudad, ya se desató un pánico salvaje. Las personas fueron separadas por temor a infectarse. Toda la ciudad entró en confusión y en este pánico salvaje no sólo cientos sino incluso miles descubrieron que tenían forúnculos de peste.
Hoy podemos decir que no eran más que ataques de pánico porque la gente creía que estaba infectada.
Según la Nueva Medicina germánica, el “ataque a la integridad” mental también es suficiente.
Pero ¿qué es la peste bubónica?
Bueno, nuestro perro Rocky fue atacado por su padre Rolf cuando se rebeló contra él.
En realidad, nunca se convirtió en un segundo lobo porque su madre siempre se aseguró de que su padre finalmente no pudiera derrotarlo. Pero ella no pudo ni quiso evitar los ataques. Después de este último ataque, Rocky desarrolló protuberancias cada vez más grandes debajo de la piel. Estos bultos eran claramente melanomas.
Ahora sucedió que el padre Rolf murió (2 de enero de 2003). Durante los días y semanas siguientes, estos bultos se volvieron calientes, no excesivamente calientes, pero sí cálidos, como es el caso de un proceso tuberculoso normal. Si bien las protuberancias inicialmente eran sólidas, ahora se volvieron más suaves, es decir, se licuaron por dentro, como ocurre con la tuberculosis de la piel. El perro durmió la mayor parte del día, pero tenía un apetito excelente, comió el doble de lo habitual y tenía la sensación de que se encontraba bien. Los bultos o protuberancias tampoco dolían mucho. No se acostó sobre él, pero se le permitió tocarlo; obviamente no sentía ningún dolor.
Pero el hecho de que hubiera tenido miedo de contraer esta peste bubónica habría sido francamente ridículo. He tenido bacterias de la tuberculosis desde que estoy vivo, y estas bacterias de la tuberculosis no hacen nada, sino que son buenas ayudas si tienes un SBS antiguo controlado por el cerebro o un tumor (fase ca) que se elimina nuevamente. por estas micobacterias simpáticas en la fase de curación.
En medicina, las cosas importantes siempre son simples. Lo que quiero decir es: La peste resulta ser un conflicto de contaminación completamente normal con el melanoma, y ??con la eliminación de estos melanomas en la fase de curación, y cuando uno de ellos se abrió o se abrió espontáneamente, la cosa olía "como la peste bubónica", es decir, ese típico olor a carne podrida. Esto significa que la micobacteria "pseudo-tuberculosis Yersinia" es idéntica a la micobacteria "Tuberculosis", así como la micobacteria "Tuberculosis" es idéntica a la micobacteria "Leprae".
También conocida como lepra o lepra en la antigüedad, era considerada una enfermedad terrible y un castigo de Dios. Lo característico de la lepra eran las heridas abiertas y el terrible olor a carne podrida.
Pero ¿qué era en realidad la lepra? La lepra fue causada por la micobacteria “Leprae”, que es idéntica a la micobacteria “Tuberculosis”. También podríamos referirnos a la lepra como "tuberculosis cutánea", o más precisamente "tuberculosis subcutánea" o tuberculosis: el corion o la dermis previamente engrosada por un tumor subcutáneo que crece en un área grande. Esto significa que si esta piel de corion se había engrosado en una o más áreas debido a una proliferación celular extensa, durante la fase de curación esto resultó en tuberculosis cutánea, que no se podía ver mientras no se pinchara o rascara.
La tuberculosis cutánea típica se puede identificar por el hecho de que la piel se siente como una almohada plana. Apenas se puede ver el tumor de piel que ya ha crecido. La catástrofe ocurrió cuando se abrió el corion o dermis tuberculoso y salió este pus tuberculoso, caseoso y terriblemente maloliente. Luego, toda la epidermis suprayacente (epitelio escamoso) suele desgarrarse y se forma una herida tuberculosa muy abierta. Y esta gran herida solía llamarse lepra.
La única diferencia entre la lepra y la peste es que en la peste las protuberancias se forman en un lugar específico, mientras que en la lepra la proliferación celular se produce de forma subcutánea, es decir, debajo de la epidermis. Una vez abiertos ambos huelen igual.
El conflicto de la peste es algo diferente al conflicto de la tuberculosis subcutánea, que solíamos llamar "lepra" cuando estaba abierta. En la peste, el conflicto agudo de sentirse infectado o contaminado es el Esta fuerte reacción ocurre en un lugar determinado (en el caso del perro Rocky, un mordisco de su padre Rolf).
En la lepra, la contaminación fue más extensa o más extensa. Ambos tipos de tuberculosis cutánea se pueden ver especialmente bien en la llamada mama abierta femenina.
Lo que más crece aquí es la hipodermis o piel de corion. Por lo tanto, puede formar protuberancias parecidas a las de una coliflor y crecer extensamente. En consecuencia, la curación tiene un aspecto diferente, pero ambas tienen una cosa en común: huele terrible, “apesta a peste bubónica”.
Así que si se creía que las pulgas eran portadoras de micobacterias, entonces había algo de verdad en eso, porque estas pulgas, insectos, piojos, mosquitos y similares, que antes llamábamos alimañas, afortunadamente portan todo tipo de microbios. , Pero en este sentido esta idea no tenía sentido, porque en aquel entonces todo el mundo tenía micobacterias. Esto sólo cambió hace unos 20 o 30 años, cuando la gente tenía la ilusión de que había que erradicar estas bacterias de la tuberculosis.
Desde entonces, hay muchas personas que ya no tienen estas micobacterias; desafortunadamente, hay que decirlo, porque si, por ejemplo, tienen un carcinoma de tiroides, que ya no se puede eliminar durante la fase de curación porque no hay Si hay micobacterias, entonces hay que recurrir al cirujano para que haga lo que la madre naturaleza solía hacer.
Hay que señalar también el llamado círculo vicioso en el que caen muy a menudo los pacientes porque el melanoma puede a su vez desencadenar un nuevo conflicto de desfiguración o contaminación. Entonces el conflicto se intensifica psicológica y orgánicamente, es decir, en muy poco tiempo toda la zona queda cubierta de nódulos de melanoma. Por cierto: el herpes zóster son siempre melanomas dispuestos en segmentos.
Ejemplo:
Este es un paciente que en realidad desarrolló un melanoma debido al diagnóstico erróneo de "melanoma". En realidad, era solo una verruga en la parte superior del brazo lo que molestaba al paciente, y usó aceite de ricino (¿un remedio casero?) para hacer quería hacer desaparecer, pero después de repetidos frotamientos la verruga aparentemente se había inflamado, de todas formas había aparecido allí un enrojecimiento, lo que finalmente hizo que el paciente acudiera al dermatólogo, sin embargo, este inmediatamente lo remitió a la consulta de dermatología con la nota: "Sospecha de melanoma". p>
Allí lo operaron inmediatamente para el día siguiente. ordenado. Tenor: “Tienes que cortar eso cuando estés sano”. Al mismo tiempo, también le extirparon los ganglios linfáticos debajo del brazo como medida profiláctica.
El brazo tenía el mismo aspecto después de la operación. Como resultado, el paciente sufrió un conflicto de integridad; ahora sentía que su brazo estaba desfigurado. A partir de entonces estuvo completamente concentrado en su brazo, buscando constantemente melanomas con lupa, que él mismo "producía", porque tan pronto como se extirpaban quirúrgicamente las "lentes azules", aparecían las siguientes, y al final Al mismo tiempo, el brazo quedó cada vez más mutilado. El paciente había caído en un círculo vicioso del que ya no encontraba la salida. Comenzó una odisea de un total de 40 operaciones, además de rondas de quimioterapia, vacunas PCG, perfusiones y trasplantes de piel, interrumpidas por diversos tratamientos curativos.
Lo siguiente sucedió durante una estancia en un spa de este tipo:
El paciente todavía tenía una costra muy pequeña de la última vacuna PCG, que se raspa en la piel como una rejilla, y que él mismo eliminó.
Luego fue a la piscina.
Acababa de nadar un largo cuando se le ocurrió: "Oh Dios, todas las mujeres con cáncer abdominal se van a meter al agua aquí, ojalá no te infectes". Inmediatamente saltó presa del pánico. el agua.
Durante todo el día no pudo pensar en otra cosa que no fuera la posibilidad de haber sido infectado. ¡Estaba en pánico total!
Al día siguiente, casi de la noche a la mañana, se había formado un gran melanoma donde estaba la pequeña costra.
Melanoma en el brazo, exactamente donde el paciente había eliminado la pequeña costra.
→
Ahora se planificó y llevó a cabo un trasplante de piel.
Esto sólo hizo que el paciente se sintiera aún más desfigurado y al mismo tiempo cayera más profundamente en el pánico/miedo a la muerte. Tan pronto como se trasplantó la nueva piel y ni siquiera se curó por completo, se formó de nuevo una pequeña lente azul sobre la fea cicatriz, que poco a poco fue creciendo.
Melanoma recién desarrollado después de un trasplante de piel.
←
Sin embargo, la amputación prevista ya no se llevó a cabo porque se habían descubierto "metástasis" en los pulmones y el hígado. El paciente fue enviado a casa con las palabras: "Lo sentimos mucho, no podemos hacer nada más si Pero si sientes dolor, todavía hay algo”.
En principio, el diagnóstico de “melanoma” o la operación “en una persona sana” pueden poner en marcha el mismo mecanismo.
Por cierto, el cáncer de piel/melanoma no tiene nada que ver con la capa de ozono y la luz solar, sino más bien con la histeria de que la exposición al sol causa cáncer de piel. Si examinas atentamente a todas las personas que yacen tranquilamente al sol, encontrarás en cada segunda una mancha de pigmento que puedes declarar "facultativamente maligna". El pánico hace el resto y luego dice: "Ves". , esa mancha de pigmento crece... lo supimos enseguida." En realidad, el paciente se siente desfigurado o sucio allí.
Otro ejemplo:
Un paciente diestro vino a verme con una hinchazón de 7x7 cm debajo del ojo derecho. Sin embargo, no se trataba de una hinchazón normal, sino que el propio paciente dijo que la sentía “como agua”. El conflicto fue que alguien le había escupido 3 años antes. Estaba equivocado y por lo tanto no pudo defenderse.
Tres años después el conflicto se resolvió cuando su oponente tuvo que pedirle ayuda con algo. Poco después se creó este colchón de agua, ni rojo, ni tampoco doloroso, pero sí incómodo. Todos los médicos y familiares le aconsejaron que se pinchara o operara.
Le desaconsejé encarecidamente y le expliqué que se trataba de la llamada tuberculosis cutánea, resultante de un gran melanoma en fase PCL. Si se perfora, se abre este absceso tuberculoso frío, el pus tuberculoso sale, el orificio de inyección se hace más grande y la piel puede macerarse y disolverse en toda la zona. Luego tiene “lepra” en la cara.
También preguntó qué podría pasar si no se pinchara o se hiciera una incisión. No dije nada, excepto que más tarde la piel tendría un aspecto fino como un pergamino en toda la superficie. Como resultado, la cara cambia visualmente o se distorsiona un poco porque la simetría ya no es completa. Pero en el caso de una tuberculosis abierta = piel abierta, apesta durante meses y es muy incierto si el área alguna vez podrá cubrirse con un injerto de piel (en el hueso).
Eligió mi camino conservador.
Por cierto, en principio el melanoma no se diferencia del llamado “herpes zoster” del culebrilla, que puede desarrollarse en uno o ambos lados. En los casos unilaterales, puede afectar a distintos niveles segmentarios, pero también circulares. En este herpes zóster, que ocurre incluso en la cara, el paciente siempre siente que se ha ensuciado una gran zona, por ejemplo con un abrazo.
Las pequeñas impurezas de la cara son, por ejemplo, el acné en la pubertad. El acné (nódulos de las glándulas sebáceas) son nódulos caseosos tuberculosos que se pueden exprimir. Sin embargo, sin tuberculosis, los nódulos de acné permanecen.
También existe la combinación de melanoma-zóster y herpes epidérmico, entonces el conflicto es, por supuesto, doble.
a) sentirse sucio (debido a abrazos no deseados)
b) no querer el abrazo no deseado, querer separarse.
La combinación en la fase PCL de pequeños nódulos de melanoma caseosos tuberculosos o tejido subcutáneo caseoso previamente engrosado (corium) causado por la tuberculosis y el prurito doloroso de la epidermis (= picazón de la piel y dolor), que luego se rasca, duele mucho . Este es el verdadero y temido herpes zóster (+herpes).
Según la experiencia de antiguos médicos, la vitamina B12 se administra para el zoster. La inyección se puede realizar por vía subcutánea (= debajo de la piel) y no duele. Aún no sabemos si la B12 realmente ayuda o el efecto es psicológico porque el paciente ve que se está haciendo algo, pero definitivamente no hace ningún daño.
Si un animal se lesiona y sangra, puede sufrir hemorragia y shock por lesión y, a nivel de órganos, necrosis del bazo. Desde el momento en que se produce el DHS, el número de plaquetas en la sangre periférica cae muy rápidamente a valores muy por debajo de lo normal o incluso a valores de la llamada "trombopenia" o "tombocitopenia" (es decir, pocas plaquetas en la sangre). . Esto dura mientras dure la fase activa del conflicto. Si se resuelve el conflicto, el bazo se hincha en su totalidad o forma un quiste esplénico, según si la necrosis era más interna o periférica. Además, el recuento de plaquetas en la sangre periférica vuelve a la normalidad.
Mientras el animal tiene una laceración abierta, por ejemplo, se lavan fibrina (proteína) y factores de coagulación sanguínea activados en las venas abiertas. En realidad, el efecto tendría que ser catastrófico: todo el sistema venoso se llenaría de trombosis. Cualquier animal con una laceración importante moriría a causa de ella. Pero eso no sucede.
El hecho de que esto no suceda probablemente se deba en gran medida al hecho de que el organismo, controlado cerebralmente, ¡capta las plaquetas del torrente sanguíneo periférico y las concentra sólo en el lugar de la lesión! Y siempre habíamos creído que la función del flujo de sangre era más o menos una función de probeta, es decir, no controlada por el cerebro, eso estaba mal.
El subconsciente no puede distinguir entre “lesión sangrante” y “transfusión de sangre”. Por eso, sobre todo los niños sufren conflictos de sangrado o de lesiones cuando piensan en las dolorosas "heridas" cuando se coloca el catéter para una transfusión de sangre, pero también en la transfusión de sangre entrante. Pero los adultos también pueden sufrir el temor de que haya Sustancia VIH-positiva en la sangre de transfusión (SIDA), sufre tal "conflicto sanguíneo". También podemos sufrir recurrencias si nos diagnostican “cáncer de sangre” o si recibimos transfusiones de sangre constantemente. Durante la fase de curación, la necrosis se vuelve a llenar mediante la renovación celular (mitosis), lo que luego resulta en una inflamación del bazo, una la llamada ““Esplenomegalia", que en ocasiones persiste posteriormente.
El significado biológico de la necrosis del bazo con posterior agrandamiento del bazo es tan claro y simple como nos resultaba difícil de entender debido a su obviedad: en caso de otro conflicto o recurrencia, el bazo debería ser más grande que antes y muchas plaquetas. mejor o más fácil de absorber. Sin embargo, si el bazo ha crecido demasiado en un SBS de este tipo, se puede extirpar quirúrgicamente sin peligro biológico. Luego, un ganglio linfático vecino crece hasta convertirse en un nuevo tipo de bazo. Porque el bazo no es más que un ganglio linfático especialmente grande.
Ejemplo: Una joven con leucemia, que acababa de reconstruir laboriosamente su autoestima, fue con su padre a una clínica universitaria alemana para que le comprobaran sus valores sanguíneos, ya que estaba en vacaciones en Alemania para ser investigadas. Ya le habían advertido de antemano: "No hagas caso de lo que digan allí, recuerda, sólo lo ven en términos médicos convencionales".
Tan pronto como llegó allí sufrió un terrible DHS.
El médico que inicialmente la examinó brevemente descubrió algunos hematomas, se inclinó sobre ella con un dedo índice amenazador y le dijo literalmente: “Hay sangrado, y ahí ya está sangrando, y ahí... y ya está”. .”
Si ahora sabes que esta niña experimentó una clara recurrencia de DHS, entonces también puedes clasificar la depresión plaquetaria repentina que se descubrió inmediatamente después. Un círculo vicioso del que el paciente ya no podía escapar.
Muerte de un drogadicto por “diagnóstico de SIDA”
Este caso de una joven madre drogadicta a la que le inyectaron morfina hasta la muerte en un hospital como “paciente desesperada de SIDA” porque su circulación supuestamente se había “destruido” (debido a la vagotonía curativa), realmente muestra todo el conjunto. locura de brujas de nuestras logias contra el SIDA. Esto es lo que sucede cuando nuestra arrogante medicina parte de la premisa: "¡Oh, qué, no tiene nada que ver con la psique! Es mejor si le decimos a la madre drogadicta y 'enferma de SIDA' ¡Que se lleven a un niño 'negativo al SIDA', de lo contrario terminará muriendo de SIDA también!"
¿Pero quién es el responsable de todo este disparate iatrogénico de las logias médicas cuando el SIDA no es una enfermedad mortal, ni siquiera una enfermedad en absoluto? ¿Quién realmente lo reconoce y dice: "Sí, éramos nosotros, queríamos conquistar el mundo con el SIDA (y el cáncer) como enfermedades mortales?"
Esta joven, zurda, estaba, como dije, en el mundo de las drogas. Ella era una drogadicta. Por supuesto, a estas personas se les examina cada pocas semanas, si es posible o cuando se las encuentra, para ver si "ya son seropositivos". Los ciudadanos burgueses normales no son examinados para detectar el VIH durante décadas. De ahí surge la importante acumulación epidemiológica de los llamados “enfermos de SIDA” en el medio homosexual y de prostitutas o proxenetas. Como se quería golpear a este grupo con el palo del SIDA, sólo había que activar una mayor frecuencia de pruebas serológicas para el VIH. Luego, con las llamadas “estadísticas”, obtuvo exactamente el “grupo” que deseaba. No basta con eso. También puedes "sensibilizar" la prueba del VIH en consecuencia si sabes que los pacientes provienen de entornos de drogas, prostitución u homosexuales. Entonces haces que la prueba del VIH sea "fuertemente positiva".
En lo que respecta a la historia conflictiva de la paciente, todo lo que sabemos "antes de la catástrofe del VIH" es que cuando era pequeña fue violada mitad y mitad por su padre una o varias veces, o para una felación (pene-boca). Parece que hubo un verdadero conflicto biológico (sexual), porque a partir de entonces ella fue "padre-hijo" y se centró completamente en el padre. Por otro lado, a menudo tenía discusiones con su madre, que luego giraban principalmente en torno a su hijo ilegítimo de 2 años.
Un día dio positivo en la prueba del VIH. Eso fue una catástrofe, como informó el paciente. A partir de ese día, toda la brutalidad de nuestro estado despiadado cayó sobre ella: ¡Ajá, otra sucia drogadicta que debería ser erradicada! Inmediatamente la llevaron a cuarentena, más precisamente a la sala de aislamiento, donde sólo la tocaron con guantes de plástico. Al mismo tiempo ella sufrió:
- Un conflicto sexual porque creía que su novio la había engañado y infectado. Como era zurda, sufrió este conflicto como un tercer conflicto (SBS) en el lado periinsular derecho del cerebro. Tenía dolor de corazón (úlcera coronaria) y depresión.
- Al mismo tiempo, sufrió un “conflicto de no poder escapar” porque estaba prisionera en su pabellón de aislamiento y se sentía prisionera. Orgánicamente, su pierna derecha quedó parcialmente paralizada desde el momento de “encarcelamiento de aislamiento”. , menos en la izquierda.
- También sufrió un conflicto de separación en el centro cortical sensorial con parálisis sensorial parcial de ambas piernas, estando la pierna derecha menos entumecida que la izquierda. Sin embargo, ambas piernas tenían una sensibilidad reducida. El conflicto de separación resultó de la separación de su hijo. Este niño era su único propósito en la vida. Este niño de 2 años sostenía erguida a la madre de 25 años. ¡La separación de su hijo fue terrible para la madre!
- Finalmente sufrió 2 conflictos de autoestima, de los cuales el conflicto antideportivo (debido a la parálisis parcial de la pierna derecha) un poco más tarde, mientras que el conflicto de autoestima en la relación entre madre e hijo se produjo inmediatamente.
Fue particularmente trágico que la paciente, iluminada por el libro "El legado de una nueva medicina", finalmente reconoció todo el fraude y pudo ver que había caído en un gran engaño.
Como resultado, prácticamente todos los conflictos se resolvieron, como mostraron las imágenes de TC. Ahora bien, este paciente habría necesitado buenos cuidados intensivos y apoyo moral. Pero eso no estaba disponible con una madre así. Las autoridades también consideraron que el "riesgo de infección" era demasiado alto. Lo peor fue que no recuperó a su hijo, a pesar de que ya había programado la esperanza. No, la paciente tenía problemas circulatorios, ¿qué más? Ajá", dijo el inteligente médico jefe, "la etapa final del SIDA".
El resto fue rutina. Se utilizó morfina. La paciente recibió morfina durante tanto tiempo que no despertó en absoluto, hasta que murió. Después de una semana, finalmente llegó el momento.
Esta pobre joven paciente no murió de SIDA, ni de cáncer, ni de ninguna complicación curativa, ¡simplemente murió de morfina! ¡Murió, como decimos, iatrogénicamente, innecesariamente ejecutada por los médicos, degollada, exorcizada y ejecutada!
El amigo fue arrestado
El paciente tiene ahora 36 años. Sucedió hace 17 años. Tenía 19 años en ese momento.
Tuvo su primer novio durante 3 meses, un hombre de 27 años que no sabía que había estado en prisión y era buscado nuevamente.
Él le había presentado el amor. A través de él conoció el olor a esmegma y mucho más.
DHS: De repente, arrestaron al hombre que estaba en el restaurante debajo de su apartamento. La recogieron y la llevaron a la comisaría. Allí deberían preguntarle si era una valla.
Mientras estaba en el pasillo de la comisaría, escuchó a su novio decirle a la policía a través de la puerta entreabierta que tenía SIDA.
Le atravesó el corazón y el alma y desde entonces tuvo que pensar constantemente si se había contagiado de la infección de su novio. Por las noches en sueños y durante el día olía el esmegma de su novio e imaginaba cómo podría haberse infectado durante el sexo oral.
Ese era el típico bar acompañante de Smegma.
Inmediatamente se hizo una prueba de VIH y el resultado fue negativo.
Pero le dijeron que tendrían que volver a examinarla cada medio año.
Ahora, durante los seis meses enteros, no pensaba más que en su novio y en el olor del esmegma y estaba aterrorizada de que su boca también pudiera haberse infectado.
Después de 6 meses, finalmente se hizo una prueba de control del VIH y ¡el resultado fue positivo! A partir de entonces comenzó su calvario. Fue tratada con AZT durante dos años hasta que finalmente conoció a los “germanische” y le dijeron urgentemente que nunca debía tener hijos por el riesgo de infección.
Desde que conoció la Nueva Medicina Germánica, ha vivido sin pánico. Sin embargo, ahora tiene tuberculosis por aftas orales. Pero ésta es sólo la gran solución al pánico del SIDA. Porque comprendió a través de un estudio intensivo de la Nueva Medicina Germánica que no podía haberse infectado en la boca.
Sí, esa es una forma típica en la que el pánico al esmegma conduce a ser “VIH positivo”.
Fobia al SIDA en homosexuales: VIH negativo pero los mismos síntomas
El paciente pasó por todos los shocks conflictivos que atraviesa una persona VIH positiva, aunque fuera VIH negativo. Pero como su amigo tuvo una prueba de VIH positiva, estaba seguro de que sólo podía ser VIH positivo porque había tenido relaciones homosexuales con su amigo durante años.
También se podría describir este caso como una "prueba doble ciego", porque resulta que no importa en absoluto si la prueba de VIH es realmente positiva o realmente negativa. Lo único que importa es si el paciente está en shock (DHS) tiene que asumir que es positivo. Entonces en la psique se producen exactamente los mismos procesos que si realmente fuera VIH positivo. Después de todo, ¡eso es lo más simple! Entonces solo necesita obtener un poco de la sangre del paciente, por ejemplo durante un control policial de alcoholemia o un examen de detección de cáncer, ¡y la trampa ya está cerrada!
La eliminación legal de "determinados círculos" está casi perfeccionada. Casi nadie tiene la posibilidad de escapar de este "SIDA fantasma", manipulado de forma tan criminal.
Este pobre paciente experimentó toda la gama de alarmismo, ¡pasó por el infierno tres veces! Y cuando su prueba de VIH finalmente resultó negativa y el pánico comenzó a disiparse, sus dos hemisferios cerebrales parecían los campos después de la Batalla de Verdún: ¡un cráter al lado del otro y todos en solución!
1. Conflicto de "no poder morder" es decir, su amigo homosexual, a quien consideraba el causante de toda la catástrofe porque supuestamente lo contagió, supuestamente hizo trampa una vez y se contagió, y él, supuso con certeza. , debe haber introducido esta "terrible enfermedad" en su intimidad.
orgánico: Caries en el esmalte dental del lado izquierdo;
cerebral: FH interhemisférico frontal a la derecha;
2. Conflicto "Deberías hacer algo al respecto" (pero no puedes hacer nada al respecto), concretamente contra el SIDA.
orgánico: Nódulo frío en el bocio en la fase ca, en la fase pcl bocio quístico eutiroideo;
cerebral: FH grande frontal izquierdo, en solución;
3. Miedo-conflicto (cuando descubrió que su amigo había dado positivo en la prueba del VIH y tuvo que asumir lo mismo por sí mismo). La paciente era la parte femenina de la pareja homosexual y por lo tanto reaccionó en gran medida en el hemisferio izquierdo.
orgánico: “cáncer” de garganta (por supuesto, una úlcera);
cerebral: FH frontoparietal izquierda, en solución;
4. Conflicto de miedo territorial
El paciente reaccionó predominantemente como una parte femenina, pero debido a los "conflictos femeninos" activos el lado izquierdo del cerebro estaba "cerrado" y él estaba inmediatamente en una constelación esquizofrénica. Su comportamiento era muy llamativo, casi en el sentido de la llamada “locura maníaco-depresiva”.
orgánico: Ca bronquial (por supuesto, una úlcera);
cerebral: FH frontoparietal derecho, en solución;
5. Conflicto de parálisis motora (parálisis parcial), conflicto de “no poder escapar” (la “mortal enfermedad inmune SIDA”), en solución. La pierna derecha y la cadera derecha fueron afectadas predominantemente.
Los grandes anillos de edema oscuro son parte de este conflicto motor que actualmente se está resolviendo, que también pudo haber causado síntomas de pérdida sensorial (conflicto de separación del novio), pero que actualmente está en proceso. ya no eran detectables en esta grabación.
6. Conflicto mujer-sexual de “no ser copulado”:
“Estoy aquí en el territorio y no seré apareado.”
7. “Conflicto de miedo en el cuello”: la prueba de VIH pendiente estaba “respirando en su cuello”.
8. “Conflicto territorial” moderadamente severo (reacción masculina) que probablemente involucra el supuesto “trampa de pareja”.
9. Colapso-conflicto de autoestima en la relación de pareja
Orgánico: Osteólisis en el hombro derecho (cabeza humeral);
cerebral: edema severo en la médula frontal izquierda;
Si este paciente hubiera tenido una prueba de VIH positiva, ahora no habría tenido más que “metástasis del SIDA”:
1. Caries del SIDA"
2. bocio del SIDA"
3. SIDA-Cáncer de Laringe"
4. SIDA-Bronquial-Ca"
5. parálisis motora/sensorial por SIDA"
6. Ca" de la vesícula seminal del SIDA y taquicardia relacionada con el SIDA
7. Retinopatía del SIDA"
8. Hepatitis del SIDA"
9. Osteólisis ósea del SIDA": ¡he aquí, la enfermedad inmune SIDA(!), porque la hematopoyesis se ve afectada, por lo tanto el llamado "sistema inmunológico" está alterado! Si en estos casos se hubiera producido una fase de curación, lo que por supuesto no se habría producido si la prueba del VIH fuera positiva, entonces los pacientes sufrirían leucemia del SIDA.
10. Debido a la constelación esquizofrénica, al paciente se le habría diagnosticado locura maníaco-depresiva por sida o esquizofrenia sida.
Los puntos 9 y 10 habrían sido indicaciones suficientes para la morfinización médica. Pero ahora, contra todas sus expectativas, el paciente era VIH negativo y por eso está tan claro, porque sólo la vida misma puede escribir casos tan aparentemente improbables.
Hay que imaginar realmente todas estas tonterías y darles un nombre para darse cuenta de cuán cruelmente criminales estos "círculos religiosos" con su "fantasma del SIDA" pueden provocar a estos pobres diablos en el más profundo y variado pánico. Entonces la muerte es casi inevitable. Normalmente, sólo uno o dos de los supuestos "síntomas del SIDA" serían suficientes.
En este paciente de Francia, todos los conflictos se resolvieron con la palabra redentora "VIH negativo". Por eso se pueden ver particularmente bien en la tomografía computarizada del cerebro. El paciente solo contó con la intervención valiente y experta de nuestros amigos en Francia. sobrevivió. Porque si hubiera caído en coma cerebral, probablemente aún no habría escapado de los medimorfinocínicos ("entonces debido a tumores cerebrales").
Pero finalmente sobrevivió después de que el edema cerebral disminuyó. Le está yendo bien hoy. Podría enumerar aquí aún más "casos de SIDA" y "casos no relacionados con el SIDA", incluidos aquellos a los que les hizo entrar el pánico, por ejemplo a causa de una transfusión de sangre, de que debían ser seropositivos y ahora padecen todos los síntomas en detalle. todos los síntomas psicológicos, todos los síntomas cerebrales (en la TC cerebral) y todos los síntomas orgánicos como si en realidad fueran VIH positivos. Al final eran VIH negativos.
Un paciente incluso pasó 8 meses en pánico después de una transfusión de sangre con un conflicto de sangrado y lesión (FH en la capa medular en el lado temporal derecho) y necrosis del bazo, además de trombocitopenia, porque un médico le había dicho que el El período de incubación del SIDA después de una transfusión de sangre fue de 8 meses. Cuando por fin se dio cuenta de esta tontería con la ayuda de mi libro, decidió no ponerlo a prueba en la medida de lo posible; entonces se le alivió el pánico y... el bazo empezó a hincharse.
Una paciente que estaba recibiendo transfusiones de sangre para una operación entró en pánico porque en secreto se preguntó: "Ojalá la sangre no esté contaminada con SIDA". No podía pensar en otra cosa que en el hecho de que se había infectado a través del transfusión de sangre Lo había leído varias veces en el periódico y, al no confirmarse nada de eso, desarrolló también la llamada "esplenomegalia", es decir, un agrandamiento del bazo como signo de la fase PCL.
El viejo jefe forestal
Este último caso fue el primero en su momento (1987), pero aún está incompleto. Pero al menos ya sabía esto: cómo un diagnóstico de SIDA puede matar.
Un jefe forestal jubilado de 72 años, que cuidaba de forma privada los cotos de caza del propietario de una fábrica, sufrió un conflicto de ira típico del distrito cuando hubo una disputa con el arquitecto del fabricante por su pabellón de caza, que cuidaba el jefe forestal jubilado. . Cuando se resolvió el conflicto, el jefe forestal jubilado sufrió la obligada hepatitis en fase de curación. Tenía un poco de fiebre, alrededor de 38,5, y las enzimas hepáticas estaban elevadas. Se lo llevaron al hospital. Allí lo trataron "de la hepatitis", la fiebre pronto disminuyó y los valores de laboratorio volvieron a la normalidad al cabo de unas semanas. Todo habría sido un caso completamente normal. Desafortunadamente, los "médicos concienzudos" también le hicieron una prueba del VIH. ¡Y eso fue todo lo positivo!
El profesor inmediatamente se acercó a él muy emocionado, se paró frente a su cama y le anunció solemnemente la supuesta sentencia de muerte: "Señor Head Forester, usted tiene SIDA". como un golpe de garrote. En el futuro, a todos se les permitió burlarse de él, el dignatario más educado y respetado del pueblo, y contarlo entre los sinvergüenzas morales. Ya nadie le daría la mano, ya no podría sentarse en una taberna. En todas partes, los mismos aldeanos que recientemente lo habían saludado calurosamente con un apretón de manos lo abandonarían en el futuro. Cada caminata significaría correr el desafío para él.
El viejo jefe forestal lloró. El profesor se despidió, por supuesto sin un apretón de manos, ¡por riesgo de infección! Fue puesto en libertad al día siguiente, por supuesto debido al riesgo de infección. Todos lo miraban con extrañeza, como si quisieran tranquilizarse: “¡Bueno, no habrías pensado tal cosa de él!” Ya nadie se despedía de él con un apretón de manos. El profesor incluso dejó de hablar y se disculpó. En casa, su esposa fue muy comprensiva con él, pero le aconsejó que no tocara más a sus hijos y nietos, porque no había forma de saber cómo se contagiaría.
Dos días después, su médico de cabecera lo llamó. De repente, ella se puso a hablar de su “enfermedad fatal”, de la que ya le habían advertido en la clínica: “Señor Oberförster”, comenzó, “tenemos que hablar de la muerte ahora. No te abandonaré y obtendrás de mí todas las medicinas que harán tu muerte más fácil."
El pobre viejo jefe forestal, que ya se había caído unos días antes cuando el profesor anunció su diagnóstico, cayó ahora al abismo.
El jefe forestal estuvo casi dos semanas presa del pánico y perdió peso, lo que inmediatamente fue visto como un típico "síntoma del SIDA". Luego su hermana le regaló mi libro: "El legado de una nueva medicina". En él leyó que todo el alarmismo sobre el SIDA no eran más que cuentos fantásticos. ¡Eso lo tranquilizó mucho!
A partir de entonces volvió a tener buen apetito, volvió a dormir bien y tenía las manos calientes.
Me llamó y se convenció de que realmente era un completo engaño lo que le habían hecho creer. Le hicieron una tomografía computarizada del cerebro y cuando estuve en Graz, 14 días después, vino a verme y pude liberarlo de los últimos restos de su pánico. Le aconsejé que no faltara a los controles porque eso podría hacerle sospechar que estaba dudando de los dogmas sagrados de la profesión médica. En cambio, debería sonreír a quienes están frente a él y reírse en secreto de su ignorancia. Sé que es lo suficientemente inteligente como para hacerlo de esa manera.
Nota:
Algunos investigadores siempre han querido demostrar que la circuncisión (completamente antinatural) está médicamente justificada. Crearon una estadística de prostitutas que principalmente realizan servicios amorosos para turistas no circuncidados y las compararon con un contingente de buenos israelíes. Amas de casa.
Las prostitutas naturalmente desarrollaron más cambios genitales (¡úlceras!!), porque siempre se trata de sexo y vaginas, proxenetas, etc. A partir de esto se obtuvo una "estadística" de que las mujeres (israelíes) que sólo duermen con su marido circuncidado padecen significativamente menos cáncer de cuello uterino (en realidad sólo úlceras y curación), especialmente porque las prostitutas fueron examinadas 10 veces más a menudo.
La conclusión fue tajante: la circuncisión es anticancerígena (previene el cáncer de cuello uterino).
Esta estúpida estadística está en todos los libros de oncología.
Ahora, después de innumerables intentos, se ha encontrado una prueba de suero sanguíneo, una prueba de alergia, que tiene muchas menos probabilidades de dar positivo en personas circuncidadas que en personas no circuncidadas.
¡Hurra, eso es todo! La inofensiva prueba de alergia se convirtió ahora en un virus (= hipótesis) y, además, completamente malicioso. Y como se podían encontrar muchas personas del ambiente gay y fixer que habían muerto, inmediatamente se decía: “Virus mortal del SIDA”.
Y ahora empezó lo mismo que con el cáncer: los pobres fueron "tratados" con una quimioterapia aún más agresiva como los pacientes con cáncer. El resultado: todos los tratados murieron... por supuesto del "mortal SIDA", simplemente Al igual que los pacientes también murieron del "cáncer mortal", aunque en realidad - al igual que los animales, con una tasa de supervivencia del 98% - casi todos los pacientes con cáncer podrían sobrevivir con un 98% de posibilidades.
Los llamados conflictos territoriales son de gran importancia para los ferrocarriles, así como para el VIH
En la Nueva Medicina Germánica, no sólo están conectados los 3 niveles (= psique, cabeza-cerebro y órganos con órgano-cerebro), sino que todo está simplemente conectado con todo lo demás. Esto también se aplica a la reacción al VIH, normalmente ridícula y sin importancia, que en realidad no es más importante que la alergia a las naranjas o a los gatos.
Si un determinado grupo de interés no hubiera impulsado artificialmente esta tonta prueba del VIH, no sólo nadie se enfermaría a causa de ella, sino que casi nadie estaría interesado en la prueba del VIH, por no hablar de la terapia innecesaria. Porque, por supuesto, puedes reactivar el SBS básico en cualquier momento con cualquier carril, por ejemplo con el carril de heno, el antiguo conflicto sexual de la mujer que sufrió durante su primer amor en el heno.
Vemos en este folleto que un conflicto motor o un conflicto de resistencia es suficiente para que el carril de esmegma se adhiera a él. Pero la gran mayoría de los carriles Smegma están conectados al distrito SBS. Y dado que hoy la gran mayoría de hombres y mujeres (no biológicamente) están en una constelación territorial, tenemos que volver a adentrarnos en las constelaciones en general y en particular en este punto.
Básicamente conocemos 4 constelaciones diferentes, correspondientes a las 4 partes del cerebro.
1. Constelación del tronco encefálico
2. Constelación cerebelosa
3. Constelación de la médula cerebral y
4. Constelación de la corteza cerebral (= constelación cortical)
1. Las constelaciones del tronco encefálico, en las que hay un foco de Hamer en actividad a derecha e izquierda, o un SBS en la fase ca, se denominan cada una de ellas consternación, aunque, naturalmente, existen muchas posibilidades detalladas para las consternaciones. Porque cada relé (= FH) en el lado izquierdo del tronco encefálico con cada relé (= FH) en el lado derecho del tronco encefálico (en el caso de las dos actividades conflictivas) puede crear y crea una constelación de tronco encefálico, es decir. un tipo de consternación muy especial.
En una constelación y consternación tan especiales, por ejemplo, si ambos lados del tronco encefálico del túbulo colector (= FH) están afectados, el paciente no sólo tiene oliguria (400 - 500 ml de orina por día), que En principio corresponde al programa biológico sensato de conservación de agua (junto con la retención general de agua en el cuerpo, en el caso del síndrome - ver el último capítulo - especialmente en un órgano que se encuentra en la fase PCL), pero como una psicosis del tronco encefálico. también tiene una desorientación más o menos completa, o un estrabismo bilateral divergente de los ojos. Por ejemplo, se para frente a su casa y ya no sabe que es su casa.
Aún no conocemos la gran mayoría de las constelaciones del tronco encefálico con las constelaciones especiales. Sin embargo, cada constelación especial y constelación tiene su "significado biológico" especial, cada una en la fase ca. Y no sólo cada SBS, sino también las constelaciones de los diferentes SBS, también tienen su significado biológico especial.
2. Las constelaciones cerebelosas
En el cerebelo también hay varias constelaciones posibles, porque aquí también cada FH activo del cerebelo izquierdo puede formar una constelación con un FH del cerebelo derecho. Aquí tampoco conocemos todavía las constelaciones detalladas individuales. Sin embargo, para las glándulas mamarias de ambos lados la constelación genera la sensación de estar excluidos de la familia, el clan, la manada o el rebaño. (“Me siento como si estuviera muerto, como si me hubiera quemado”).
Para remediar la exclusión de la comunidad, la mujer (paciente) desarrolla una mayor producción de leche en ambos lados aumentando la masa de la glándula mamaria para poder amamantar mejor a los niños y a las parejas, porque antes, en el período arcaico. , la mujer tuvo una vida amamantada durante mucho tiempo (hijos y también pareja si estaba enferma). Este programa arcaico todavía funciona hoy en día, aunque la mujer ya no amamante. Esta “doble actuación” social puede facilitarle el regreso a la comunidad. La paranoia suele estar en primer plano, por ejemplo, que la madre pueda sentirse hipersocial o antisocial al mismo tiempo, precisamente porque está excluida de la comunidad.
Aquí también tiene su significado biológico no sólo cada LSBS individual, sino también la constelación.
3. Las constelaciones cerebro-medular
Estas constelaciones tienen algo fundamentalmente especial: mientras que las constelaciones en todas las demás áreas del cerebro, que tienen su significado biológico en la fase ca y que sólo dura hasta que se resuelve el conflicto, el significado biológico de las constelaciones medulares sólo se encuentra en la fase ca. finalizar la fase PCL, por ejemplo cuando el hueso esté aún más fuerte que antes. En consecuencia, la constelación del DHS dura hasta el final de la fase PCL. Casi siempre se produce una “megalomanía significativa” que sólo puede detenerse cuando la osteólisis ósea se ha recalcificado por completo.
4. Las constelaciones de la corteza cerebral cortical
Dividimos los FH de la corteza cerebral en 2 grandes grupos:
a) los conflictos biológicos personales con las constelaciones correspondientes
b) el área territorial entra en conflicto con las constelaciones de áreas territoriales correspondientes.
Como ya se mencionó, la vía del VIH, que en principio es inofensiva, puede vincularse a cualquier conflicto biológico, pero a menudo a conflictos territoriales o a sus recurrencias. Y dado que la mayoría de las personas ya están en una constelación desde la pubertad en adelante y son las constelaciones territoriales las que causan las psicosis, al menos deberíamos tocar aquí este importante capítulo.
Los conflictos de área territorial son una excepción porque, aunque se localizan en el área cortical motora, sensorial y postsensorial, no son personales (madre o hijo/pareja) sino territoriales.
Por ejemplo: una madre diestra reacciona personalmente por su hijo con el lado derecho del cerebro (corteza motora, sensorial, postsensorial y visual, etc.), pero después del primer conflicto sexual, si la mujer luego reacciona de manera masculina, ella reacciona con el área del territorio de la derecha, “relacionada con el territorio”.
Porque estas constelaciones de territorio sensorial y postsensorial tienen las siguientes propiedades:
1. Detener el desarrollo biológico de la madurez. Otra peculiaridad muy importante de las constelaciones de territorio es que el desarrollo de la madurez se detiene inmediatamente cuando se ha producido la constelación.
Es decir A partir del momento del segundo conflicto (segundo SBS), el desarrollo de la madurez ya no avanza. Luego vemos las caras de niños (caras de bebé) en los adultos.
2. Constelaciones esquizofrénicas (en parte paranoicas) maníaco-depresivas que siguen las reglas de la balanza.
3. Sólo el segundo conflicto siempre puede resolverse. Durante la menopausia o la píldora, cuando la mujer se convierte en hombre, el 2º SBS se convierte en el 1º SBS (peligroso, porque ahora la mujer (ahora hombre) sólo puede resolver su 1º conflicto, que puede haber estado solo durante mucho tiempo).
En detalle:
La mujer diestra: Most rh. Las niñas de hoy experimentan conflictos sexuales entre los 5 y los 10 años. Después reaccionan con el desarrollo masculino, es decir, adquieren hombros rectos y masculinos, e incluso a los 11 años no pueden tener el período que tendrían todas las niñas sin conflictos territoriales (lo que también incluye conflictos sexuales) a los 11 años.
La mujer RH sufre el primer conflicto (sexual) en el lado izquierdo del cerebro en el territorio femenino. Si luego sufre un segundo conflicto territorial, entonces sólo podrá sufrirlo en el lado derecho del cerebro, es decir, en el área territorial masculina derecha. Que luego obtenga la regla a través del equilibrio (la balanza) depende de qué conflicto biológico fue más fuerte. Si fue el último, el correcto (territorial), entonces la niña se deprime, le llega la regla ahora, pero incluso se vuelve psicótica durante 2-3 meses y luego tiene TDA (= síndrome de déficit de atención).
En la mujer LH, el primer conflicto de territorio biológico (no necesariamente sexual) ocurre en el lado derecho del cerebro. Incluso si se trata de un conflicto sexual, la mujer LH puede tener su período incluso antes de los 11 años porque el lado derecho (masculino) está "cerrado". La próxima vez que ocurra un conflicto (por ejemplo, sexual) en el territorio izquierdo, el equilibrio (la balanza) decide entonces qué lado del cerebro está más cargado, es decir, qué conflicto biológico tiene más peso. Si la balanza desciende hacia la izquierda, entonces la persona se vuelve maníaca (mujeres y hombres); si la balanza desciende hacia la izquierda, entonces la persona se vuelve maníaca (mujeres y hombres); si la balanza desciende hacia la izquierda a la derecha, están deprimidos. Esto se explicará con más detalle en el próximo capítulo bajo las “Reglas de la balanza”.
Toda la psiquiatría fue un gran error, casi nada estaba bien, aparte de la descripción de los síntomas. En el pasado, en la psiquiatría médica convencional, creíamos que había “enfermedades puramente psicológicas o psiquiátricas” que no tenían nada que ver con los órganos del cuerpo o el cerebro. Eso era un gran error.
Sólo a través de la Nueva Medicina Germánica sabemos que no existe una “enfermedad puramente mental”, sino que siempre tiene lugar un proceso de tres niveles biológicamente significativo, sincrónicamente en la psique y en el cerebro. y en el órgano.
O habíamos pasado por alto los síntomas en los otros dos niveles (órganos y cerebro), o habíamos malinterpretado los síntomas en los niveles de órganos y cerebro como síntomas independientes o autónomos. Tampoco pudimos entender las conexiones biológicamente significativas entre estos síntomas en los 3 niveles, y menos aún que se desarrollen sincrónicamente. Porque sólo examinamos los síntomas en un nivel.
Las únicas excepciones para nosotros fueron las hormonas y enzimas, cuyos efectos también pudimos determinar en el "órgano exitoso".
Pero el hecho de que, por ejemplo, una niña diestra de cinco años que es seducida para jugar a juegos de médicos sufra un conflicto sexual con un foco de Hamer en el lado izquierdo del cerebro y de ahí en adelante se convierta en un hombre, con hombros rectos como un hombre, eso era algo que nadie podía o podía creer.
Además, un niño diestro que ha sufrido un conflicto territorial desde el principio y se vuelve gay con hombros redondos seguirá madurando biológicamente (porque sólo tiene un conflicto), y que tiene sentido biológico para una manada si el 80% de sus los lobos son homosexuales, mientras que un niño que ya estaba en una constelación territorial a los 6 años suele andar de forma infantil (con cara de bebé) toda su vida. Eso tampoco lo podía entender nadie.
Pero que incluso la constelación que conocemos hoy, después de completar o recompletar una constelación, sin conocer los mecanismos, fue llamada psicosis, que estos fenómenos que también llamamos simplemente "locos", en el sentido de sin sentido , denotan, incluso tienen un significado biológico, que nadie conocía ni podía entender. ¡La lengua germánica ha iniciado una nueva era de comprensión!
Manisch = Constelación maníaca, Depresiv = Constelación depresiva
El principio del equilibrio es un criterio de diagnóstico de crucial importancia y también una herramienta de diagnóstico en la constelación de dos conflictos activos o SBS de los ámbitos territoriales.
El principio de la balanza se aplica desde la presencia del 2.º SBS territorial. Desde el comienzo de la constelación en las áreas territoriales no sólo se produce el principio de la balanza, sino que a partir de entonces se detiene el desarrollo de la madurez en todos los pacientes, independientemente de si están maníacos o deprimidos. Si esta constelación se produce temprano, es decir, en la infancia, la maduración se detiene y vemos la llamada "cara de niño" (baby face).
Esto no afecta el hecho de que:
a) la mujer diestra se vuelve conflictiva en el nivel cerebral izquierdo debido al primer SBS territorial, pero sólo moderadamente maníaca. Si hay un conflicto sexual, ella pierde la ovulación (llamada el período).
b) la persona diestra se vuelve activa en conflictos en el nivel cerebral derecho debido al primer SBS territorial, convirtiéndose en el llamado segundo lobo, pero sólo está moderadamente deprimido.
c) la mujer zurda, por el contrario, inmediatamente se deprime en el primer SBS territorial (cerebro derecho). Si fue un conflicto sexual no pierde la ovulación, pero tiene angina de pecho y está más o menos castrada psicológicamente (frígida).
d) la persona zurda se vuelve maníaca inmediatamente durante el primer SBS territorial (cerebro izquierdo):
a) La balanza puede permanecer en la parte inferior izquierda durante mucho tiempo: manía prolongada; Manía significa que el lado masculino o femenino izquierdo está cerrado por SBS.
b) o permanecer en la parte inferior derecha: depresión larga;
La depresión significa que el lado derecho femenino o masculino está cerrado por SBS.
c) o fluctuante hacia adelante y hacia atrás: maníaco-depresivo; No es necesario que surja un nuevo conflicto biológico, basta con acentuar una de las dos vías existentes...
Si surge un nuevo (3.er) conflicto, la posición de la balanza en el momento del DHS, así como el hecho de ser diestro o zurdo, decide de qué lado se puede sentir el nuevo conflicto en ese momento, es decir, también en dónde impacta:
a) Si eres diestro o diestras, siempre golpea en el lado que está enfatizado en ese momento. El paciente maníaco se vuelve aún más maníaco, el paciente deprimido se deprime aún más. Esto significa que la posición del equilibrio no cambia, sólo se enfatiza más.
b) En los zurdos vemos el llamado “salto de caballo”.
El conflicto está en el lado opuesto del lado actualmente enfatizado. Esto suele cambiar el equilibrio (¡si el nuevo conflicto biológico es lo suficientemente importante!);
—el paciente que actualmente era maníaco ahora se deprime (si el nuevo SBS es lo suficientemente significativo).
—el paciente que actualmente estaba deprimido ahora se vuelve maníaco (si el nuevo SBS es lo suficientemente significativo).
Terapéuticamente se puede ayudar al paciente deprimido enseñándole a posarse conscientemente sobre el raíl cerebral izquierdo y así volverse maníaco. Maníaco se considera feliz, dinámico (“dinámico”), estás “de buen humor”.
En el climatérico, es decir, debido a una disminución de la función ovárica (reducción de estrógenos), la mujer se vuelve "hormonalmente masculina" a diferencia del "hombre conflictivo", tanto una mujer zurda como diestra:
a) la mujer zurda se convierte en hombre zurdo;
b) la mujer diestra se convierte en un hombre diestro;
Respuesta: A menos que los conflictos dejen de ser irrelevantes, saltan al otro lado, como si la mujer los hubiera sufrido como hombre.
A través de saltar los SBS o los conflictos, los conflictos cerebrales izquierdos, que antes te volvían maníaco, se convierten en conflictos cerebrales derechos, que ahora te deprimen. Esto significa que con el mismo conflicto que antes la había vuelto maníaca (“de buen humor”), la paciente ahora puede deprimirse y viceversa. Los conflictos son “reutilizados” en el sentido en que ella habría experimentado el conflicto como un hombre.
Conocemos los siguientes tipos diferentes de “volverse masculino”:
a) hormonal (p. ej. en la menopausia, extirpación ovárica, también por necrosis ovárica por conflicto de pérdida, por la píldora, por veneno ("quimio") etc. etc.: ("hormonal masculino") ;
b) por conflicto con FH activo en el relé sexual: “conflictivo-masculino”; todos los mecanismos se comportan de manera diferente y pueden combinarse entre sí.
Por supuesto, la balanza puede seguir oscilando hacia la izquierda o hacia la derecha o nuevos conflictos pueden determinar el equilibrio.
Para los hombres la situación —mutatis mutandis (hay que cambiar lo que deba ser cambiado)— se comporta en forma análoga: aquí también conocemos un proceso de “volverse femenino”:
a) hormonal, por ejemplo por clímax viril, necrosis testicular por pérdida-conflicto, por extirpación testicular, por castración hormonal, por veneno (“quimio”), etc., etc.: “femenino hormonal";
b) conflictual por conflicto territorial derecho cerebral (“segundo lobo”) homosexual femenino (“conflicto femenino”)
Sin embargo, el zurdo en el primer conflicto territorial, que afecta a la zona cerebral izquierda y le vuelve maníaco, sigue siendo mitad femenino, machista-homosexual, es decir, psicológicamente castrado.
Es evidente que el nivel de madurez, es decir, el estancamiento en el desarrollo de la madurez desde el segundo conflicto territorial, también juega un papel básico en la medición de la balanza.
Énfasis en los rieles (pesas) de la báscula o nueva SBS (= pesas nuevas).
La balanza permanece en el área territorial después de la 2ª SBS el criterio:
a) los dos rieles (pesos) se pueden enfatizar más "colocándolos en el riel", a veces a la derecha, a veces a la izquierda. Luego la balanza se hunde a veces hacia la derecha ( depresión), a veces hacia la izquierda (manía) sin que sea necesario añadir un nuevo conflicto o SBS.
Es decir, los pesos no permanecen constantes, sino que pueden cambiar en cualquier momento, dependiendo de si el paciente se encuentra con su jefe, con quien tiene un conflicto, o con su suegra, con quien tiene el otro conflicto.
Es decir: una constelación puede, en principio, volverse maníaca o deprimida en cualquier momento, pero también puede permanecer constantemente maníaca o deprimida;
Tampién puede suceder que ni lo uno ni el otro es lo correcto. Entonces el paciente aparece como “equilibrado”.
b) Independientemente de esto, también puede surgir un tercer conflicto que provoque manía o depresión.
La parada de maduración, o mejor parada de maduración posterior, comienza en el momento en que el paciente ha sufrido el segundo conflicto territorial en oposición, independientemente de la combinación. Independientemente de si está maníaco o deprimido según las reglas de la balanza, el desarrollo de la madurez simplemente se detiene, y si la constelación no se elimina, se detiene para siempre. Luego vemos las caras de los niños (caras de bebés) en los adultos y esto muestra la "madurez biológica".
En el pasado, casi todas las niñas, tanto diestras como zurdas, tenían su primera regla (menarquia) a la edad de 11 años, la mayoría de ellas sin el llamado conflicto territorial, especialmente sin un conflicto sexual.
Es completamente diferente hoy en día:
Hoy en día, casi ninguna mujer diestra tiene su menarquia a tiempo (a los 11 años), pero sólo a los 13 o 14 debido a la constelación, porque para entonces ya ha tenido un conflicto sexual, normalmente a los 5 o 6. (a menudo ya en el jardín de infancia) en el relé sexual (cortical en el lado izquierdo del cerebro). Como mujer, suele llevar esto consigo al menos hasta la menopausia, como un conflicto “activo pendiente”.
La niña/mujer sólo tiene su primera menstruación cuando un segundo conflicto territorial o SBS golpea el lado derecho del cerebro en el área territorial (por ejemplo, en el relé de pérdida de territorio (corazón) o en el relé de ira territorial (estómago). /conductos biliares)) .
Ahora la mujer está en la constelación territorial y el desarrollo de la madurez se detiene. A partir de entonces se aplican las reglas de la balanza: si la SBS cerebral derecha es más fuerte que la primera SBS cerebral izquierda, la balanza de la derecha baja y a la niña le llega la regla.
A partir de entonces, la mujer permanece en esta constelación durante toda su vida, o al menos hasta la menopausia, pero proporciona un cierto grado de coherencia, porque el 1º conflicto territorial no puede resolverse mientras el 2º SBS territorial esté activo. Sin embargo, si el segundo conflicto territorial se resuelve temporalmente y se repite, entonces la mujer se encuentra en una psicosis aguda (durante 2 a 3 meses).
Incluso si el primer conflicto "en realidad" hubiera sido fácil de resolver, en esta constelación sólo puedes resolver el segundo conflicto, y sólo entonces el primer conflicto. Porque mientras el último conflicto no se resuelva, habrás llegado. El primer conflicto no se aborda: sólo con la menopausia de la mujer (y la "menopausia" del hombre) se invierte el orden de los conflictos (cambio de lado del cerebro), es decir, el primer conflicto es luego el segundo y el segundo conflicto es ahora el primero, como si la mujer hubiera sufrido los conflictos como hombre.
En la antigüedad, una niña alcanzaba la madurez (menarquía) a los 11 años y podía casarse a los 12. Hoy en día, las mujeres (sin hijos) suelen estar todavía en un nivel de madurez infantil entre los 30 y los 40 años. Si se hubieran casado temprano y hubieran tenido 3 o 4 hijos a la edad de 25 años (= final de la maduración), entonces habrían podido alcanzar 3 años de madurez con cada embarazo y entonces habrían sido maduros incluso con su constelación. .
Cuando antes no sabíamos cosas, hablábamos con ignorancia de "ataques" esquizofrénicos o psicóticos, lo cual no estaba del todo mal desde un punto de vista puramente sintomático, pero simplemente no sabíamos nada. Por eso nos dividimos los casos según la “severidad de la manía” o “severidad de la depresión”.
Ahora podemos explicar muy bien todos los procesos y especialmente entender las constelaciones causalmente. Incluso podemos entender que estas constelaciones, que antes considerábamos una especie de perversión de la naturaleza, tienen cada una un "significado biológico de la constelación", es decir, no carecen de significado en absoluto, como creíamos hasta ahora, sino más bien biológico ". "supersentido" de dos oposiciones hemisféricas de posición (aquí cortical) SBS son (ver balanzas).
Además, hoy en día muchos padres son divorciados o monoparentales, la madre puede estar trabajando, los niños están solos en casa y ven la televisión sin control, o ya tienen su propia televisión en la habitación de los niños y pueden ver prácticamente todos los programas. Como resultado, muchos niños sufren conflictos, a menudo incluso conflictos sexuales, de los que sus padres no tienen idea. Y eso tiene graves consecuencias.
Ejemplo:
Un niño de 8 años, que hasta entonces había tenido un desarrollo madurativo normal, se volvió esquizofrénico de una hora a otra. Esto sucedió así;
Los padres querían ir a una pequeña fiesta con amigos por la noche. Querían regresar a medianoche. Contrataron a una sobrina de 18 años para que cuidara el apartamento mientras dormían sus dos hijos, la hija de 13 años y el hermano de 8 años. Tan pronto como sus padres se marcharon, los dos niños se levantaron de la cama y convencieron a su prima para que les dejara ver la televisión. Tampoco querían contárselo a sus padres.
Se proyectó en televisión una aterradora película de terror en la que niños eran secuestrados de sus camas por la noche. El secuestrador entró silenciosamente por la puerta del dormitorio y luego agarró a sus víctimas por detrás. Las dos chicas, de 18 y 13 años, disfrutaron de la película de terror y dieron mucho “miedo”.
Pero el niño de 8 años tomó esto al pie de la letra, como reconstruimos más tarde.
Miró desde detrás del sofá con los ojos muy abiertos y asustados y sufrió varios conflictos, como pudimos ver claramente en las imágenes de tomografía computarizada del cerebro.
Esto lo puso inmediatamente en un estado esquizofrénico de la corteza cerebral.
A partir de entonces quiso dormir todas las noches en la cama de su madre, lo cual es bastante tolerable para un niño de 8 años. Pero hoy, años después, todavía quiere dormir en la cama con su madre, que ya tiene casi 13 años.
La madre dijo: “¡Aún tiene como 8 años!”
El desarrollo de la madurez, que solía ser un gran tema (ver “Prueba de madurez”), ahora ha perdido importancia. Las personas maduras parecen ya no ser solicitadas porque no son tan fácilmente manipulables como las personas inmaduras con una cara de bebé. Hasta ahora no sabíamos qué impide la maduración. Por lo tanto, no existía ninguna medida para la “inmadurez”. Eso lo tenemos en la Nueva Medicina Germánica.
Por ejemplo, podemos ver en la cara de bebé de un paciente (cara de niño) qué nivel de madurez ha alcanzado, y si tiene más de 25 años, ya no puede cambiar eso. Cada animal vería inmediatamente que su compañero es "infantil" y lo trataría en consecuencia. Se supone que ningún estudiante puede ver por su profesor que es un intelectual con un nivel de madurez de 6 u 8 años y que tiene la sabiduría suprema "como un niño". informó.
Sí, la Nueva Medicina Germánica nos proporciona un sistema óptimo, el más simple del mundo, donde las personas podrían volver a vivir en armonía con sus familias y con el código de su cerebro - ¡si la gente de hoy entendiera eso!
Pero sin duda serán necesarias varias generaciones más.
Poco a poco vamos conociendo más y más detalles del sistema integral de la Nueva Medicina Germánica. Y siempre decimos: “Claro, ¿cómo podría ser de otra manera?”
Queremos hablar de 4 fenómenos que son muy comunes:
1. Madre-gay = Edípico (relativo a los niños)
2. Madre-lesbiana (respecto a las niñas)
3. Padre-gay y/o hermano-gay (en el caso de los niños)
4. Obsesionada con el padre (con respecto a las niñas), la llamada Electra (llamada así por la hija de Agamenón);
Si alguna vez hemos intentado comprender uno de los fenómenos (por ejemplo, “edípico”), entonces hemos intentado hacerlo “psicológicamente”. Pero esto era completamente absurdo, ya que no conocíamos la causa biológica, porque estos fenómenos sólo pueden entenderse "biológicamente" y luego, con la ayuda de los "germánicos", pueden reconocerse tan claramente su causa que cualquier duda queda descartada. excluido. Si haces declaraciones tan contundentes, tienes que demostrarlas. Podemos hacer esto en cualquier caso cercano, como debe ser con las leyes biológicas de la naturaleza.
1. "Madre-gay" o edípica
El rey Edipo de la leyenda griega, sin saberlo, mató a su padre Layo y se casó con su madre Yocasta y tuvo hijos con ella, según el anuncio del oráculo. A partir de aquí puedes imaginar todo tipo de aspectos trágicos, dramatúrgicos y psicológicos, según tu imaginación. Biológicamente, esto es mucho más fácil y claro de verificar y está más allá de la subjetividad de un “evaluador”.
Si la madre está a cargo en casa, es decir, es un lobo alfa o incluso una “madre soltera”, entonces es muy común que el hijo sufra su primer conflicto territorial (sin importar si es zurdo o diestro). ) a manos de su madre. Entonces este hijo es gay.
es decir al segundo lobo, pero - sólo madre-gay (edípico).
Por lo general, todas las personas aman a su madre, incluso las madres homosexuales. Pero él también la ama y adora "en el territorio", es decir, a partir de ahora la ve como su jefa del territorio, en la manada de lobos diríamos: como su "lobo líder". Esto no suele durar sólo hasta el final del la vida de la madre, pero también hasta el final de la vida del niño, que permanece así incluso cuando se vuelve gay como hombre, lo cual es comprensiblemente cercano, pero incluso como hombre gay siempre sigue siendo principalmente gay como madre.
En la manada de lobos, cuando un nuevo líder de la manada, ya sea de fuera o un pequeño "príncipe" criado, se hace cargo de la manada, la madre gay puede "cambiar" fácilmente sin perder nunca su inclinación de madre gay.
El niño o adolescente que ha sido convertido en un segundo lobo a través del castigo u otro conflicto territorial ahora baila constantemente alrededor de la madre. Él es su protector, su cuasi marido, su amante.
En resumen, dice: "Mi madre es mi todo." Así que ocurre lo contrario de lo que uno podría esperar "psicológicamente", que apretaría los puños en los bolsillos y buscaría venganza: ama a su Madre. no sólo en la forma en que cada uno ama a su madre, sino que él la adora idolátricamente, simplemente madre-gay (edípica),
2. Mamá-Lesbiana
Si una joven sufre un primer conflicto territorial por parte de su madre (la mujer diestra es cerebral izquierda, la mujer zurda es cerebral derecha) entonces es madre lesbiana a partir de ese momento. De manera análoga a la madre gay, toda niña ama a su madre en el sentido normal. Pero esta joven madre lesbiana ahora baila constantemente alrededor de la "madre venerada", es decir, está completamente obsesionada con su madre.
Y si la madre había abusado sexualmente de ella, entonces ella es incluso sexualmente madre-lesbiana y quiere acostarse con su madre. De lo contrario, es simplemente una "madre lesbiana platónica". Una chica así no necesita a los hombres ("¿Hombres? ¡No, gracias!"). La orientación futura de una chica/mujer así depende, por supuesto, de si entra en la constelación, de si queda embarazada y de cómo es la función ovárica.
Ejemplo:
Una joven diestra que ahora tiene 24 años sufrió su primer DHS sexual a la edad de 4 años cuando vio a sus padres haciendo el amor sin que nadie se diera cuenta. La madre gimió.
La niña: “Ay Dios, ¿qué le está haciendo papá a la pobre mamá?” Pero al mismo tiempo entendió que era algo sexual, porque los padres estaban ambos desnudos, y también reconoció partes del cuerpo del padre y de la madre, para que Ella todavía pueda describir y describir toda la situación en detalle hoy.
Este conflicto sexual convirtió inmediatamente a la niña en “madre lesbiana”.
Desde entonces estuvo completamente centrada en su madre.
Está apegada a su madre, quien todavía la controla como una dominatriz. La razón es que desde entonces siempre se ha masturbado y siempre tiene en mente la imagen de sus padres, incluso hoy.
Otro ejemplo:
Una paciente (una mujer de unos cuarenta años) con la compulsión de lavarse o limpiar corrió durante muchos años a todo tipo de médicos y clínicas, nadie podía ayudarla. Finalmente se jubiló como persona discapacitada.
El caso suena grotesco a veces, pero corresponde a la verdad y nos permite entender a grandes rasgos la palabra madre-lesbiana.
La niña, que entonces tenía 8 años, jugaba a juegos de doctora con la vecina, es decir, se enseñaban mutuamente a masturbarse. Poco tiempo después (¡DHS!) ella recibió la estricta
Madre en la cama por la noche. El DHS la encontró sexualmente conflictiva.
Al día siguiente, su madre, que llevaba una vida matrimonial sin sexo porque su marido era prácticamente impotente y ella frígida, le dijo: masturbarse era mejor que acostarse con hombres. Ella indicó que ella misma haría lo mismo.
Pero siguió siendo un conflicto sexual y gradualmente se convirtió en un hábito y a madre e hija se les permitió verse masturbarse. La paciente dice: lo hizo por su madre y obviamente a la madre le gustó cuando lo hizo.
Cuando tenía 11 o 12 años, empezó a escribir un diario en el que describía cada masturbación en detalle. Se dio cuenta de que su madre siempre leía el diario y obviamente no sólo estaba feliz por eso...
A los 13 años, cuando sus padres estaban fuera el fin de semana, se acostó con un chico mayor que la penetró, la desfloró y también le practicó sexo oral, cosa que a ella no le gustó. Como resultado, sufrió un segundo conflicto y tuvo su menarquia (período) por primera vez. Desde entonces ha estado en una constelación esquizofrénica (post-mortem) maníaco-depresiva.
Cuando tenía 15 o 16 años, tenía un novio de 30 años a quien regularmente le permitían dormir con ella durante la noche en casa de sus padres. Como siempre, anotó cada detalle en su diario, incluido el asco que sentía cada vez, pero para su madre escribió: masturbarse era mucho más lindo.
A los 20 quemó todos sus diarios y a los 23 se casó con un nuevo novio y tuvo una hija. Pero a ella sólo le interesaba el sexo cuando su madre miraba por el ojo de la cerradura.
La madre controladora ha estado en el asilo de ancianos durante dos años y medio, pero la rutina de masturbación continúa, incluso varias veces al día y por la noche.
Aparte del miedo en el cuello de la madre dominante (¡dominatriz estricta!) en el ojo izquierdo nasal = mirando hacia la izquierda (opacidad del cuerpo vítreo) y un conflicto miedo-ekeT que experimentó en el “3. Como consecuencia del sexo oral sufrió un proceso crónico recurrente de miocardio derecho o infarto (para la madre: "No puedo hacerlo"). Siempre tuvo que estar al servicio de su madre. Sin embargo, ella estaba apegada a la estricta dominatriz, la madre lesbiana. Ahora, desde que el tema de las residencias de ancianos tomó relevancia para su madre, ha tenido la compulsión de limpiarse ella misma y todo lo que toca. Originalmente era el semen lo que tenía que limpiar, ahora lo era todo.
La terapia en estos casos inicialmente consiste en un 90% de diagnóstico.
Pero una vez que se conoce el nombre "Rumpelstiltskin", la terapia es mucho más fácil de lo que el inexperto imagina. Sin embargo, no existe una receta patentada. Hay que "elaborar" la terapia junto con el paciente. Esto requiere no sólo la confianza del paciente, sino también integridad absoluta por parte del médico.
El paciente debe tener la sensación de que está sentado frente a un maestro íntegro y con experiencia en todos los aspectos, para quien tales cosas no tienen nada que ver con el "sexismo" o con las perversidades, sino que el médico tiene que ver con sabe cómo clasificar "cosas embarazosas" sin ninguna evaluación como resultado de eventos de conflicto biológico, constelaciones o combinaciones de tales procesos. Nada de esto tiene nada que ver con el bien, el mal o el pecado, como la iglesia siempre quiso hacernos creer.
El tema tiene que ser: He aquí una pobre persona que, lamentablemente, debido a combinaciones de conflictos o constelaciones ya no puede sentir ni pensar libremente y, a consecuencia de ello, sufre enormemente, como si fuera un tumor. Esto se debe ayudar con toda la experiencia que tenga el médico.
Y aquí también hay que decir: una gran parte de los programas biológicos especiales, al menos en los ectodérmicos, son "conflictos de manada" en los que la "terapia al estado original" no es deseada por la naturaleza. Y no existe la “terapia en el vacío”, sino que normalmente otros miembros de la manada o de la familia tienen que “seguirle el juego”. E incluso entonces se trata de lograr o elaborar un "resultado viable" para el paciente. Los días de la idiota medicina convencional como "taller de reparación" para piezas desgastadas finalmente han terminado, al igual que la "medicina en píldora". /p>
La llamada “Elektra”, obsesionada con el padre (para las niñas)
La mayoría de los padres (tíos o hermanos) que abusan de una niña intentan llegar al objetivo con suavidad, con la niña abusada "sumándose" si es posible. Casi en todos los casos, la niña sufre un conflicto sexual, de una forma u otra. Pero aquí también lo sorprendente es que la niña abusada no odia a su abusador, sino que en realidad la adora de una manera lésbica/gay: "Mi papá es mi todo".
Primero tenemos que aprender lentamente a comprender todas estas cosas biológicamente.
La realidad es completamente diferente a lo que previamente imaginábamos “psicológicamente”.
La mayoría de las veces todo depende del DHS. El destino humano continúa entonces por el camino trazado por el DHS. Por lo tanto, el DHS es el eje de toda la Nueva Medicina Germánica.
Ejemplo:
Una paciente española que ahora tiene 40 años tuvo una juventud feliz y sin preocupaciones con sus padres. Cuando tenía 9 años, ocurrió un “accidente menor”.
La niña llegó corriendo descalza desde jugar en el jardín a la cocina y - allí estaba la madre sentada en la lavadora, medio desnuda, con las piernas levantadas, el padre estaba de pie delante de la madre, también medio desnuda ...
La niña retrocedió horrorizada, congelada en su lugar y al mismo tiempo abrumada por el disgusto ante la espantosa visión. Encontrar a tus adorados padres en una posición tan obscena, repugnante e indigna.
El niño sufrió 2 conflictos al mismo tiempo:
1. un conflicto sexual
2. un conflicto miedo-asco
Al mismo tiempo sucedió lo siguiente: la niña “culpó del conflicto a su padre”, es decir, a partir de ese momento quedó fijada en su padre (“el hijo del padre”).
A partir de entonces también se volvió un poco maníaca y frígida. Además, ahora tenía hipoglucemias frecuentes y tenía que comer chocolate rápidamente. Más tarde se convirtió en lesbiana.
Aunque estaba obsesionada con su padre, no quería tener nada que ver con esos hombres horribles y repugnantes. La imagen de la lavadora siempre estuvo ante sus ojos.
Sin embargo, a los 19 años, se dejó desvirgar - a regañadientes - sin erotismo, sin amor, sin ternura.
Hoy tiene 40 años y ha tenido relaciones duraderas con mujeres lesbianas.
Pero en ese momento la niña sufrió más conflictos:
Cuando tenía 10 años, su madre le dijo que probablemente quería divorciarse. Luego se asustó en el cuello,
a) sobre el padre
b) sobre la madre.
Ambos conflictos afectaron al cuerpo vítreo.
A los 13 años sufrió el DHS territorial: conflicto sexual territorial.
Un niño, en el país en desarrollo donde el padre (y la familia) habían sido trasladados, "manoseo" sus senos. Ella, horrorizada, corrió a casa.
Rail: Cada vez que un hombre quiere coquetear con ella, ve a este chico frente a ella que quiere "manosearla". A partir de ahí le vino la regla, se deprimió y se quedó en el nivel de madurez biológica" 13 ". Es “lesbiana” desde los 13 años y ella también lo sabe: se interesaba mucho por sus compañeros, pero nada por los chicos.
Otro caso:
Una niña diestra de 5 años escucha a su madre gemir violentamente en el dormitorio. Ella corre desapercibida y ve lo que están haciendo sus padres. Sufre un conflicto sexual. Al mismo tiempo, sin embargo, atribuye el conflicto a la (pobre) madre que gime y desde entonces queda obsesionada con ella.
Ahora, por la noche, cuando escucha algo, corre hacia la puerta abierta del dormitorio principal y observa en secreto el espectáculo, medio disgustada y medio fascinada.
A los 6 años, la niña sufrió su segundo conflicto territorial cuando su madre, ella misma profesora, reprendió a la maestra de su hija por su incompetencia.
Desde entonces ha estado en constelación y en el nivel de madurez biológica = 6 años.
Recurrencia: A los 13 años, la madre enojada hizo pasar un mal rato al maestro porque éste llevaba años vengándose constantemente de su hija (y esto fue tanto más fácil porque la hija se mantuvo en el nivel de madurez biológica de 6 años) , y esta vez incluso más que antes. El FH en el lado derecho del cerebro aumentó, las balanzas en el lado derecho bajaron y la paciente ahora tuvo su período y se deprimió moderadamente con el llamado ADD (síndrome de déficit de atención).
Hasta entonces "sólo" había estado en una constelación post-mortem, pero a los 19 años, cuando la balanza estaba más o menos horizontal, sufrió un conflicto de resistencia y miedo-asco con un FH central (aún activo) en configuración del objetivo de tiro. Se involucró con un hombre al que debía satisfacer oralmente. "Eso fue terrible", dijo. Desde entonces fue lesbiana, y ha sido lesbiana durante 7 u 8 años.
Como ya hemos mencionado, hoy en día también hay muchos niños que son "escrupulosos" en el jardín de infancia, porque "basta con un 'cochinillo' que enseñará a todos los demás", según algunos profesores de jardín de infancia. es que muchos niños se masturban en el jardín de infancia y luego se lo enseñan a otros, pero también pueden pasar muchas cosas en las clases escolares: mejores lecciones de educación sexual:
Ejemplo:
Una joven diestra que ahora tiene 20 años había aprendido a los 11 años en la clase de biología de la escuela que durante el coito el pene del hombre podía "quedarse atrapado" en la vagina y luego ya no salir.
Para ella, esta idea era un DHS: un conflicto de terror y al mismo tiempo un conflicto sexual. Además, también se desató un “conflicto intelectual de miedo y asco”: “Oh Dios, si eso me pasa alguna vez, nos llevarán juntos a la clínica”.
No podía hablar con nadie sobre esto, ni siquiera con sus padres.
La niña, que había sido una buena estudiante hasta entonces, ahora tenía grandes dificultades para concentrarse y aprender en la escuela (debido a toda la situación de conflicto). Además, también podría ver cada vez peor (miedo al conflicto en el cuello). Por eso la profesora incluso la humilló delante de toda la clase: "Si no puedes ver, por favor consigue unas gafas".
Esto realmente la había molestado y también sufrió un conflicto entre territorios en la escuela. Como resultado, inmediatamente se “deslizó” (debido al conflicto shock-miedo aún activo) en la constelación de bulimia (= conflicto miedo-disgusto e ira territorial) y TDA (síndrome de déficit de atención).
Al mismo tiempo, no sólo se encontraba en un estado esquizofrénico, sino también en un estado post mortem y ahora también era platónicamente lesbiana. A partir de entonces estuvo completamente concentrada en su amiga.
Cuando finalmente perdió peso hasta los 40 kg, se tomó un descanso de la escuela durante varios meses y luego se mudó a otra escuela secundaria.
Y cuando finalmente se graduó de la escuela secundaria y dejó la escuela para siempre, es decir, la escuela ya no era un problema para ella, los conflictos territoriales (la escuela) se disolvieron automáticamente y ahora pudo comunicarse con los niños y gradualmente también con ellos primero. , para resolver el conflicto sexual que sufrió en clase de biología a los 11 años y poco a poco los conflictos posteriores.
Nota:
Incluso si el primer conflicto se pudiera resolver "realmente" fácilmente, el paciente en esta constelación sólo puede resolver primero el segundo conflicto y luego el primero, porque mientras el último conflicto no se resuelva, no te acercarás. el primer conflicto.
¿Qué tienen en común los casos anteriores?
¿Cómo surge el conflicto sexual y qué sucede?
¿Y en estas circunstancias seguimos queriendo decir lo mismo que antes?
Sólo empezamos a comprender la sexualidad con la Nueva Medicina Germánica después de que podemos clasificar biológicamente el conflicto sexual de las mujeres.
Hoy en día, se estima que entre el 80 y el 90 % de las mujeres en Alemania tienen un conflicto sexual, ya sea en solitario o en constelación. Esto se desprende del hecho de que, aparte de las mujeres zurdas, casi ninguna mujer diestra puede experimentar un orgasmo vaginal. Esto significa que el conflicto sexual ha adquirido una importancia biológica y social extrema, y ??en sentido negativo.
De hecho, hay toneladas de literatura sobre la homosexualidad (gays y lesbianas), pero toda la literatura consiste enteramente en especulaciones e hipótesis. Según tengo entendido, la ciencia en medicina se hace juntando tantos estudios de caso como se quiera y viendo si se puede encontrar en todos ellos el famoso "hilo común", el denominador común.
Si intentamos esto aquí, vemos que siempre tiene que unirse una tríada para que una mujer o niña se convierta en lesbiana:
1. un conflicto sexual
2. una constelación de territorio
3. un conflicto de miedo-disgusto o resistencia de color sexual en la fase ca.
Si falta uno de los 3 componentes, no hay constelación lésbica.
Pero ahora podemos ver en nuestros ejemplos que hay todos los tipos posibles de constelaciones lésbicas: desde una relación lésbica puramente platónica hasta una relación íntima lésbica practicada. También hay muchos pacientes que reaccionan de forma bisexual, es decir, pueden comunicarse íntima o platónicamente con mujeres, pero también con hombres.
Pero vemos que la constelación del área territorial tiene cierta consistencia, que es probablemente lo que pretendía la naturaleza. Pero eso no significa que no se pueda resolver el segundo o el último conflicto, y también el primero. Pero las cosas se complican un poco más: el primer DHS no siempre tiene que ir acompañado de un conflicto de miedo y asco, ni siquiera el segundo, sino que el conflicto de miedo y asco (de color sexual) también puede venir solo como un tercer conflicto. /p>
Aunque los conflictos se resolvieran, podrían reaparecer en cualquier momento, como sería posible, por ejemplo, en el primer doble conflicto (conflicto sexual + conflicto de asco). Entonces se cumplirían los requisitos de los componentes 1 y 3 de la Tríada. Entonces todo lo que se necesita es un nuevo conflicto - o el viejo conflicto que creó la constelación - y la mujer se separa de su novio o marido e inmediatamente regresa a los brazos de una amiga lesbiana.
Si la recurrencia de las pistas 1 y 3 de la tríada respecto a la ansiedad
El asco era fuerte, se comunicaba íntimamente con su amiga lesbiana. Si fue atenuado o más intelectual, entonces tal vez fue simplemente lésbico platónico.
Ahora poco a poco empezamos a comprender teóricamente todo este asunto que antes no podíamos entender en absoluto y lo veíamos como una posible "enfermedad hereditaria", pero la comprensión es sólo la condición previa para la terapia y de ninguna manera es la terapia en sí. Y si ahora tenemos que darnos cuenta al mismo tiempo de que estas mujeres lesbianas tienen una libido muy limitada y son frígidas, entonces la "terapia" parece casi imposible.
Pero la Madre Naturaleza ha proporcionado una maravillosa terapia para esto: ¡el amor!
Si una chica/mujer lesbiana se enamora perdidamente de un hombre, entonces todos los conflictos se desvanecen o pueden derretirse como nieve ante el sol. Porque, según Platón: "El amor es el deseo de concebir en la belleza." Y con cada ovulación, la mujer tiene la oportunidad de cumplir este deseo de engendrar un hijo con un ser querido.
Pero en nuestra llamada "sociedad moderna" ya nadie habla ni siente nada sobre el amor, sólo sobre las relaciones sexuales con una "relación" no vinculante. Esto nos lleva inevitablemente a la cuestión de la profilaxis. No podemos criar a nuestros hijos con el suficiente cuidado y protección.
Permítanme echar un vistazo a la biología del reino animal: a mi macho bóxer nunca se le habría ocurrido la idea de abusar de un cachorro pequeño. Ni siquiera se le ocurriría saltar sobre el perro en un momento inoportuno. Ni siquiera sería posible saltar sobre él. Pero cuando llega la hora del celo, comienzan a hacer el amor con ternura durante días. El resultado son pequeños cachorros. Pregunta: ¿Estos animales que hemos declarado estúpidos no se acercan mucho más a la definición de Platón que nosotros? Ya no tenemos ningún anhelo, hemos devaluado lo bello y ya no queremos procrear.
Cuando estaba en francés en 2004 - 2006. Cuando estaba en un campo de concentración cerca de París, una o dos veces por semana se proyectaban programas de pornografía dura. Para todos los prisioneros, esto era prácticamente un “programa obligatorio”, como los servicios dominicales en las zonas cristianas.
Pero la mayoría de los hombres franceses fuera del campo de concentración también quieren ver estos programas porno a las 10 de la noche. Entonces envían a los niños a la cama. Pero los niños sienten curiosidad. Se cuelan en el salón, miran por la rendija de la puerta y... "Ooooch". Muchos niños incluso tienen su propio televisor en su habitación, lo que les produce el susto de sus vidas. Personas así nunca podrán Acércate a una pareja sin que luego te agobies Dile con toda tu alma pura: “Te amo”.
¿Será posible que las compañías de televisión (o las personas detrás de ellas) transmitan deliberadamente tales programas para destruir las almas de nuestros niños por el resto de sus vidas? Envían a sus hijos a escuelas privadas religiosas o a internados, donde no hay televisores. Evidentemente no es suficiente que sólo en Alemania 1.500 pacientes tengan que morir innecesariamente cada día a causa de la quimioterapia y la morfina; no, pronto también habrá millones de almas de niños destruidas por este tipo de programas porno.
El padre-gay
Muchos niños pequeños también son golpeados tan desenfrenadamente por su padre que sufren un conflicto biológico. Entonces no odian al padre acosador por ello, pero inmediatamente se vuelven padres homosexuales y están completamente obsesionados con su padre. Pero si el padre golpea al hijo de tal forma que este no sufre un conflicto territorial, pero sí un conflicto motor (porque no puede huir/escapar).
Entonces el hijo odia al padre por este maltrato toda su vida y nunca lo olvida.
Ejemplo:
Un padre brutalmente grosero, que creía saber acerca de su hijo de 10 años o que sabía que no era su hijo sino su hermano, mató al niño a golpes con un pesado palo nudoso cada dos días, golpeándolo sin motivo. La razón encontró una mosca en el ungüento. Quería romperlo. Pero el hijo tenía una fuerza psicológica y una fortaleza increíbles, mucho más fuertes que el bestial padrastro. El niño sufrió conflictos - por ejemplo, parálisis de los muslos (m. quadriceps femoris), y como la madre tampoco le ayudó, con osteólisis de ambas cabezas tibiales (la llamada enfermedad de Schiatter), porque tuvo que escapar del El refugio antiaéreo barricado donde siempre tuvieron lugar los abusos o las ejecuciones, no pudo escapar.
Pero él no se dejó quebrar. A los 16 años era fuerte. Luego se ofreció a abofetear a su padrastro, que era un hombre enorme, si volvía a tocarlo.
Pero así como hay un padre gay, también hay un hermano gay. Se trata de hermanos que son menospreciados por sus hermanos, en su mayoría mayores, es decir, que sufren un conflicto territorial y - diríamos, perversamente - más correctamente habría que decir "biológicamente" - luego idolatran al hermano como gay durante toda su vida.
En nuestro caso anterior, el niño de 10 años no sólo tuvo que defenderse del rudo y bestial padre adoptivo, sino también del fuerte hermano, 3 años mayor que él, que era el favorito del padrastro (su hijo biológico) y que llevaba a cabo ejecuciones se le permitió mirar a través de la ventana del sótano, sonriendo maliciosamente y riendo. También con este hermano hubo una lucha a muerte casi todos los días, cuyo objetivo biológico era mantener el juego "biológicamente abierto", lo que se logró derrotando al hermano físicamente más fuerte en todos los deportes. La guerra duró 8 años. . Entonces el niño era extremadamente fuerte.
Cuando el hermano por descuido se atrevió a golpear de nuevo, el niño lo agarró y lo golpeó tan miserablemente con los puños, frente a la familia, que escuchó a todos los ángeles cantar. La guerra territorial finalmente había terminado. El hermano nunca habría levantado el dedo meñique.
Lo mismo sucede en la manada de lobos si la madre loba no tiene cuidado, es decir, que el líder de la manada destruye a su propia descendencia cuando son capaces de luchar - (la madre se asegura de que esto no suceda de antemano), es decir. los convierte en segundos lobos y luego en padre-gay y sus "escuderos" que lo idolatran.
Un animal o un ser humano necesita una tremenda constancia para no dejarse doblegar y convertirse en un segundo lobo a lo largo de su vida. La naturaleza es cruel. Pero como líderes de manada, la naturaleza sólo puede utilizar a aquellos individuos firmes que pueden mantenerse intactos.
Aunque en la naturaleza, en una manada de lobos comparable a nuestra estructura social, hay de 4 a 5 segundos lobos (es decir, "gays") por cada lobo jefe, y en principio podríamos aceptar este porcentaje para la sociedad humana, en nuestra sociedad civilizada la sociedad actual casi pronto será basura. Cada joven tiene ahora un segundo lobo a través de un conflicto territorial o incluso de una constelación, a través de dos conflictos.
En el pasado, casi todos los maestros artesanos, granjeros, alcaldes, etc. eran jefes lobo. Tenía sus así llamados "sirvientes": sirvientes, oficiales, doncellas, etc., y la sociedad tenía una orientación algo biológica. Hoy en día no puede haber ninguna duda de ello. Hoy en día, todas las personas viven, a menudo sin darse cuenta, bajo condiciones brutales. gobierno de aquellos que nos “gobiernan” y que aparentemente tienen como objetivo desnaturalizarnos y exterminarnos. Ni siquiera entre tus compañeros encontrarás un solo lobo jefe, porque ellos también deben estar asustados por los de arriba. Es un horrible “estado dentro del estado”.
Conflictos territoriales
Los conflictos de territorio biológico tienen reglas:
En la mujer RH, la primera área DHS siempre golpea el lado cerebral izquierdo.
En la mujer LH, la primera área DHS siempre golpea el lado cerebral derecho.
En el hombre RH, la primera zona DHS siempre golpea el lado cerebral derecho.
En el hombre LH, la primera área DHS siempre golpea el lado cerebral izquierdo.
Se produce la definición de si nos comportamos como hombre o como mujer
a) a través de las hormonas
b) a través de los conflictos territoriales.
Tras el primer conflicto territorial, la mujer RH se comporta como un hombre,
la mujer LH es doblemente femenina (aunque psicológicamente frígida).
(psicológico, cerebral y orgánico)
Es posible que las hormonas hayan sido alguna vez los mensajeros más antiguos del organismo en humanos y animales. Las hormonas actúan sobre cada célula de nuestro organismo, se construyen a partir de componentes bioquímicos comunes (las hormonas sexuales se obtienen a partir de esterano o colesterol) y pueden enviarse al órgano afectado en el torrente sanguíneo. Posteriormente, su función fue coordinada y ampliada en el gran cerebro de la computadora porque había demostrado ser útil y eficaz.
Si miramos a nuestros parientes biológicos más cercanos, los mamíferos, en este contexto, se puede reconocer fácilmente la tarea o el propósito de las distintas hormonas:
1.la hormona masculina o testosterona provoca la capacidad y la voluntad del individuo masculino para reproducirse,
2. La hormona femenina, la hormona del estro o el estrógeno provoca el estro, el celo o, en el hombre, la disposición para el amor y la ovulación de la mujer.
3. La hormona del embarazo mantiene y controla el embarazo;
Y aunque ya conocemos tantos detalles sobre las distintas hormonas que no puedo enumerarlas todas aquí por razones de espacio, el secreto de su influencia en nuestros conflictos y la conexión con nuestro cerebro informático recién ahora comienza a revelarse. poco.
Están, por ejemplo, los ámbitos territoriales que tienen que ver con conflictos territoriales: el masculino hacia afuera, el femenino hacia adentro.
Por supuesto que también tienen algo o mucho que ver con las hormonas; Porque si los niveles hormonales, o el “summa summarum” de las hormonas, cambian, entonces la identidad biológica puede “inclinarse” y cambiar, por ejemplo
- en el climatérico,
- al tomar hormonas (esto también se aplica al tomar la píldora anticonceptiva),
- en caso de embarazo,
- para quistes ováricos o testiculares indurados,
- mediante quimioterapia“terapia”,
- después de la castración
- o un conflicto biológico - que inmediatamente “cierra” biológicamente el lado afectado del cerebro.
En este sentido, el hombre diestro y la mujer zurda reaccionan a los "conflictos territoriales" con un foco de Hamer en el área cerebral periinsular derecha, mientras que el hombre zurdo y la mujer diestra reaccionan a los correspondientes Los conflictos territoriales biológicos reaccionan en el área cortical periinsular izquierda (es decir, el lado derecho o izquierdo del cerebro).
Una mujer diestra que ha sufrido un conflicto sexual DHS ya no ovula mientras dura el conflicto, por lo que la producción de estrógenos se ralentiza. La ovulación sólo vuelve a producirse cuando el conflicto sexual se ha resuelto, es decir, la mujer se vuelve a aparear. Entonces, si la situación hormonal cambia en una mujer diestra, ya sea debido a un conflicto sexual en el territorio femenino de la izquierda o, como se mencionó anteriormente, a partir de entonces reacciona en el lado derecho del cerebro y no se produce la ovulación. .
En el caso de un conflicto sexual, por ejemplo en el caso de úlceras en el cuello uterino o en las venas coronarias, la sensación también cambia cuando el período se detiene y el lado del cerebro cambia, es decir, la mujer ahora se siente "masculina". se convierte en lesbiana masculina o prefiere a un hombre femenino, para quien "ella" es el "hombre", es decir, quiere, en todo caso, tener sexo con hombres femeninos ("blandos"). Una mujer así es considerada "frígida", que es lo que realmente es en el caso de un conflicto sexual biológico.
Si esta mujer sufre otro conflicto territorial con contenido sexual, esta vez en el lado derecho del cerebro, entonces no sólo se encuentra en una constelación esquizofrénica de ambas áreas territoriales, sino también en una constelación maníaco-depresiva post mórtem. Y si se enfatiza el lado izquierdo del cerebro, también en una constelación ninfómana, es decir, ahora busca "excitaciones platónicas" en los hombres, aunque en realidad no quiere nada sexual de los hombres.
Pero debido a que el equilibrio de los lados del cerebro ahora se restablece debido a la constelación esquizofrénica, la paciente recupera su período y también puede quedar embarazada, si el lado derecho del cerebro está más conflictivo (¡se reduce!) , y el paciente está un poco o muy deprimido. Pero tan pronto como el lado maníaco izquierdo se vuelve aún más pronunciado, ella es literalmente arrastrada a la constelación postmortem y, en última instancia, puede suicidarse.
La mujer zurda tiene un perfil hormonal completamente diferente después del primer conflicto sexual en el área territorial del lado derecho del cerebro que la mujer diestra después del primer conflicto (en el lado derecho del cerebro). lado izquierdo del cerebro). Debido a que todavía está ovulando, tiene su período y también está lista para un embarazo inmediato
- A pesar de un posible conflicto sexual en el sector de derecha, nada se interpone en el camino. Aunque es doblemente mujer, todavía está deprimida y “bloqueada” mental y sexualmente.
Aunque sufra un segundo conflicto, esta vez en el lado izquierdo del cerebro, también en la zona territorial (femenina), todavía no pierde la ovulación si no se encuentra ya en la zona de la menopausia. Sin embargo, la regla sólo se mantiene cuando el lado derecho del cerebro está estresado en un conflicto, es decir, cuando está deprimido. Por cierto, la mujer zurda sufre dos conflictos sexuales seguidos: FH primero en el lado derecho del cerebro y luego nuevamente en el izquierdo.
Con estos dos conflictos biológicos y en este orden, la mujer zurda también se encuentra en la llamada constelación ninfómana. Por un lado, está constantemente "tras los hombres", por otro lado es frígida, es decir, no es capaz de amar y comprometerse. Algunas mujeres incluso se acuestan con hombres, pero sin pasión y normalmente sólo cuando no se puede evitar. por otro lado, suelen ser muy " "agradables" para sus semejantes, siempre y cuando no se les obligue o no se les obligue a casarse.
Cuando predomina el componente maníaco cerebral izquierdo, estas mujeres suelen ser muy felices, aunque nadie puede entender muy bien qué las hace tan felices. Si predomina el componente depresivo del cerebro derecho, los afectados son “infelices”, es decir, a menudo incluso más infelices y deprimidos que los zurdos con un solo conflicto cerebral derecho, como suele ser el caso.
Afortunadamente, no es tan común que las mujeres zurdas “se deslicen” en la constelación post mortem, pero si se sumergen más profundamente en la constelación suicida debido a una acentuación de los componentes maníacos del cerebro izquierdo, entonces también suicidarse.
Es importante: en el segundo conflicto sopesamos qué conflicto “predomina” (balanza), pero durante el tiempo de la constelación esquizofrénica (corteza cerebral) apenas se forma una masa conflictiva.
El hombre diestro que sufre un conflicto territorial normalmente sólo siente en el hemisferio cerebral izquierdo, femenino, después de que el lado derecho del cerebro se cierra debido al conflicto territorial. Si la actividad conflictiva continúa, se vuelve blando, (platónicamente) homosexual (segundo fenómeno del lobo). Pero si no puede resolver este conflicto territorial que sufre en el lado derecho del cerebro durante mucho tiempo (máximo en 6-9 meses), entonces biológicamente ya no se le permite resolverlo, de lo contrario sufrirá una moriría de un infarto de arteria coronaria.
Con el segundo conflicto territorial, esta vez en el hemisferio izquierdo femenino, este hombre también se encuentra en una constelación esquizofrénica
- y un Casanova. Casanovas no puede desarrollar una relación psicológica más profunda ni con mujeres ni con hombres, algo que no quieren hacer. Por eso no tienen amigos en ninguna parte y a menudo se les considera típicos egoístas. Sin embargo, este hombre ahora también se encuentra en una constelación maníaco-depresiva y post-mortem, y se suicidará si el componente maníaco se acentúa fuertemente.
La constelación esquizofrénica tiene una gran importancia y un significado biológico en biología, en varias direcciones. Si el animal macho o hembra, o un niño o una niña, entran en la constelación esquizofrénica a una edad temprana, el desarrollo madurativo se detiene inmediatamente; es decir, en términos de madurez, se mantienen en el punto de edad en el que pilló el segundo conflicto en el territorio.
Los animales, por ejemplo, siempre lo notan inmediatamente en su propia especie. Los "estúpidos" suelen dejarse engañar o impresionar por la "charla inteligente" y no se dan cuenta de que la persona (adulta) que tienen delante tiene, por ejemplo, sólo 10 años de madurez. En la manada de lobos, por ejemplo, no se toma en serio a un camarada así. Tiene la "protección de los cachorros", sin embargo, a diferencia de la especie Homo sapiens, se encuentra en el último lugar de la manada, pero su supervivencia y en la manada de lobos la tarea es jugar con los cachorros. El significado biológico es que este Individuo queda “fuera de competencia”.
Por supuesto, hay muchas constelaciones especiales, cada una de las cuales tiene su propio significado biológico especial, por ejemplo, la constelación flotante, que trivializa los problemas de conflicto, según el lema: ni siquiera lo pienses y no te preocupes. en absoluto. Lo especial es que ni siquiera las psicosis "carecen de sentido", como solía aprender todo estudiante de medicina, sino que todas tienen su propio significado biológico especial.
Estos dos principios también son importantes en la Nueva Medicina Germánica:
1. En el momento en que ocurre el segundo conflicto, es decir, la constelación que causa el conflicto, ¡tiene lugar el pesaje!
Es decir: a partir de ese momento el paciente puede
si la acentuación es consistente en el hemisferio izquierdo (cortical), o
si la acentuación es consistente en el hemisferio derecho, o
si el acento cambia con frecuencia, es decir, si elige el canal adecuado que enfatice su conflicto (derecha = depresivo o izquierda = maníaco).
Este también es un enfoque terapéutico porque se puede sacar a la persona deprimida de la depresión, por ejemplo, enfatizando artificialmente el lado maníaco. La mayoría de las personas se sienten felices cuando están maníacas.
2. ¿Dónde ocurre el tercer conflicto?
Para la persona diestra, “dónde se encuentra actualmente”, es decir,
Para el zurdo el conflicto golpea “con un salto de caballo”, es decir, en el lado opuesto de “donde se encuentra en este momento”. Entonces, cuando actualmente está maníaco, en el lado derecho deprimido... y viceversa, cuando actualmente está deprimido, en el lado maníaco izquierdo.
En los bisexuales la acentuación de los relés fluctúa constantemente (maníaco ←→ depresivo). Cuando están maníacos son más masculinos y cuando están deprimidos son más femeninos.
El zurdo sufre el primer conflicto territorio cerebral izquierdo. Aunque en realidad se trata del "lado territorial femenino", el conflicto del izquierdista es sin duda un conflicto territorial masculino. A partir de entonces, el hemisferio izquierdo queda "cerrado". Si el conflicto dura más, entonces él se convierte, lo que parece una contradicción, en un hombre gay machista "psicológicamente castrado".
Su comportamiento es demasiado masculino (macho) pero en realidad es un "cobarde", psicológicamente castrado e incapaz de ser un jefe de distrito, mayoritariamente homosexual. Pero en este estado todavía es capaz de copular y también está dispuesto, lo cual es ¿Por qué, por ejemplo, en el reino animal un lobo es naturalmente confrontado sin piedad por el líder de la manada y humillado en cada oportunidad, hasta que sufre un segundo conflicto territorial, esta vez en el lado derecho del cerebro, que lo coloca en el reino animal? constelación esquizofrénica. Todavía tiene la capacidad de tener una erección, pero la libido es prácticamente nula. Como tal, el lobo ahora es aceptado por el jefe de la manada.
Hasta cierto punto, la homosexualidad es algo muy normal entre nuestros parientes mamíferos. Sólo puede haber un líder de manada, sólo un jefe del territorio. Los machos más jóvenes, a los que todavía no se les permite aparearse (¡sólo el jefe puede hacerlo!) y los ejemplares mayores a los que ya no se les permite aparearse, forman opcionalmente el lujo de la naturaleza en caso de una catástrofe que el jefe y sus sucesores perecen. Forman el "banco de reserva", pero sólo aquellos con una constelación esquizofrénica son considerados para la posición principal entre los segundos lobos.
Transmitido a los humanos, ¡un zurdo así está psicológica o clínicamente maníaco con el primer conflicto territorial! Mientras el conflicto dura poco tiempo, la manía tiene el efecto de un doble tono comprensivo y sirve como "combustible" para recuperar el territorio, pero si el conflicto dura más, ya no se puede resolver, de lo contrario, El paciente sufre el llamado ataque cardíaco venoso coronario con embolia pulmonar y muere.
En consecuencia, su deseo de recuperar su territorio u otro territorio también disminuye. Ya no tiene ningún interés real por las mujeres, aunque su comportamiento sigue siendo demasiado masculino. Si un zurdo sufre un segundo conflicto territorial, por ejemplo mientras todavía podía luchar por su territorio, entonces sólo podrá sufrirlo en el lado derecho del cerebro, donde el diestro tiene su territorio.
1. El conflicto territorial sufre. Esto significa que el zurdo puede entrar inmediatamente en la “constelación maníaca Casanova**, siempre que el segundo conflicto también tenga contenido sexual. Quienes lo rodean lo encuentran "más agradable", porque muestra mucho menos ese incomprensible comportamiento machista. Por otro lado, ahora se convierte en un Casanova que constantemente "coquetea" con las mujeres, aunque no pueda comunicarse genuina y profundamente con ellas, y Por tanto, es psicológicamente impotente, porque es más o menos temporalmente homosexual. Este hombre tampoco crea una masa de conflicto, por lo que los Casanova siguen siendo la reserva para emergencias. Un hombre zurdo también puede (lo cual es menos común) encontrarse en una constelación post mortem/suicida, que suele ser mucho más común en los hombres diestros. Una vez que está en esta constelación, el riesgo de suicidio es mucho mayor debido a su tendencia a la manía.
En la naturaleza todo tiene su significado y propósito, incluida la homosexualidad. A diferencia de nosotros, los humanos, donde la homosexualidad suele convertirse en un callejón sin salida biológico, en los animales, a menudo se designa a un "espécimen de reserva" como jefe del territorio cuando éste queda vacío y, he aquí, cambia de momento en momento, se vuelve absolutamente ¡heterosexual y, finalmente, un espléndido ejemplo de jefe de distrito!
Por supuesto, esto sólo se aplica a aquellos en la constelación que no llegaron a la constelación demasiado temprano, es decir, que no permanecieron infantiles con cara de bebé. Porque esos "viejos bebés" ya no son aptos para ser el lobo jefe. Nunca podrán compensar la falta de madurez. El lobo jefe debe ser maduro. Esta constelación no es un fallo de la naturaleza, sino que tiene su significado biológico. Porque tales lobos de patas izquierdas en una constelación esquizofrénica, en caso de la muerte del jefe de la manada y en el caso de que la loba alfa no pueda asumir el liderazgo temporal de la manada del territorio por alguna razón, los únicos que podrían tener éxito el jefe de la manada lo es, si ambos son capaces de resolver conflictos, porque todos los demás segundos lobos con un conflicto territorial unilateral no están permitidos instintivamente y no quieren resolver su conflicto, porque de lo contrario morirían de una arteria o vena coronaria. ataque al corazón.
Para nosotros, los humanos, es en realidad el territorio que hay que defender lo que convierte a un hombre en hombre. Con nuestros omnipresentes blandengues solteros de hoy, siempre consideramos si son blandengues porque no tienen territorio o si no tienen territorio porque son blandengues.
También aquí el cerebro, como ordenador de nuestro organismo, es el centro de mando que decide qué función recibirá el individuo. Pero los jóvenes o adolescentes, como decimos, de entre 10 y 15 años, también son bastante homófilos: van "en las buenas y en las malas", se juran fraternidad de sangre, son muy "grandes amigos". y casi inseparables. Pero ésta es sólo una fase temporal, muy normal y necesaria, porque esta fase homoerótica protege a los chicos. Les da la oportunidad de tener libertad hasta los 15 o 16 años y no ser vistas como competidoras y rivales por los hombres.
También vemos entre las mujeres antes y durante la pubertad temprana que las jóvenes son cálidamente afectuosas entre sí, las llamadas amigas íntimas. Bromean y se ríen todo el día, y eso es completamente normal.
Lo que vemos más tarde en las relaciones lésbicas u homosexuales es enteramente causado por conflictos biológicos. Es posible que el conflicto haya comenzado muy temprano, dando la impresión de que siempre ha tenido una “disposición diferente”.
Ejemplo:
Normalmente, las niñas tienen su primer período alrededor de los 11 años.
Ese también era el caso de esta niña, pero cuando tenía 12 años sucedió algo que no debería haber sucedido: un día que su madre no estaba en casa y la niña ya estaba acostada desnuda en su cama debajo de la manta para dormir, el padre entra a la habitación, se sienta en el respaldo de su cama y le dice que ahora tiene que enseñarle todo, con estas palabras le quita la manta de la cama para que ella se acueste desnuda frente a él. La niña yace rígida de terror, incapaz de decir una palabra o moverse. Supo inmediatamente lo que significaba "eso", es decir, que su padre quería abusar de ella. Irritado por la rigidez, el padre se retiró sin haber logrado nada.
Pero no fue "nada pasó", fue "todo pasó", ¡es decir, en el alma de la niña!
El paciente sufrió 5 conflictos a la vez en ese segundo, de los que no puedo entrar en detalle en este momento:
- un conflicto sexual - inmediatamente perdió la regla y hasta el día de hoy - casi 20 años después - no la ha recuperado, lo cual no debería ser así porque de lo contrario podría morir de una embolia pulmonar si el conflicto sexual se prolonga. resuelto.
- un conflicto del tálamo - (colapso de la personalidad),
- un conflicto de miedo y asco- sobre lo que su padre planeaba hacer con ella,
- un conflicto de pérdida- concerniente al padre, a quien ella había adorado, y
- el miedo del padre - de que aún pueda hacer realidad su plan.
A la edad de 16 años la sacaron a la fuerza de la escuela y la pusieron como aprendiz y sufrió:
- un conflicto territorial - ya que ahora reaccionó "masculinamente" porque el lado izquierdo del cerebro todavía estaba cerrado debido al conflicto sexual activo - y así permaneció hasta hoy,
- Desde entonces tuvo depresión, hasta el día de hoy. Desde entonces es maníaco-depresiva en una constelación esquizofrénica post mortem, es decir, tiene que pensar muy a menudo en cosas después de la muerte.
- un conflicto de resistencia porque había sido obligada a hacer algo, es decir, abandonar la escuela, lo que había ocurrido en contra de su voluntad,
- un conflicto de refugiados - porque se sentía como una refugiada fuera de la escuela donde se había sentido cómoda.
Pero este es sólo un ejemplo de muchos que nos muestra qué efectos tiene la psique en los procesos cerebrales y orgánicos.
Por el contrario, la reacción femenina o masculina también puede modificarse mediante los llamados bloqueadores de hormonas sexuales (esto puede ocurrir ya al tomar la píldora anticonceptiva). Una mujer, por ejemplo, que antes reaccionaba de forma muy femenina y por lo tanto podía sufrir un conflicto sexual femenino con un "carcinoma" cervical (= en realidad una úlcera), de repente reacciona de forma masculina después del bloqueo hormonal y de la El "carcinoma" de cuello uterino, que ahora permanece inmóvil, se convierte en una úlcera coronaria.
Si se administran bloqueadores hormonales a una joven zurda que tiene un conflicto sexual y, como zurda, depresión y signos físicos de un conflicto territorial masculino, de repente se desarrolla un “carcinoma” cervical. pacientes que han sido irradiados o que han recibido medicamentos citostáticos. Si se les “trata” o pseudotrata, puede suceder lo mismo.
Las operaciones también son intervenciones en todo el organismo, por ejemplo, ¡la castración! No se trata sólo de la pérdida de uno o dos órganos pequeños como los ovarios, sino que se produce una transposición inmediata al lado opuesto. Esto significa que una paciente diestra cuyos ovarios han sido "ovariectomizados" reacciona después de la castración con la "zona territorial" derecha, en lugar de con el lado izquierdo femenino del cerebro, de manera periinsular. Por lo tanto, ahora se produce el mismo "evento" adquiere un carácter completamente conflictivo, valor y calidad diferentes a los que podría haber recibido antes. El resultado es que se desarrolla un "cáncer" (SBS) completamente diferente al que normalmente se habría desarrollado en esta mujer antes de ser castrada, por ejemplo, en lugar de un cáncer de bronquios, ahora se convierte en un "cáncer" de úlcera laríngea o SBS.
¡El asunto es tan infinitamente peligroso desde el punto de vista psicológico y cerebral que uno sólo puede desesperarse ante la ignorancia y el descuido de los aprendices de brujo, es decir, los "médicos escolares"!
Nota:
Cuando antes no sabíamos cosas, hablábamos con ignorancia de "ataques" esquizofrénicos o psicóticos, lo cual no estaba del todo mal desde un punto de vista puramente sintomático, pero simplemente no sabíamos nada.
Por eso dividimos los casos según "severidad de la manía" o "severidad de la depresión" o según síntomas paranoides: como escuchar voces, paranoia, etc. etc.
Ahora podemos explicar muy bien todos los procesos y especialmente entender las constelaciones causalmente.
Incluso podemos entender que estas constelaciones, que antes considerábamos una especie de perversión de la naturaleza, tienen cada una un "significado biológico de la constelación", es decir, no son algo sin sentido en absoluto, como creíamos anteriormente, sino más bien el "supersentido" biológico de dos SBS hemisféricos opuestos (aquí corticales).
En nuestros (idiotas) tiempos médicos, donde creíamos que necesitábamos un medicamento a favor o en contra de cada síntoma fuera de orden (que los propios médicos nunca consideraron necesario), la atención se centra ahora en tratar con los pacientes, con los que antes las llamadas "enfermedades mentales y emocionales", lo que llamamos psiquiatría, una pura alegría.
Es cierto que este trabajo no es fácil. Pero cualquiera que haya experimentado uno de estos pacientes que anteriormente fueron condenados y sumidos en la desesperanza y que pueden volver a llevar su vida de una manera completamente “normal y plenamente aceptada”, sabe a qué me refiero. Las llamadas "enfermedades mentales y emocionales", que imaginamos como cambios de personalidad hereditarios y permanentes, incurables y definitivos, no existen como tales.
Los datos científicos y pseudocientíficos sobre el SIDA resumidos nuevamente
1. Nadie ha observado nunca los síntomas obligatorios tras una llamada "infección por VIH", como suele ocurrir con el sarampión o la rubéola (fase PCL tras un conflicto de separación), que tampoco tienen virus.
2. Los virus del VIH en sí nunca se encuentran en los llamados "pacientes de SIDA", simplemente no existen.
3. Los linfocitos T estarían implicados en gran medida en el "síndrome de inmunodeficiencia adquirida SIDA", del que sólo uno de cada 10.000 habría fagocitado "un fragmento de un virus", del que incluso se encuentran copias enteras en Los llamados "pacientes de SIDA" ni siquiera existen. ¿Quién busca el linfocito T número 10.000? ¿Quién lo identifica? ¿Quién encuentra el "fragmento" donde ni siquiera existen ejemplares completos? Nada más que consecuencias de una imaginación florida -o criminal- con la que la prensa estrictamente controlada engañó a la profesión médica vendiéndola al pie de la letra, ¡lo cual era simplemente una tontería!
El hecho de que la enzima “transcriptasa de reserva” pueda causar el VIH también es una gran mentira, porque encontramos esta enzima en todos los procesos metabólicos. De la misma manera, se podría declarar el aumento de la sedimentación sanguínea como una “enfermedad viral” (similar a lo que ocurría en la Edad Media con las sangrías se trataba hasta la muerte.
4. Es extraño lo que informó el profesor Duesberg en R & Z nº 39, a saber, que el virus VIH fue aceptado por el Departamento de Salud de los EE.UU. como causa del SIDA ya en 1984 y que la prueba del SIDA fue registrada como patente y aceptada incluso antes Se publicó el primer artículo estadounidense sobre el SIDA. ¿Quién tenía tanta prisa y quién estaba detrás? ¿Por qué toda la prensa lo aceptó inmediatamente y sin ninguna crítica?
5. Al no existir ningún "síntoma de SIDA" específico, se abre la puerta a la arbitrariedad del diagnóstico médico: si una persona no tiene una prueba de VIH positiva, padece cáncer, artritis reumatoide, sarcoma, neumonía, diarrea, demencia, etc. Enfermedades fúngicas, tuberculosis, fiebre, herpes o todo tipo de síntomas neurológicos o signos de fallo, entonces todas estas son “enfermedades” completamente normales y comunes según las ideas anteriores. Pero si la misma persona tiene una prueba de VIH positiva, entonces todos estos son inmediatamente "síntomas maliciosos de SIDA", casi se podría decir "metástasis de SIDA", que indican la muerte inminente y dolorosa del desafortunado paciente de SIDA (supuestamente 29 "enfermedades en total). ").
6. También es muy extraño que se diga que el SIDA, como enfermedad viral sospechosa, se comporta de manera completamente diferente que todas las demás llamadas "enfermedades virales", que tampoco existen, porque siempre se consideran superadas cuando se realiza la prueba de anticuerpos. es positivo.
7. Pero lo más extraño de todo es un hecho que todos los investigadores mencionan sólo de pasada, pero que aún no ha llevado a nadie a sacar ninguna conclusión:
Sólo aquellos que saben que son VIH positivos o que creen que son VIH positivos enfermarán del llamado SIDA. ¿Es extraño que nadie haya investigado todavía este fenómeno tan sorprendente? Conocemos pueblos enteros que son 100% VIH positivos. son, no pasó nada! Los chimpancés, aunque son VIH positivos, nunca desarrollan un solo síntoma que pueda parecerse al SIDA. Entonces todo esto debe tener algo que ver con la psique. Para ser más precisos: si las personas sólo se enferman notablemente cuando les dicen que tienen VIH. entonces ya es hora de imaginar qué está pasando en la psique de un paciente al que se le dice un "diagnóstico tan devastador" con un pronóstico de mortalidad del 50%.
¿Son nuestros médicos hoy tan desalmados e increíblemente estúpidos que ni uno solo ha podido imaginar lo que está sucediendo en un paciente así que se enfrenta brutalmente a un diagnóstico tan devastador? El paciente no sabe que todo esto es una tontería y un fraude deliberado de ciertos "círculos", pero el pobre se lo toma al pie de la letra, sobre todo porque todo este drama se le está representando profesionalmente.
Todos los pacientes con pos. Las pruebas de VIH que he examinado, y hay cientos de ellas, siempre tenían un “pista de esmegma”, es decir, una reacción de anticuerpos, que se puede experimentar como efecto secundario del DHS (por ejemplo, “...in flagranti”) o pasivamente. , a través de transfusión de sangre, embarazo, leche materna, como ocurre con todos los demás anticuerpos. ¡Pero simplemente no existe el virus del SIDA!
Si un conflicto activo de refugiados/existencia ocurre junto con una fase de curación (fase PCL) de otro conflicto, entonces esto se llama "síndrome".
Esto produce un edema extenso en la zona del órgano afectado, por ejemplo en el hueso (gota), derrame pleural trasudado, ascitis o incluso en la fase PCL de las úlceras mamarias ductales.
Pero lo mismo también ocurre con los focos de Hamer en el cerebro.
Hay casos que antes no podíamos explicar en medicina, pero que ahora podemos explicar, en los que el síndrome parece tener síntomas predominantemente cerebrales y los síntomas orgánicos simplemente se pasan por alto. Entre ellos se encuentran los muchos supuestos o anteriormente incorrectos llamados "tumores cerebrales", que prácticamente todos son "simples" hinchazón edematosa causada por el síndrome.
En estos casos, parte del edema fluye hacia los ventrículos, desde allí a través del acueducto hasta el canal espinal. Pero debido al síndrome, constantemente se produce más líquido del que puede drenar. Como dije, este es el caso de los llamados tumores cerebrales, que no son tumores cerebrales en absoluto.
Si imaginamos el conflicto de refugiados en términos de la historia del desarrollo, como un conflicto antiguo y arcaico controlado por el tronco del encéfalo, la retención de agua en la fase activa del conflicto significa el freno de emergencia o el programa biológico especial en caso de una crisis de escasez de agua:
a) excretan poca agua, y
b) absorber la mayor cantidad de agua posible.
Este conflicto arcaico proviene de la época de la historia evolutiva en la que todavía vivíamos en el agua y fuimos arrastrados a la orilla por una ola, donde éramos refugiados hasta que una gran ola nos devolvía al agua. Entonces, cuando la antigua criatura yacía en un charco de agua, bebía la mayor cantidad de agua posible para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Por eso nuestra inteligente Madre Naturaleza almacena la preciosa agua en nuestro organismo.
Ahora bien, el conflicto de refugiados es también al mismo tiempo un conflicto existencial, eso ya lo sabíamos. Para nuestros “antepasados primordiales” evolutivos esto no era un lugar de trabajo, ni una casa o una granja, sino más bien la mera existencia física: ya no había alimento, especialmente alimento proteico. Cuando nuestras “criaturas ancestrales” fueron arrojadas del mar a la playa, eran refugiados hambrientos de proteínas. Para esta situación de emergencia, que afecta cada día a millones de nuestros "seres vivos ancestrales", la Madre Naturaleza ha elaborado un sensato programa biológico especial, lo que llamamos el conflicto existencial y de refugiados: ¡ahorrar agua y ahorrar proteínas! ¡Sin proteínas también hay muerte! Para los seres humanos y los animales, cada gota de agua es esencial para la vida de quienes corren peligro de morir de sed en el desierto. Esta necesidad parece tener prioridad absoluta para los seres terrestres, porque sin agua el metabolismo ya no funciona.
Cuando hay un conflicto de refugiado, el programa arcaico dice: ¡Atención! Ahorre agua y absorba agua siempre que sea posible porque no habrá agua en un futuro próximo. Por eso vemos pacientes que casi "se mueren bebiendo" porque, según su arcaico programa especial, quieren beber la mayor cantidad de agua posible. Luego sólo excretan un poco de orina, en casos extremos sólo 200 ml, que Esto se llama anuria (pero la urea aún se puede eliminar). El programa garantiza que se acumule una gran cantidad de líquido, especialmente en el órgano y el foco de Hamer asociado en el cerebro, que se encuentra en fase de curación. está en solución, hasta hincharse enormemente.
Cuando durante cualquier fase de curación en nuestro organismo se acumula edema, por ejemplo, en casos de hepatitis, quistes renales, quistes ováricos, osteólisis ósea, etc., entonces, si se suma la presencia de cáncer de túbulo colector en fase activa, se acumulará agua de manera excesiva. Cuanto más largo e intenso sea el conflicto y cuanto más cerca esté la ubicación del foco de Hamer de cualquier centro vital, mayor será la complicación. Por supuesto, las complicaciones también son mayores si, por ejemplo, como resultado del diagnóstico, los pacientes han sufrido más conflictos y los focos de Hamer en el tronco del encéfalo o en el cerebelo y estos relés pueden liberarse todos al mismo tiempo, por ejemplo, si un paciente descubre en algún momento la "germánica" y entonces le llega el gran alivio.
Esto significa que no sólo la masa conflictiva anterior fue decisiva para el grado de inflamación de un órgano o de su entorno (en el llamado derrame trasudativo), sino también un conflicto simultáneo que lo acompaña, el llamado conflicto de refugiados, con el carcinoma en los túbulos colectores en la fase activa. ¡Simplemente habíamos hecho todo mal en la medicina convencional!
Es cierto que no conocíamos "el Síndrome" ni tampoco las 5 leyes biológicas de la naturaleza, pero ahora podemos diferenciar todo fácilmente teóricamente y tenemos que utilizar nuestra influencia terapéutica en otra parte, es decir, dando a estos pacientes una sensación de seguridad. Por lo tanto, debemos dar a la terapia clínica una base completamente nueva.
Nuestros "antepasados" filogenéticos vivían en un mar compuesto por una solución salina al 0,9%. Desde entonces, el organismo de todos los animales terrestres y también del hombre funciona sobre la base osmótica de un 0,9% de NaCl, correspondiente a un 0,9% de solución salina. Entonces, ¿qué habla en contra de poner al paciente en una tina con solución salina al 0,9 - 1% y hablarle sobre su conflicto entre refugio y existencia?
La "germánica" ya ha logrado muy buenos resultados en algunos casos críticos: el organismo aparentemente se siente inmediatamente cómodo en agua salada tibia al 0,97%, biológicamente "en casa" y abre el "grifo", es decir, excreta grandes cantidades de agua, pero esto no corresponde a una solución definitiva, sino sólo a una "solución biológica temporal", algo que, por así decirlo, va más allá de lo razonable. Pero definitivamente podemos usarlo para mantener a raya el edema temporalmente y ayudar a los pacientes a superar esta fase crítica. Al final, por supuesto, tiene que haber la solución adecuada, posiblemente con un nuevo plan de vida.
En el pasado, generalmente se administraba cortisona para el edema cerebral grande. Nada ha cambiado en la medicina convencional hasta el día de hoy. Pero casi siempre se trataba de síndromes. En la Nueva Medicina germánica se han obtenido conocimientos completamente diferentes: Porque así como existe una "síndrome de simpaticotonia aparentemente paradójica" (crisis epiléptica), y una acumulación de agua aparentemente paradójica debido al síndrome, también existe un efecto aparentemente paradójico de la cortisona.
Cualquier médico de escuela sabe que hoy en día, además de la “quimioterapia” (en realidad veneno para ratas), sólo existen tres medicamentos: antibióticos, cortisona y morfina. Mi hijo me informó desde las clínicas inglesas que el asistente siempre hace la pregunta estereotipada: ¿le damos antibióticos, cortisona o ya de una vez morfina?
Los tres medicamentos son inútiles (con restricciones de cortisona en caso de emergencia) y la morfina y, a menudo, la cortisona son incluso mortales. La cortisona, un sustituto artificial del cortisol de la corteza suprarrenal = tónico simpático, se administró originalmente para reducir la inflamación aguda y peligrosa, interrumpiendo esencialmente la fase de curación. Pero como el 90% de todos los llamados "síntomas de enfermedades" pertenecen a la fase PCL, la cortisona se convirtió en una panacea, sin preocuparse por el hecho de que después de sólo 5 días de administración continua de cortisona, el organismo ya no produce cortisol por sí mismo. La cosa era un juego de aprendiz de brujo de gran ignorancia: ¡el hombre quería curar la fase de curación!
Con este síndrome, ningún médico convencional lo sabe: ¡la cortisona tiene un efecto paradójico! Tiene un efecto simpaticotónico: pero sobre la fase CA (conflicto activo) del SBS de túbulo colector mucho más que sobre la vagotonía de la fase de curación, para lo cual estaba previsto. ¡Como resultado, la retención de agua en su conjunto y localmente en el órgano y el cerebro aumenta significativamente! No sólo vemos la "cara de cortisona", sino que, por ejemplo, la hepatitis se está volviendo extrema, el foco de Hamer en la fase PCL en el cerebro se está convirtiendo en el llamado "tumor cerebral" enorme bajo la cortisona (con síndrome). Los aprendices de brujo están inyectando al cuerpo dosis cada vez mayores de cortisona, con consecuencias cada vez más catastróficas. Finalmente, lo único que queda es la quimioterapia: se acabó, amén.
La gente preguntará qué tiene que ver el síndrome con el VIH. Bueno, primariamente nada, por supuesto, porque el VIH en realidad es sólo un estúpido raíl de esmegma. Pero sí secundariamente, porque el propio diagnóstico de VIH tiene mucho que ver con el "síndrome":
Después del "diagnóstico de VIH-positivo", los pacientes caen —esta es la intención maliciosa de los pre-médicos incompletos— en un profundo agujero del conflicto de refugiado y existencial y experimentando el sentimiento de estar "completamente abandonado", de sentirse solo, "sin madre ni alma". E inmediatamente uno o ambos riñones cierran total o parcialmente la salida de agua. A partir de ese momento, el cuerpo almacena agua, especialmente si en algún lugar se está desarrollando una fase PCL del SBS (= síndrome). Esto se agrava aún más si, como suele aconsejar su médico de cabecera, que el paciente beba de 3 a 4 litros de líquido al día "para limpiar los riñones". Con semejante tontería se pueden almacenar rápidamente 20 kg de agua, lo que luego ocurre de nuevo con el método convencional. El médico lo malinterpreta como un síntoma de SIDA (“¡Ahora el SIDA ya está provocando insuficiencia cardíaca...!”). La Madre Naturaleza nos dio la sed con la cual no debemos beber más agua o líquido de lo que nuestra sed biológica nos indica.
Los túbulos colectores de color amarillo (hoja embrionaria interna, endodermo) en fase CA, junto con un SBS en fase PCL en algún lugar del cuerpo, forman el SÍNDROME.
Conflicto: conflicto existencial, conflicto de refugiados o conflicto de sentirse abandonado;
Fase CA:
Adenocarcinoma + 7 posibilidades:
1. Sólo retención de agua con oliguria o si ambos riñones están afectados, la llamada anuria (con al menos 150 cc de orina);
2. SBS del túbulo colector renal en fase CA (retención de agua) y al mismo tiempo otros SBS en fase PCL = SÍNDROME (con cualquier SBS en la fase PCL: hinchazón severa en el órgano y en el FH del cerebro (llamado " Tumor cerebral") en el área del foco de HAMER);
3. Retención de urea o uremia (aumento de urea y creatinina). La uremia también es un programa de supervivencia útil cuando faltan proteínas. El organismo retiene la urea porque puede reciclarla en proteínas en momentos de necesidad.
4. La retención de ácido úrico también proviene del metabolismo de las proteínas y de los componentes básicos del nitrógeno.
5. Retención de ácido úrico + leucemia = gota
6. Retención de líquidos + uremia
7. Retención de líquidos + uremia + gota
Fase PCL:
En caso de micobacterias: fiebre, sudores nocturnos, inflamación de los riñones (la llamada pielitis tuberculosa), tuberculosis renal, degradación del carcinoma del túbulo colector, poliuria, reducción de todos los síntomas del síndrome, como como derrame pleural, ascitis;
Sobre el punto 3.: Programa de retención de urea en fase CA (uremia) y descenso de urea y creatinina en fase PCL;
Sobre los puntos 4 y 5: Programa de retención de ácido úrico en fase CA con síndrome y leucemia (gota); en fase PCL: disminución del ácido úrico sérico y disminución de las articulaciones gota; En la tuberculosis renal, a menudo hay cálculos de oxalato de calcio;
También reducción de los llamados “tumores cerebrales”.
Sin micobacterias: todos los síntomas son iguales excepto fiebre, sudores nocturnos y la falta de descomposición del carcinoma en el túbulo colector.
Conflicto que tiene que ver con agua o líquido (no poder excretar agua).
Fase CA
necrosis limitada (= agujero) + hipertensión (para asegurar la producción de orina);
Fase PCL:
Quiste renal (Wilms) con induración progresiva (nefroblastoma), que surge de la necrosis original y tras el desprendimiento de todos los órganos (después de 9 meses) solo con un istmo (estrechez) en La zona del agujero anterior queda adherida al riñón.
Todos los vasos (arteria, vena, uréter primitivo) fluyen hacia el orificio. La orina producida por el nefroblastoma se libera en la necrosis (agujeros) anterior y luego tiene que pasar a través de los túbulos colectores. Normalización de la presión arterial alta (hipertensión).
En "síndrome": quiste renal muy inflado con líquido, que luego se endurece sólo parcialmente si no estalla al principio.
Conflicto de desvío, de haber tomado el camino equivocado o apostado en el “caballo equivocado”.
Fase CA: necrosis;
Fase PCL: Agrandamiento de la corteza suprarrenal debido a la proliferación celular (en la necrosis previamente formada). También aumento de la producción de cortisol e hipertricosis (aumento del crecimiento del cabello).
El curso sensorial en el SBS sigue el "esquema de la piel externa", porque la inervación tuvo que ser reconfigurada después de que se abrió el anillo embrionario y, aunque originalmente suministrada por el "esquema Mucosa Faríngea" de la corteza post-sensorial. Después del recableado, el campo se conectó a la piel exterior y ahora funciona según el "esquema de la piel exterior": entumecimiento en la fase ca, dolor y prurito en la fase pcl.
Conflicto de no poder marcar el territorio externo (masculino) o interno (femenino).
El SÍNDROME de los túbulos colectores renales: Sin excepción, siempre existe retención hídrica generalizada, moderada o severa
a) la zona del órgano en la fase PCL tiene una gran retención de agua, por ejemplo, en lugar de hepatitis, hepatomegalia y
b) el foco de Hamer asociado en el cerebro se edematiza. Esto solía llamarse “tumores cerebrales”.
Si se resuelve el conflicto existencial (túbulo colector del riñón-SBS en fase ca), es decir, en fase pcl, entonces funciona
a) el edema del órgano desaparece rápidamente y
b) el edema cerebral desaparece rápidamente, es decir, el llamado “tumor cerebral” desaparece, dejando una cicatriz glial inofensiva.
Por ejemplo: un túbulo colector renal activo SBS en fase ca puede incluso volver a inflar cavernas viejas, incluso en hepatitis leve: entonces lo llamamos hepatomegalia (hígado grande).
Por ejemplo: SBS del túbulo colector renal activo en fase CA + pleuresía (= mesotelioma pleural pcl) = síndrome = derrame pleural exudativo con edema FH en el cerebelo (el llamado "tumor cerebeloso")
Ej.: túbulo colector renal activo SBS en fase ca + costillas
osteólisis en fase pcl = síndrome = derrame pleural trasudativo + edema FH en la médula cerebral (el llamado "tumor cerebral")
Por ejemplo: túbulo colector renal activo SBS en fase ca -t- peritonitis (= mesotelioma peritoneal pcl) = síndrome = ascitis con edema FH en el cerebelo (el llamado "tumor cerebeloso")
O viceversa: Artritis después de osteólisis cerca de la rodilla -1- túbulo colector renal SBS en fase CA = síndrome = enorme reumatismo articular (si se perfora: osteosarcoma) -I- Edema FH en la médula cerebral (= así -llamado “tumor cerebral”).
Por supuesto, el enfoque más sensato es la terapia causal resolviendo el conflicto existencial, de refugiado o de estar solo.
Si esto no es posible rápidamente, puedes ayudarte temporalmente con baños tibios de solución salina al 0,9% (efectivos para un día, no tienen efectos secundarios peligrosos, 1 kg de sal marina en 99 litros de agua). El cuerpo excreta de 1 a 2 litros adicionales de orina.
Hay dos tipos de patrón de la sensibilidad del epitelio escamoso en el programa especial biológico sensato (SBS), es decir, que la sensibilidad del epitelio escamoso de la mucosa en el SBS según el "esquema de la piel exterior" se comporta exactamente de manera opuesta a la patrón de la sensibilidad en el epitelio escamoso del "esquema de la mucosa faríngea". Aunque ambos causan úlceras en la fase CA y ambos curan en la fase PCL. En el trabajo clínico es importante conocer y poder distinguir entre estos dos tipos de sensibilidad del epitelio escamoso:
1. Esquema de “Mucosa Faríngea”: Patrón de la sensibilidad en el SBS (“esquema MF”)
2. Esquema de “Piel Exterior”: Patrón de sensibilidad en el SBS (“esquema PE”)
Esto también es algo que cada paciente puede entender fácilmente y, por lo tanto, puede explicar cualquier dolor que pueda estar experimentando. Saber esto le ayuda. Una vez que lo haya descubierto, es muy fácil de entender, por ejemplo: Por qué se experimenta ganas de toser durante la bronquitis (esquema de la piel exterior), por qué se sienten dolor o hipersensibilidad en la fase PCL del cáncer de cuello uterino, por qué se experimenta entumecimiento en la fase CA de las úlceras rectales, es decir, no se siente nada, o por qué los conductos lácteos pican y duelen solo en la fase PCL, etc., etc.
Es muy importante para nuestros pacientes que puedan saber en qué fase del SBS se encuentran en función de las sensaciones (picazón, hiperestesia o entumecimiento).
El "esquema de la mucosa faríngea" incluye el epitelio escamoso faríngeo; el epitelio escamoso de la mucosa de la faringe probablemente proviene del epitelio escamoso perióstico de los senos nasales, —y el de la mucosa epitelial escamosa faríngea directamente a los ó rganos que migraron del epitelio escamoso a la mucosa:
(y también el periodonto) alguna vez tuvo epitelio escamoso y todavía lo tiene en el esmalte. En el resto del periostio de los huesos sólo queda el plexo nervioso suprayacente, pero en lo que respecta a la capa de red nerviosa superior, el curso de la sensibilidad también sigue el "esquema faríngeo-mucoso": ca fase del plexo nervioso perióstico superior: Dolor punzante y fluido, que llamamos reumatismo. Dolor intenso también en la crisis epileptoide, entumecimiento en la fase restante de PCL. Al dolor en la caries del esmalte también lo podemos llamar reumatismo.
Mucosa epitelial escamosa de:
Fase ca:
ulceración, hiperestesia, dolor; en el periostio: Reumatismo;
Fase pcl:
antes y después de la crisis epileptoide: curación de la hinchazón, relleno de las úlceras, restitución, calor, sangrado, sensibilidad reducida hasta entumecimiento;
Crisis epileptoide:
de nuevo hiperestesia + dolor intenso
(ver ataque cardíaco coronario, úlcera gástrica!) y ausencia; Dolor reumático intenso, de pie, fluido y con ausencia del periostio.
Si los músculos estriados acompañantes también causan una crisis epiléptica (= ataque epiléptico) al mismo tiempo, entonces juntos: hiperestesia + dolor intenso + ausencia y crisis epiléptica tónico-clónica de los músculos estriados acompañantes;
El “esquema de la piel exterior” incluye la piel exterior y la mucosa del epitelio escamoso que ha migrado desde la piel exterior directamente a los órganos:
Originalmente migró desde la faringe, pero después de la ruptura del anillo se volvió a cablear a través de la médula espinal, quedando así conectado a la piel exterior y, por lo tanto, de acuerdo con el "esquema de la piel exterior" (esquema PE).
fase ca:
Ulceración con adormecimiento (= hiposensibilidad) del epitelio escamoso de la piel o de las mucosas;
fase pcl:
Antes y después de la crisis epileptoide: hinchazón en cicatrización, relleno de úlceras, restitución, calor, enrojecimiento, picazón (prurito), dolor e hiperestesia;
Crisis epileptoide:
entumecimiento y ausencia a corto plazo;
Si los músculos estriados acompañantes también causan crisis epiléptica = ataque epiléptico al mismo tiempo (sólo si es un ataque motor al mismo tiempo), entonces al mismo tiempo: entumecimiento, ausencia y ataque muscular epiléptico o tenesmo, por ejemplo rectal. tenesmo con dolor, tenesmo vesical con dolor antes y después Dolor sin tenesmo.
El SIDA, llamada enfermedad de inmunodeficiencia, no sólo es una mentira, es un fraude muy deliberado para establecer una posición de poder, con el cual se puede eliminar a cualquier persona.
Si hubiera funcionado y si se hubiera podido continuar embruteciendo a la gente con la ayuda de la prensa totalmente controlada, usando el truco de Gallo, entonces los "conocedores" hubieran podido construir un dominio a nivel mundial.
Consideré que mi labor tenía que ser la de investigar un poco más de cerca ese hecho, ya conocido, que únicamente se enfermaban de SIDA (con síntomas manifiestos) aquellas persona que sabían (o creían saberlo) que eran VIH positivas.
Todos toman simplemente la noticia de este hecho y no se ponen a pensar más sobre el tema.
Precisamente aquí se encuentra el nudo con el que todo la estafa del SIDA tiene que ser llevado a reventar:
La pregunta debe ser respondida, el cómo se llega en absoluto a aquellos síntomas con los que se hace creer a las personas que son síntomas del SIDA y que con cuya ayuda ellas deben ser (y son) asesinadas.
Esta pregunta puede ser respondida por la Nueva Medicina Germánica con el "sistema ontogenético de los programas especiales biológicos sólidos (= SBS) de la Naturaleza", y con todas las cinco leyes naturales biológicas de la Nueva Medicina Germánica.
Los “clínicos del SIDA” suelen decir: “Vamos, ¿de dónde más van a venir los síntomas? ¿De qué mueren pues los pacientes?” Incluso se promueve y se instala la eutanasia por todo lugar a favor de los "pacientes de SIDA mortalmente enfermos”. ¡Y con todos estos terroríficos casos clínicos la prensa, controlada uniformemente, puede continuar celebrando el “cuento de horror SIDA”, como si fuera una misa satánica!
Con el debido respeto que se merecen las otras refutaciones teóricas de la estafa del SIDA, que ya había revelado como el primero en 1987, creo que tenemos que empezar a tratar justamente en este punto, el punto de los síntomas clínicos.
Sólo allí podemos exponer toda la estafa y quitarle el piso a todo el "sindicato del SIDA". Porque en este punto el paciente puede entender muy bien cuán profundo se piensa engañarle. Tan solo se necesita explicarle exactamente el mecanismo de cómo los mismos médicos generan el shock psíquico del diagnóstico y del pronóstico y que, a su vez, hacen surgir los focos de Hamer en el cerebro y los supuestos síntomas del SIDA en los órganos.
Son los mismos círculos religiosos que no quieren que se hagan público las correlaciones de la incidencia de cáncer. Correlaciones que la Nueva Medicina Germánica ha expuesto ya desde hace 28 años. Y son exactamente los mismos círculos que crearon "el SIDA, enfermedad mortal de inmunodeficiencia" y que ahora están muy afanados en edificar una segunda columna, junto a la del cáncer, para crear una nueva enfermedad que lleve a la muerte, con lo que los colocaría en estado de poder totalitario. Esto ya lo describí en 1987, con razón.
Que los lectores quieran disculparme, soy una persona pragmática: Si bien es muy interesante discutir teóricamente el SIDA, pero mientras tanto las pobres personas siguen siendo aterrorizadas con el "SIDA" y "destruidas" de la manera más brutal posible con la ayuda del “protocolo del SIDA".
Con nuestras discusiones de salón a estas pobres personas no se les ayuda. ¡Hay que hacer algo! Pero si el VIH es tan solo una inofensiva prueba de alergia a la esmegma, no muy diferente a la alergia al heno, a las nueces, a las naranjas o a la salchicha, entonces toda la mentira-SIDA fue una única y enorme estafa.
Todos estamos llamados a participar activamente, todos somos responsables.
Levantémonos por fin y pongamos fin a esta danza de brujas y de tortura.
¡Para esto es el tiempo justo! ¡Tened piedad por fin!
Dr. Ryke Geerd Hamer
1 Epitelio cilíndrico intestinal debajo del epitelio escamoso de la boca derecha con la lengua derecha y la garganta derecha (la llamada submucosa), incluida la glándula parótida derecha, la glándula salival sublingual derecha, el lóbulo tiroideo derecho (con la glándula paratiroidea), la glándula lagrimal derecha y la mitad derecha de la glándula pituitaria (glándula somatopituitaria). Todos estos órganos son originalmente partes del lado derecho de la garganta antigua.
2 Alvéolos del pulmón derecho: originalmente posiblemente se usaban para la absorción de O2 (oxígeno), pero ahora también para la liberación de CO2 (dióxido de carbono).
3 Esófago (esófago), tercio inferior
4 estómago
5 Oído medio derecho (originalmente parte de la garganta derecha) con núcleo acústico derecho, o FH = neuroma acústico;
6 Ocular primordial antiguo del ojo derecho (parte del lado derecho arcaico de la faringe) = coroides o coroides, mejor enteroide con núcleo óptico derecho, o FH = neuroma óptico;
7 Hígado
8 Páncreas
9 Duodeno
10 Intestino delgado anterior (yeyuno)
11 Túbulos colectores renales derechos: originalmente posiblemente principal o enteramente responsables de retener agua y urea, ahora también responsables de la excreción de agua y urea;
12 Túbulos colectores renales izquierdos: originalmente posiblemente principal o totalmente responsable de la excreción de urea y de agua, ahora también de la retención de agua y urea:
13 Bajo Dünndam (Íleon)
14 apéndice (ciego) con apéndice y colon ascendente (colon ascendente)
15 Colon transverso (colon transverso)
16 Dos puntos descendentes (dos puntos descendentes)
17 Ocular primordial antiguo del ojo izquierdo (parte del lado izquierdo arcaico de la faringe) = coroides o coroides, mejor enteroide con núcleo óptico izquierdo, o FH = neuroma óptico;
18 Oído medio izquierdo (originalmente parte de la garganta izquierda) con núcleo acústico izquierdo, o FH = neuroma acústico;
19 Recto (sigmoideo) con isla de mucosa intestinal antigua debajo de la mucosa epitelial escamosa del recto
20 a) Mucosa epitelio cilíndrico intestinal-vejiga, sólo en el llamado trígono (triángulo) entre las aberturas ureterales y el drenaje uretral;
b) Parte productora de esmegma de la zona del prepucio inferior del pene y del clítoris situada detrás del glande;
a)+b) originalmente proveniente de la garganta izquierda;
21 A diferencia de los alvéolos pulmonares: originalmente provenían de la garganta y posiblemente solo son responsables de eliminar CO2 (dióxido de carbono), ahora también de la absorción de O2 (oxígeno).
22 Epitelio cilíndrico intestinal debajo del epitelio escamoso de la boca izquierda con la lengua izquierda y la faringe izquierda (la llamada submucosa), incluida la glándula parótida izquierda, la glándula salival sublingual izquierda, el lóbulo tiroideo izquierdo (con la glándula paratiroidea) , la glándula lagrimal izquierda y la mitad izquierda de la glándula pituitaria (glándula somatopituitaria); Todos estos órganos son originalmente partes del lado izquierdo de la garganta antigua.
23 mucosa del cuerpo uterino (decidua) de la cavidad uterina izquierda, mucosa de la trompa de Falopio izquierda y mitad izquierda de la glándula prostática (próstata);
24 mucosa del cuerpo uterino (decidua) de la cavidad uterina derecha, mucosa de las trompas de Falopio derecha y mitad derecha de la glándula prostática (próstata);
1 Glándulas mamarias derechas
2 glándulas mamarias izquierdas
3 Pleura y peritoneo derechos = pleura y peritoneo
4 Pleura y peritoneo izquierdos = pleura y peritoneo
5 pericardio derecho
6 pericardio izquierdo
7 Piel de corium, mitad derecha del cuerpo.
8 Piel de corium, mitad izquierda del cuerpo.
1 Miocardio izquierdo FH: relé nutritivo o trófico para la porción estriada del miocardio izquierdo, en etapas tempranas del desarrollo. tubo cardíaco derecho;
Conflicto: no puedo hacerlo; RH: respecto a la pareja; LH: respecto a madre/niño; fase ca: necrosis muscular del miocardio izquierdo y parálisis parcial simultánea del músculo cardíaco (inervado por el campo de la corteza motora en la corteza superior izquierda);
fase pcl: Reconstrucción de la necrosis y reducción simultánea de la parálisis parcial del miocardio (inervado por el campo de la corteza motora en el hueso cortical superior izquierdo);
Crisis epiléptica = infarto epiléptico (en la parte superior de la 2.ª corteza motora, cortical): Infarto de miocardio en el lado izquierdo: taquicardia y descenso de la presión arterial, colapso. ;
2 Miocardio derecho FH; relé nutritivo o trófico de la porción estriada del miocardio derecho, en las primeras etapas del desarrollo. tubo cardíaco izquierdo;
Conflicto: no puedo hacerlo; RH: respecto a madre/niño; LH: respecto a la pareja; fase ca: necrosis muscular del miocardio derecho y al mismo tiempo parálisis parcial del músculo cardíaco (inervado por el campo de la corteza motora en la zona cortical superior derecha);
fase pcl: Reconstrucción de la necrosis y reducción simultánea de la parálisis parcial del miocardio (inervado por el campo cortical motor en la cortical superior derecha);
Crisis epiléptica = infarto epiléptico (en la parte superior del campo cortical re. mot., cortical): infarto de miocardio a la derecha: taquicardia, aumento de la presión arterial con RR 180/100 mmHg (el corazón late como un tiburón). );
3 testículo derecho, ovario derecho, cruzan del cerebro al órgano y parénquima (glomérulos) del riñón izquierdo 2 cm caudal (más profundo), no cruza del cerebro al órgano. ;
4 testículo izquierdo, ovario izquierdo, cruza del cerebro al órgano y parénquima (glomérulos) del riñón derecho 2 cm caudal (más profundo), no cruza del cerebro al órgano ;
1 Conductos tiroideos derechos y conductos branquiales derechos
2 Conductos branquiales izquierdos y conductos tiroideos izquierdos
3 músculos laríngeos + motor. Centro de lenguaje
4 músculos bronquiales
5 Epitelio escamoso de la mucosa laríngea
6 Epitelio escamoso de la mucosa bronquial
7 relé de mucosa escamosa cervical y oral; relé vesícula seminal-epitelio-mucosa; relé del epitelio escamoso de la íntima de la vena coronaria + centro complejo del ritmo periinsular para el ritmo ventricular rápido (taquicardia ventricular)
8 relé de la íntima del epitelio escamoso de la arteria coronaria y centro complejo del ritmo periinsular para el ritmo ventricular lento (bradicardia ventricular)
9 Epitelio escamoso de la mucosa rectal
10 Epitelio escamoso del estómago, conducto biliar y conducto pancreático
11 Epitelio escamoso de transición de pelvis renal y uréter (derecho) + epitelio escamoso de transición de la vejiga derecha
12 Epitelio escamoso de la mucosa de la vejiga izquierda + epitelio escamoso de transición de pelvis renal y uréter (izquierdo)
13 Corteza visual, ambas mitades izquierdas de la retina que ven hacia la derecha
14 Corteza visual, ambas mitades retinianas derechas mirando hacia la izquierda
15 Ambas mitades vítreas izquierdas mirando hacia la derecha
16 Ambas mitades derechas del cuerpo vítreo mirando hacia la izquierda
17 Esmalte de los dientes derechos
18 esmalte de los dientes izquierdos
19 células de los islotes Alfa Langerhans (glucagón)
20 células de los islotes beta-Langerhans (insulina)
21 relé nutritivo para la porción estriada del miocardio izquierdo (controlado mesodérmicamente por la médula), desarrollo más temprano. tubo cardíaco derecho (debido a la rotación del corazón);
¡Vea el diagrama de la médula del mesodermo! Relé de inervación motora en la parte superior izquierda del área de la corteza motora:
22 relé nutritivo para la porción estriada del miocardio derecho (controlado mesodérmicamente por la médula), desarrollo más temprano. tubo cardíaco izquierdo (debido a la rotación del corazón);
¡Vea el diagrama de la médula del mesodermo! Relé de inervación motora en la parte superior derecha del área de la corteza motora:
23 Área motora de la pierna y el pie derecho
24 Área motora de la pierna y el pie izquierdo
25 Área sensorial de la pierna y el pie derecho
26 Área sensorial de la pierna y el pie izquierdo
27 Área postsensorial = área perióstica (conflicto de separación brutal) para la pierna y el pie derechos
28 Área postsensorial = área perióstica (conflicto de separación brutal) para la pierna y el pie izquierdos
29 Testículo derecho, ovario derecho, cruce del cerebro al órgano; parénquima del riñón izquierdo 2 cm caudal (más profundo), no cruza del cerebro al órgano (¡ver diagrama mesodermo-medular!);
30 Testículo izquierdo, ovario izquierdo, cruce del cerebro al órgano; parénquima del riñón derecho 2 cm caudal (más profundo), no cruza del cerebro al órgano (ver diagrama mesodermo-capa medular);
1. Nueva Medicina Germánica - Información breve
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
Un folleto que explica de forma breve y precisa los principios básicos más importantes, es decir, las 5 leyes biológicas naturales de la Nueva Medicina Germánica, y proporciona así una visión general del magnífico descubrimiento del Dr. ¡Ryke Geerd Hamers, que salva la vida de tantos pacientes! (64 páginas)
2. Tabla científica de la Nueva Medicina Germánica®
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
Con libro adjunto, varios gráficos e índice.
3. Tabla dental científico-embriológica de la Nueva Medicina Germánica®
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
4. Tabla de pares craneales de la Nueva Medicina Germánica®
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
NUEVA EDICIÓN (2ª edición 2009)
5. Breve introducción a la Nueva Medicina Germánica®
El cáncer y todas las llamadas enfermedades surgen de un shock conflictivo y también pueden curarse mediante la resolución de conflictos: desde el SIDA, el infarto, el herpes zóster, el glaucoma/cataratas, la epilepsia, la psicosis, la neurodermatitis, el asma, la depresión hasta el frío. 3ª edición (315 páginas)
Dra. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
6. Uno contra todos La supresión del conocimiento en la nueva medicina.
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer. ¡Disponible nuevamente pronto!
7. Legado de una nueva medicina germánica
La gran obra completa de la Nueva Medicina Germánica®,
Doctor en medicina y Magíster en teología, Dr. Ryke Geerd Hamer (El llamado libro "dorado", publicado por primera vez en 1987). ¡Nueva edición en curso!
8. Cáncer Enfermedad del alma
Cortocircuito en el cerebro, el ordenador de nuestro organismo
LA REGLA DE HIERRO DEL CÁNCER
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
Primer libro publicado en febrero de 1984 (ya no está disponible)
9. Versión corta de NUEVA MEDICINA
Para presentación en el proceso de habilitación desde 1981 en la Universidad de Tübingen
Dra. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
¡Nueva edición en progreso!
10. Documentación de Celler
Documentación detallada de ocho historias clínicas predominantemente urológicas y nefrológicas
Dr. medicina Mag. teol. Ryke Geerd Hamer
11. Conversación entre el Dr. Hamer y el Prof. Miklosko tras la verificación oficial en Tmava/Eslovaquia con el suplemento "Los Protocolos de Trnava"
CD de audio, casete de audio (según elección) (aprox. 75 min.)
12. El maestro y su mito
Johann S. Mohr Reflexiones sobre la vida, obra y personalidad de Rudolf Steiner. Una biografía basada en las indicaciones de la Nueva Medicina germánica sobre la persona de Rudolf Steiner, que no sólo está escrita de manera brillante, sino que también se basa en el conocimiento experto de un experto en todo el contexto antroposófico. ¡Es el primer trabajo sobre Rudolf Steiner que nadie ha completado antes! (348 páginas)
13. El misterio de la enfermedad terminal de Rudolf Steiner
Un estudio médico-biográfico, Johann S. Mohr Un análisis realizado con la intuición de un detective sobre las circunstancias hasta ahora inexplicadas y desconcertantes de la última enfermedad grave de Rudolf Steiner basado en la Nueva Medicina Germánica. Un estudio que conduce a una perspectiva completamente nueva sobre la "vida" de Steiner. (177 páginas)
14. El significado biológico de la música,
desde el punto de vista del nuevo germánico Medicina ®
Por Giovanna Conti
Quizás el mayor descubrimiento y sensación de los últimos siglos en la música sea el descubrimiento del joven pianista y profesor italiano Dr. Giovanna Conti de Parma.
Descubrió que la gran mayoría de las piezas de música clásica se construyen intuitivamente de acuerdo con las cinco leyes biológicas naturales de la Nueva Medicina Germánica. El compositor tiene con cada movimiento, p.e. B. una sinfonía, una SBS de su vida descrita con notas en lugar de palabras.
15. Mi curación del cáncer a través del libro "dorado" Cuando vuelvas a asumir la responsabilidad personal...
Gisela Hompesch
Un libro maravilloso, escrito por una paciente supuestamente incurable que, tras una odisea a través de la medicina convencional, se curó a sí misma con la ayuda del "Libro de Oro" (Legado de una Nueva Medicina).
Pedidos posibles a través de las siguientes direcciones:
AMICI DI DIRK®, Ediciones de la Nueva Medicina S.L.
Tel.: 0034 952 59 59 10, Fax: 0034 952 49 16 97 / info@amici-di-dirk.comAMICI DI DIRK® - Entrega editorial Austria: Helmut Pilhar
Tel.: 02638-812 36, Fax: 02638-812 36 20 / helmut@pilhar.comAMICI DI DIRK® - Entrega editorial al sur de Alemania: Michaela Welte
Tel.: 07202-7756, correo electrónico: michaelawelte@yahoo.deAMICI DI DIRK® - Entrega editorial en el norte de Alemania: Marianne Knospe
Tel./Fax: 040631 1640Información en Internet:
www.dr-rykegeerdhamer.com
www.pilhar.com
www.neue-medizin.de